Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026
¿Equipo mentalmente fuerte y sereno? Güeón se demoraron 50 minutos con un 1 jugador más en meterme un gol a SUIZA, SUIZA que empató con Qatar ps güeón, y en un punto era tanta su descompensación que se ganaron 2 amarillas en como 5 minutos (lautaro martínez y otro más).
Se pasan la media película con que Argentina poco más que ha hecho un mundial épico, cuando la realidad es que han sido patéticos, mira que el campeón del mundo actual sufriendo con Cabo Verde y Egipto po güeón, demorarse 50 minutos en anotarle un gol al rival con 1 jugador más, con disparidad arbitral en todos los partidos, incluyendo Messi escapando de una roja clarísima.
Inglaterra ganándole a México con un jugador menos, en el estadio azteca con todo el público en contra, en la altura, y sin poder dormir bien tiene más mérito que todos los partidos de Argentina.
Su obsesión patética con Argentina les impide ver que juegan como la mierda y que si no hubiesen tenidos los rivales que tuvieron ni las decisiones arbitrales ni cagando llegan a semifinales.
Tu lógica es, Suiza empató con Qatar entonces Qatar tiene el nivel de Suiza, y Argentina el de Qatar? no cacho.
pero la verdad es esa, los narigones no flaquean yendo abajo en el marcador, hasta ellos mismos reconocen que si no es sufriendo no se gana. Pese a las ayuditas y todo el cuento demostraron mente fuerte, cualquier otro equipo medio pelo te terminaba 0-2 contra Egipto.
Para el Mundial 2022, tiempo en que Bellingham y Haaland ya estaban en Dortmund, solo 5 jugadores de la selección alemana jugaban fuera de la Bundesliga, todos los demás eran parte de la liga local. Para este Mundial solo 7 estaban fuera, y salvo Wirtz (Liverpool), todos van en retirada o declive.
Yo creo que la Bundesliga sí estimula y permite la formación de talentos, que después terminen siendo fichados por el Bayern (o quizás Dortmund) ya es otra cosa. Sin ir más lejos, ayer Alemania disputó la final del europeo sub19, aunque para su mala suerte, España se coronó campeón venciendo 2-0.
Aunque yo soy un creyente de que Alemania debe volver a sus orígenes.
Yo creo que para muchísima gente con todo este robo a vista de medio mundo por parte de Argentina, Messi ha perdido caleta de apoyo en todos lados... De hecho con que cara puede hablarse del mejor mundo si no gana esta copa? Es más que probable que Mbappe la gane nuevamente y con los años que le quedan, también es probable que quede como goleador histórico...
Ni hablar de Pelé que ganó 3 mundiales, y sin pensamos bien.. Messi en PSG dió la cacha y en la MLS juega una liga culia callampa en qué está todo a medida de él.
De hecho según yo, el gran artífice de llevar a Barcelona a la bestia que fue hace unos 10-15-20 años fue Ronaldinho.. de ahí Barcelona se pegó el salto brigido que además tenía a Xavi, Iniesta, Busquets, etc etc.
Lo que Catar 2022 fue chancho y lo de este mundial ya es grotesco.
La única opción de que Argentina súper a Inglaterra, es con la ayuda de la FIFA. Y los viene ayudando hace años. No existe otra forma. England es superior en todos los aspecto. Pero veremos quizás que cosas en esta semifinal. Aunque sueño y eyaculó si los argensimios se llevan un saco de goles de unos 5
Se van a penales y ganan ya la veo venir, el único equipo que veo superior a argentina es Francia, y los negros con el resentimiento que le tienen a los trasandinos lo darían todo, en cambio para Inglaterra es un poco Meh el partido en el sentido de no tener épica ni un "plus"
Tu lógica es, Suiza empató con Qatar entonces Qatar tiene el nivel de Suiza, y Argentina el de Qatar? no cacho.
pero la verdad es esa, los narigones no flaquean yendo abajo en el marcador, hasta ellos mismos reconocen que si no es sufriendo no se gana. Pese a las ayuditas y todo el cuento demostraron mente fuerte, cualquier otro equipo medio pelo te terminaba 0-2 contra Egipto.
