• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Que doloroso debe ser ser argentino en estos momentos y que solo la gente blanca europea y aria con la que te sientes identificado y dónde tu vida como nación colectiva completa gira en torno a la aceptación de los europeos como un par, te miren con desprecio y asco. Ni siquiera les debe ser reconfortante que los "marrones", como ellos llaman, de países asiáticos, africanos (cada vez menos) y sudamerica, sean los únicos que le mueva la cola.

Te apuesto que si pierden dirán que tenían a todo el mundo en contra porque son todos unos "marrones" envidiosos :lol2:
Post automatically merged:

Última edición:
No sé la verdad, a mi me parece que te importan harto, de ahí que niegas que robaron un partido, cuando claramente fue así.

Fue antireglamentario porque el VAR no tenía razón para llamar al árbitro para revisar la amarilla de Paredes, ya que no se puede llamar por tarjetas amarillas, la amarilla de Paredes no terminaba en roja, y no hubo error de identidad, el árbitro no se equivocó en la identidad del jugador al que le puso la amarilla, cobró un foul inexistente que terminó en amarilla mal puesta, y según el propio reglamento esa no es causal para llamar al juez. Eso es todo.

Puta, como si a la FIFA -una organización gigante, que incluye a tantos países, que mueve millones de dolares, con antecedentes de corrupción- le importara que vieran la corruptela. El 2002 lo más bien que metieron mano descaradamente para que Corea llegara a semifinales, y no pasó nada.

Nadie cuestiona la simulación del negro, güeón, lo que estuvo mal es llamar al árbitro para que anule la amarilla de Paredes. Si no dio cuenta de la simulación antes, cagó no mas, no había motivo para llamar a revisión.

Amigo

Ifab cambios legislativos 26/27

regla 5 "del arbitro"

El VAR puede revisar:

-una tarjeta roja incorrecta resultante de una segunda tarjeta amarilla claramente errónea.

-Un jugador recibe erróneamente una tarjeta roja o amarilla cuando la infracción fue cometida por otro jugador de cualquiera de los dos equipos.

Si se pueden revisar amarillas y en este caso particular el suizo cometio la infraccion al reglamento (simulacion). Lo q no dice en este acapite y se inventan es q tiene ser el mismo tipo de falta, esto seria absolutamente ridiculo, porq de ser asi no se podria sancionar juego brusco grave si se fue a ver una mano por ejemplo, una estupidez po loco.

Yo no entiendo como continuan comprando barato a españoles y mexicanos.

@bubalon

HNBrQ5EW8AAZtNr

Y Usted quria que ganara suiza amiguito.

Y Si amiguio soy aweonao y flaite ;)

No soy tu amigo y weon tu cara de flaite pidiendo a jotabele jamas la olvidare, cuando estoy triste me cago de la risa de tu ordinaries. Seria muy patetico si veni a sacar plata en cara siendo un flaite culiao XD
Anda a chuparle el pico a messi patetico culiao anti patria conchetumare te paso por el meo peazo de pico que tengo aca que le gusta tu vieja.

Te redoble paso por la pichula flaite culiao indigena de mierda

No soy tu amigo y weon tu cara de flaite pidiendo a jotabele jamas la olvidare, cuando estoy triste me cago de la risa de tu ordinaries. Seria muy patetico si veni a sacar plata en cara siendo un flaite culiao XD
Anda a chuparle el pico a messi patetico culiao anti patria conchetumare te paso por el meo peazo de pico que tengo aca que le gusta tu vieja.
Que pena que tenga tanto odio en su interior amiguito.
Un abracito 🤗

Que pena que tenga tanto odio en su interior amiguito.
Un abracito 🤗
Oiga antroniano, vayase a argentina a defender a su patria. Yo defiendo la mia, defiendo mi tierra y mi familia. Usted es un ser sin patria por eso ama patrias extranjeras, somos diferentes.
Ojala en una guerra enfrentarte, te aseguro que no te voy a tomar por prisonero te voy a hacer sufrir y lo voy a disfrutar.

Oiga antroniano, vayase a argentina a defender a su patria. Yo defiendo la mia, defiendo mi tierra y mi familia. Usted es un ser sin patria por eso ama patrias extranjeras, somos diferentes.
Ya amiguito
Y usted vaya a defender a europeos a capa y espada
Lo admitaran como uno de los suyos de inmediato.

Acá seguire hinchando por cualquier país latino que se enfrente deportivamente a europeos o caníbales africanos.

Que le vaya lindo :bye1:

Ya amiguito
Y usted vaya a defender a europeos a capa y espada
Lo admitaran como uno de los suyos de inmediato.

Acá seguire hinchando por cualquier país latino que se enfrente deportivamente a europeos o caníbales africanos.

Que le vaya lindo :bye1:

Patriotismo y "hermandad latinoamericana" no van de la mano.

Chile siempre va primero y con mayor razón si lo relacionamos con nuestros rivales directos de la región. Siempre es mejor que gane un país alejado para evitar el desagradable pie encima que nos ponen nuestros "hermanos". Es como querer apoyar al wn que siempre te quiere cagar solo porque vive en tu vecindario :zippymmm:

Bajo esa premisa asumo que en el conflicto de las Malvinas estás de acuerdo con que Chile fue un país "traidor" por no apoyar al país latino hermano. Y dado que muestras tu apoyo a Pinochet, encontramos una enorme contradicción.

Ahora si tu preferencia va más por el jugador invento y regalón de la FIFA, ya es otra cosa.

Patriotismo y "hermandad latinoamericana" no van de la mano.

Chile siempre va primero y con mayor razón si lo relacionamos con nuestros rivales directos de la región. Siempre es mejor que gane un país alejado para evitar el desagradable pie encima que nos ponen nuestros "hermanos". Es como querer apoyar al wn que siempre te quiere cagar solo porque vive en tu vecindario :zippymmm:
Salga de internet un rato amiguito, no se contamine con twitter y esas basuras.

Visite otros paises latinos y compruebe in situ como "lo odian" nuestros "rivales".

Chile siempre estara primero, pero si nuestro pais no compite ,antes de apoyar un europeo/pais canibal prefiero apoyar a cualquiera de los otros 32 paises latinos.

Última edición:
Volver