• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Igual creo que saldra campeon España con su juego latero pero asi sera. Ojo hasta ahora ningun equipo le ha quitado la pelota tanto a Argentina como a Francia y solo se han dedicado a esperarlos para intentar cagarlos de contra, Cabo Verde le quito algo la pelota a Argentina pero solo fue durante un periodo muy corto de tiempo y aun asi los hizo ver mal y por lo mismo España es el unico equipo que se puede cagar a los dos porque el juego de España se basa en la pocesion y la recuperacion rapida de la pelota. Por lo mismo nadie le ha logrado marcar un solo gol y es probable que tampoco lo lograra Belgica

Soy colocolino, no es ningún misterio, y aclaro que esto no lo quiero decir en mala pa no generar Pelea de Madres en este tema, ni nada contra los cipas azules, pero me he fijado en redes qué los chilenos más filoargentinos resultan ser hinchas de la U, porque mierda será eso? Influencia de Los de Abajo que siempre fue una barra muy influenciada por los del otro lado?

El Team Asperger es así: madres con delirios argensimios.

Aldo Romulo con twitter

WhatsApp-Image-2026-07-06-at-9.57.10-PM-1080x607.webp

Soy colocolino, no es ningún misterio, y aclaro que esto no lo quiero decir en mala pa no generar Pelea de Madres en este tema, ni nada contra los cipas azules, pero me he fijado en redes qué los chilenos más filoargentinos resultan ser hinchas de la U, porque mierda será eso? Influencia de Los de Abajo que siempre fue una barra muy influenciada por los del otro lado?
O sea el problema no es que seas colocolino, es que eres un tonto culiao hijo de la perra que generaliza al puro peo :hands:

Yo soy de la U y siempre he odiado a la selección argentina...

Y si hablamos de una barra influenciada por Argentina o por otros países...

"Traigan vino que copas sobran" frase de Independiente

Tachar la U por una X... La barra de alianza lima en contra de Universitario

Andan del pico con Chacarita, con alianza, con Olimpia y así con cualquier equipo culiao feo sin colores..

:idolo: Verdades como puños :clapclap:

Volver