El ejemplo de eso es Colombia demostró que tenía buen fútbol pero les faltaron huevos e inteligencia para superar el catenaccio suizo también llamado cerrojo Suizo desde tiempos inmemoriales que estos weones le copian al fútbol italiano
La única opción de que Argentina súper a Inglaterra, es con la ayuda de la FIFA. Y los viene ayudando hace años. No existe otra forma. England es superior en todos los aspecto. Pero veremos quizás que cosas en esta semifinal. Aunque sueño y eyaculó si los argensimios se llevan un saco de goles de unos 5
No se si Inglaterra es superior en todo. Sufrieron bastante con Noruega que es un rival que es nada del otro mundo. El arquero pickford me gusta pero anda por ahí con el Dibu. Los defensas argentinos son top los 2 centrales han sido los mejores licha Martínez y el Cuti Romero.
Inglaterra tiene negros rápidos por las bandas y tiene a Gordon qué ha andado sorprendentemente bien. Yo pensaba que era humo del barza pero se nota bueno. Y harry Kane qué es mucho mejor que Lautaro
Yo creo que para muchísima gente con todo este robo a vista de medio mundo por parte de Argentina, Messi ha perdido caleta de apoyo en todos lados... De hecho con que cara puede hablarse del mejor mundo si no gana esta copa? Es más que probable que Mbappe la gane nuevamente y con los años que le quedan, también es probable que quede como goleador histórico...
Ni hablar de Pelé que ganó 3 mundiales, y sin pensamos bien.. Messi en PSG dió la cacha y en la MLS juega una liga culia callampa en qué está todo a medida de él.
De hecho según yo, el gran artífice de llevar a Barcelona a la bestia que fue hace unos 10-15-20 años fue Ronaldinho.. de ahí Barcelona se pegó el salto brigido que además tenía a Xavi, Iniesta, Busquets, etc etc.
Lo que Catar 2022 fue chancho y lo de este mundial ya es grotesco.
Es llamativo como los argentuzos intentan desesperadamente hacer control de daños a su imagen país en las redes con estos robos transmitidos en vivo y en directo
Si no lo niegan descaradamente, empiezan con el cuento chino de que les tienen envidia y asdf
Ellos saben perfectamente que es verdad que la maFIFA los favorece ahora y los ha favorecido siempre, pero no lo van a admitir jamás porque no les conviene y porque su enorme ego no se los permite. Pero eso es mejor, porque mientras más niegan lo evidente MÁS BENCINA LE ECHAN AL FUEGO Y MÁS SE HUNDEN EN SU IMAGEN Y LA DE SU FALSO MESSÍAS
Estan brígidos en argentina con este partido contra Inglaterra, a diferencia de los antronianos ellos no ven en un buen nivel a su selección, pero además si no ganan este partido se fueron a la mierda, literal
ni siquiera les importa tanto ganar el mundial, este es EL PARTIDO que si pierden son parias por siempre, hasta se olvidan de Qatar 2022
También quieren llevar a los villeros de las barras bravas al estadio seguramente el boliviano Tapia lo haga
Los New York Knicks e Inglaterra campeones. Qué gran año!
PD: hay una imagen de Towns abrazando a la leyenda Don Patrick Ewing y este soltando uno de esos gritos silenciosos a lo Michael Corleone.
Algo se curó en su alma en el único que realmente le plantó cara a Jordan y que con su juego, hizo de este el mejor de la historia. Sorry por el paso al basket.
Yo que estoy en un grupo de Malvinas (pq sí, me metí a estudiar de eso con argentinos siendo el único extranjero, jaja) voy a guardar su post para la posteridad para usar cuando no aguante odio a mi país.
Yo que estoy en un grupo de Malvinas (pq sí, me metí a estudiar de eso con argentinos siendo el único extranjero, jaja) voy a guardar su post para la posteridad para usar cuando no aguante odio a mi país.
Que haces en un grupo de Malvinas? igual me imagino que debe ser 100% resentimiento y culpar a otros países, menos a los alcohólicos de militares que tenían
Que haces en un grupo de Malvinas? igual me imagino que debe ser 100% resentimiento y culpar a otros países, menos a los alcohólicos de militares que tenían
Discúlpeme cipa por la extensión del post y el offtopic.
Me metí porque quería tener una mirada argentina de Antártica, sus estrategias y del Atlántico Sur que compartimos (ya que Chile es tan tricontinental como trioceánico) . Malvinas era yapa, pero en realidad casi la mitad del programa (un diplomado era de Malvinas), fue bueno para aprender de antecedentes históricos, sirvió para comprender cómo el malvado Chile les quitó la Patagonia occidental y otras cosas interesantes.
