Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se cansaron de ser la mascota de los comeburros y no obtener ningun beneficio de ello, ademas los medios de comunicacion perucas y sus streamers fracasados andan de tan lametulas que es hasta asqueroso para el Quispe promedio de un Cerro en Lima.Loco, es cuático como casi no he visto peruanos chupandole el pico a los argentinos, al contrario te diría que andan hasta más haters qué nosotros.
No se que paso en el medio para ese cambio tan brusco, ahora el rol de calcetineras lo asumieron los mocitos culiaos de los paraguayos.
La Vtuber Essie se ha vuelto tendencia porque es considerada como “La Maldición del Mundial”. Esto debido porque cada selección de fútbol que la Vtuber ha apoyado, pierde de forma épica, como si de manera inexplicable lanzara un maleficio para que sean derrotadas.
Ahora apoya a Francia

ESTOY LLORANDO![]()

que tanto habla este sobrevalorado culiao, ni un gol en un mundial tiene, ni una champions
el dinero trabaja para Zlatan 

A mi me gustaría que ganen, porque eso haría la copa del mundo más polémica en AÑOS y aumentaría el odio hacia argentina hacia niveles xenófobos,Ningun chileno deberia desear que le vaya bien a los argentinos hijos de puta.
El objetivo del chileno debe ser siempre ver sumida en la mierda a la argentina, en todo ambito de cosas. Por eso felicito a este gobierno por prestarle apoyo logistico a los buques que estan estacionados en las falklands, no asi el merluzo hijo de puta que simpatizo con los argentinos y no presto apoyo
Entre en negro cometravas y un argentino, se apoya al simio negro y nunca al argentino
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cipa, usted que ha viajado around the world, me gustaría que nos contara, si es posible, cómo es visto el judio sionista en Asía por la población común y corriente![]()
todo lo que sea extranjero y con una religión muy marcada no les gusta en su territorio, lo quieren fuera.
No es necesario politizar buscando culpar al bando político que no te gusta. Porque recordemos que el softpower argentino, políticamente hablando, influyó tanto en eso que dices como en la fachosfera con Milei y Laje, sobre todo del estallido en adelante.
Pero más influye con el turismo argentino durante el verano en las playas, desde que se comenzó a dar eso es que empezaron aparecer chilenos con termito tomando mate al estilo argentino (el chileno del sur no toma mate así), ocupar modismos argentinos, etc. Ojo veo más modismos argentinos usados en youtubers fachos como guita, kuka, marrón, cabra.
Más encima con minas jóvenes chilenas siendo folladas por argentinos en vacaciones, más chilenitos cucks buscando ponerla, más encima eres un chilenitos cuck que le gusta el fútbol, y vez que los canales son todos argentinos y te muestran goles de Messi, no tienes por dónde decantar tu influencia.
Y para la guinda final, tienes a las maracas argentinas, en los 2000 quienes no fantaseamos con las modelos argentinas wn, si son ricas.
El softpower argentino trasciende lo que te gusta en política. Es tan boomer o noventeros viejos chico del foro política eso de "todo lo que no me gusta es zurdo frenteamplista".