Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé la verdad, a mi me parece que te importan harto, de ahí que niegas que robaron un partido, cuando claramente fue así.
Fue antireglamentario porque el VAR no tenía razón para llamar al árbitro para revisar la amarilla de Paredes, ya que no se puede llamar por tarjetas amarillas, la amarilla de Paredes no terminaba en roja, y no hubo error de identidad, el árbitro no se equivocó en la identidad del jugador al que le puso la amarilla, cobró un foul inexistente que terminó en amarilla mal puesta, y según el propio reglamento esa no es causal para llamar al juez. Eso es todo.
Puta, como si a la FIFA -una organización gigante, que incluye a tantos países, que mueve millones de dolares, con antecedentes de corrupción- le importara que vieran la corruptela. El 2002 lo más bien que metieron mano descaradamente para que Corea llegara a semifinales, y no pasó nada.
Nadie cuestiona la simulación del negro, güeón, lo que estuvo mal es llamar al árbitro para que anule la amarilla de Paredes. Si no dio cuenta de la simulación antes, cagó no mas, no había motivo para llamar a revisión.

Y Usted quria que ganara suiza amiguito.
Y Si amiguio soy aweonao y flaite![]()

Que pena que tenga tanto odio en su interior amiguito.No soy tu amigo y weon tu cara de flaite pidiendo a jotabele jamas la olvidare, cuando estoy triste me cago de la risa de tu ordinaries. Seria muy patetico si veni a sacar plata en cara siendo un flaite culiao XD
Anda a chuparle el pico a messi patetico culiao anti patria conchetumare te paso por el meo peazo de pico que tengo aca que le gusta tu vieja.

Oiga antroniano, vayase a argentina a defender a su patria. Yo defiendo la mia, defiendo mi tierra y mi familia. Usted es un ser sin patria por eso ama patrias extranjeras, somos diferentes.Que pena que tenga tanto odio en su interior amiguito.
Un abracito![]()

Ya amiguitoOiga antroniano, vayase a argentina a defender a su patria. Yo defiendo la mia, defiendo mi tierra y mi familia. Usted es un ser sin patria por eso ama patrias extranjeras, somos diferentes.

We should comment in English to give energy to the Three Lions .. I wish Argentina be defeated receiving a lot of goals.El miércoles el Foraze será más inglés que las Falklands![]()

Ya amiguito
Y usted vaya a defender a europeos a capa y espada
Lo admitaran como uno de los suyos de inmediato.
Acá seguire hinchando por cualquier país latino que se enfrente deportivamente a europeos o caníbales africanos.
Que le vaya lindo![]()

Salga de internet un rato amiguito, no se contamine con twitter y esas basuras.Patriotismo y "hermandad latinoamericana" no van de la mano.
Chile siempre va primero y con mayor razón si lo relacionamos con nuestros rivales directos de la región. Siempre es mejor que gane un país alejado para evitar el desagradable pie encima que nos ponen nuestros "hermanos". Es como querer apoyar al wn que siempre te quiere cagar solo porque vive en tu vecindario![]()