Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Soy colocolino, no es ningún misterio, y aclaro que esto no lo quiero decir en mala pa no generar Pelea de Madres en este tema, ni nada contra los cipas azules, pero me he fijado en redes qué los chilenos más filoargentinos resultan ser hinchas de la U, porque mierda será eso? Influencia de Los de Abajo que siempre fue una barra muy influenciada por los del otro lado?

si , en esta pagina el 2022 ya se comentaba la finalA la misma altura pag 1535 mundial de Qatar
Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
cabros manden un link pa ver el partido :grito...www.antronio.cl

Sería apoteosico que Suiza eliminará a Argentina con un gol del chileno Ricardo Rodriguez.
No va a pasar, pero sería el summum.

O sea el problema no es que seas colocolino, es que eres un tonto culiao hijo de la perra que generaliza al puro peoSoy colocolino, no es ningún misterio, y aclaro que esto no lo quiero decir en mala pa no generar Pelea de Madres en este tema, ni nada contra los cipas azules, pero me he fijado en redes qué los chilenos más filoargentinos resultan ser hinchas de la U, porque mierda será eso? Influencia de Los de Abajo que siempre fue una barra muy influenciada por los del otro lado?

Verdades como puños