• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Paguen 5 lucas por paramount, culiaos miserables :lol2:

:idolo: la elite

Ni cagando les doy plata a esos qlos, aunque sean unas miserables 5 lucas que se vayan bien a la mierda con sus torneos arreglados. :angry-46:

La proeza de Chila fue epica, gano una copa a la selección más corrupta, en Estados Unidos.

Luego de eso el nefasto renunció a la selección y mágicamente ganaron todo, y Chile no gano nada, le hicieron la vida imposible.

Hacer renunciar al "mejor de todos los tiempos" es mucho mas satisfactorio que cualquier copa :sisi:

es verdad y normal del punto de vista de que los arbitros se tienen que comunicar entre ellos asi les facilitas el idioma y el buen juego en el partido

Y justo "ahora" quieren que tengan buena comunicación entre ellos. No que el inglés era el idioma en el cual se deben comunicar :lol3:

Si colocan argentos a arbitrar claramente los wns van a permitir juego fuerte contra los baguettes, y porque no mojar a mas de algún marroquí. Históricamente esos wns le tienen sangre en el ojo y mejor si te pagan por eso :xd:

Slds.-

aw49bw.jpg

Me acabo de enterar del tremendo robo a Egipto, güeón. No había cachado que les habían anulado un gol por una falta inexistente (el marcador habría ido 3 - 0!!), y que para el último gol de Argentina ignoraron a un egipcio caído. La corrupción descarada, y mas encima cuando un jugador egipcio ironizó felicitando a Argentina por tener listo este mundial, le quitaron el micrófono.

Descarada esta mierda. Y los güeones llorando porque Trump llamó a Infantino :grito;, pero de la corrupción argentina ni hablar.

No solo le quitaron el micrófono lo están borrando de internet por derechos de autor. El arquero de egipto pidió el VAR y nadie lo pescó, pero a Messi altiro. Fraude total. La codicia mató los mundiales.

Canadá 2007, la impotencia de nuestros guerreros contra ese árbitro, los mismos que levantaron la copa el 22.

Todo armado desde siempre.
Y toda la etapa de Messi en el Barcelona fue ganando gracias a Negreira. Cuantas veces el Barcelona saqueó a sus rivales, Mascherano prácticamente hacía falta penal en el área cada vez que quitaba la pelota y pasó su carrera sin que los árbitros lo cobren. ¿Se acuerdan del Robo del Barcelona al Chelsea en Stanford Bridge? No fue el único, robaron un montón por años y años, esa es la historia de Messi

Igual tengo sentimientos encontrados. Por un lado me genera cualquier hype una semi inglaterra vs argentina, porque si los argentos quedaran eliminados con ellos, habrian corbateos colectivos, pero por otro lado, socito Haland lo encuentro buen chato y de esos wns que van hacia delante y se echan al equipo al hombro sin mariconeo, aparte se ve mas humilde en apariencia, lo malo? No creo los vikingos sean capaces de vencer a los narinas. Bueno al final que salga cualquiera, menos los argentos

Y justo "ahora" quieren que tengan buena comunicación entre ellos. No que el inglés era el idioma en el cual se deben comunicar :lol3:

Si colocan argentos a arbitrar claramente los wns van a permitir juego fuerte contra los baguettes, y porque no mojar a mas de algún marroquí. Históricamente esos wns le tienen sangre en el ojo y mejor si te pagan por eso :xd:

Slds.-
Me imagino que un árbitro de nivel mundial debería saber hablar inglés, corta.
exacto diste en el clavo, se deben comunicar en ingles hacia la plebe, pero entre ellos se comunican en su idioma facilitando el juego y coordinado acciones de las cuales los jugadores no deberían saber

Igual tengo sentimientos encontrados. Por un lado me genera cualquier hype una semi inglaterra vs argentina, porque si los argentos quedaran eliminados con ellos, habrian corbateos colectivos, pero por otro lado, socito Haland lo encuentro buen chato y de esos wns que van hacia delante y se echan al equipo al hombro sin mariconeo, aparte se ve mas humilde en apariencia, lo malo? No creo los vikingos sean capaces de vencer a los narinas. Bueno al final que salga cualquiera, menos los argentos
Lo mismo pienso pero me alegra que Haaland aún es joven para jugar dos mundiales más, así que prefiero que pasen los ingleses para derrotar a los elegidos del fútbol.

Volver