DerecuckSupremo
Plasta
Los fans de hambrientina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parecen viejas culias conspiranoicas la mayoria de los hueones. Acaso ven futbol pal puro mundial? A los equipos grandes se les favorece porq atacan mas o sea tienen mas posibilidades d tener un penal, tiro libre a favor etc y presionan mas a los arbitros, en chile pasa con colo colo la u y la uc, pasa en libertadores con boca, river, flamengo etc a nivel de seleccion pasa con brasil, argentina, alemania etc. Es asi y no dejara de ser asi aunq el arbitro use un chip metido en la raja pa cobrar, son humanos y ceden a la presion.
La huea aca es q los favorecidos no son europeos, y mira q me importa un coco argentina pero el 90 los echaron al saco en la final y el 2014 igual y el mundo del futbol no se escandalizo.
Aquí ya me cayó la duda: los colorados ¿son mufa o dan buena suerte?![]()

Culiao ridículo.
Es futbol no mas, resentido culiao poca cosa.
Siempre que hay errores arbitrales y estos favorecen a equipos grandes se arma el hueveo, por que es obvio, un equipo grande VENDE.
En cambio cuando esos errores favorecen a equipos chicos a nadie le importa.
Si uno se pone a buscar, encontrará varios errores a favor de Egipto ayer. En estos casos el que busca encuentra.

Muchas gracias buen hombre.Al Angulo TV - Partidos de Fútbol en VIVO Gratis
Disfrutá el mejor fútbol en vivo por Al Angulo TV. Mirá la Liga Profesional, Boca, River, Copa Libertadores y Sudamericana desde Argentina, en HD y sin interrupciones.alangulotv2.su
Ahi tienes la solucion a tus problemas

ok, buen intento, pero no...una cosa es algo de parcialidad, pero este descaro es primera vez, yo al menos que he visto todos los mundiales desde el 90, nunca había visto algo así de groseroParecen viejas culias conspiranoicas la mayoria de los hueones. Acaso ven futbol pal puro mundial? A los equipos grandes se les favorece porq atacan mas o sea tienen mas posibilidades d tener un penal, tiro libre a favor etc y presionan mas a los arbitros, en chile pasa con colo colo la u y la uc, pasa en libertadores con boca, river, flamengo etc a nivel de seleccion pasa con brasil, argentina, alemania etc. Es asi y no dejara de ser asi aunq el arbitro use un chip metido en la raja pa cobrar, son humanos y ceden a la presion.
La huea aca es q los favorecidos no son europeos, y mira q me importa un coco argentina pero el 90 los echaron al saco en la final y el 2014 igual y el mundo del futbol no se escandalizo.

Parecen viejas culias conspiranoicas la mayoria de los hueones. Acaso ven futbol pal puro mundial? A los equipos grandes se les favorece porq atacan mas o sea tienen mas posibilidades d tener un penal, tiro libre a favor etc y presionan mas a los arbitros, en chile pasa con colo colo la u y la uc, pasa en libertadores con boca, river, flamengo etc a nivel de seleccion pasa con brasil, argentina, alemania etc. Es asi y no dejara de ser asi aunq el arbitro use un chip metido en la raja pa cobrar, son humanos y ceden a la presion.
otra mas del FA apoyando a la Mafia

Ahueonao, la mitad de mi familia es Argentina y allá solo los negros de mierda como tu le tiran mierda a Chile u otros países.![]()
Chupapicos de los argentuzos![]()
Al fin una opinión sensata entre tanto indio conspiranoico.Parecen viejas culias conspiranoicas la mayoria de los hueones. Acaso ven futbol pal puro mundial? A los equipos grandes se les favorece porq atacan mas o sea tienen mas posibilidades d tener un penal, tiro libre a favor etc y presionan mas a los arbitros, en chile pasa con colo colo la u y la uc, pasa en libertadores con boca, river, flamengo etc a nivel de seleccion pasa con brasil, argentina, alemania etc. Es asi y no dejara de ser asi aunq el arbitro use un chip metido en la raja pa cobrar, son humanos y ceden a la presion.