No es un espacio tacita de leche (sabiendo la historia...) y menos asumiendo que serás el único chileno y si hay extranjeros, te va a tocar un brasileño/uruguayo/peruano que es lo mismo que estar solo, pero es como es no más.
Por supuesto, en mi opinión, lo verdaderamente importante son los estudiantes. Habían tres o 4 ex combatientes y una curiosidad, el único que luchó en las islas bajo el arma de infantería, es el que más entiende/respeta las acciones chilenas de entonces. Un caballero, debo decir que era el que argumentaba en contra de los termocéfalos (que son la mayoría no importando sexo, edad o procedencia). Si a la larga, ellos habrían hecho lo mismo y ya con asumir eso, para mi es suficiente. Uno no se disculpa por la defensa del interés nacional.
Harto estudiante joven sí que está aprendiendo de estas cosas y con su mirada algo "anti" cualquier cosa (sobre todo Chile) es algo para tomar atención. Nosotros necesitamos más gente que se forme o por último que sepa de estas cosas si se ha de trabajar en estos temas.
Algo que mucho decían los profes y que los estudiantes se la tenían que comer, ya que tal como dices, era mucho resentimiento y culpar a otros, era algo más menos como esto:
"Che, ¿nosotros esperamos que brasileños, uruguayos y chilenos nos apoyen, solo por "hermandad latinoamericana"? ¿Qué es eso realmente? la invocamos cuando nos conviene. Por qué habríamos de esperar que estos países que tienen negocios con los ingleses (y otros) rompan esos compromisos y acuerdos beneficiosos por nosotros? ¿Qué somos capaces de ofrecer a brasileños, uruguayos y chilenos para que estén con nosotros? Si no tenemos nada, no tenemos nada realmente que pedir. Es nuestro problema". Creo que tiene razón, no es lógico. Chile ya hace suficiente con Argentina sobre este tema pero no va a dejar de ser un socio para Reino Unido. Personalmente, la presencia británica en el sur es a la vez una amenaza como una garantía de equilibrio para nosotros. Pienso que se tienen que ir, que las Malvinas deben retornar a Argentina, como heredera de España, pero a la vez que Argentina es muy inestable, poco confiable, corrupta e incapaz de seguir a otros países que hacen las cosas mejor que ella, como Chile.
Una unión en este tema y sobre todo el antártico es sólo posible si la lideramos nosotros, no ellos. Y como eso es muy difícil que pase pues... que sigan las cosas como están mientras tenemos que trabajar en lo nuestro.
Una anécdota que en realidad fue la única que sí me puse más brígido y ofensivo que una sola discusión académica: Una mina argentina (cincuentona, creo) que trabaja en estas cosas, contó que una vez fue a Rapa Nui y que los isleños eran oprimidos y no podían ser libres en su isla y mencionaba lo vivos que son los chilenos, que hay que tener cuidado con ellos y que le contaron todo eso allá y blablabla. Ahí mi respuesta fue directa sobre el Acuerdo de Voluntades, de cómo los franceses realmente hacían lo que querían con los pascuenses y las atrocidades de los tontos útiles peruanos (de argentinos) sobre esa población y que toda esa mierda se acabó con Policarpo Toro.
Hay que defender lo que es nuestro. Weona infeliz, pero ahí quedó y los demás llamando al orden.
Este es el programa si le interesa echar una mirada, cipa. Entiendo que todavía dan una bequita por el 50% del arancel, como está en pesos argentinos, realmente es bastante barato si lo comparamos lo que cuesta en Chile. Es de la UBA, por tanto, tiene calidad.
Chucha y se atrevieron a cortar calles...eso si es brigido en una protesta en suiza
Una vez, andaba webiando en zurich y me dicen unos suizo "van a tener que volver al hotel temprano, por que hay protestas, van a cortar todo" (fue para la pandemia así que yo venía traumado por el estallido social)
La protesta? 100 weones marchando por la vereda, tocando como una gaita con 5 policias conversando cagaos de la risa escoltandolos detrás. Sería media cuadra
Al.menos en este video, se atrevieron a bajsr a la calle...deben estar enojados los suizos
España ganó la Euro porque sabe jugar en equipo, es pal pico en nivel de entendimiento que se tienen entre ellos.
El wn de Yamal que se supone que es la estrella te hace un partido a medias y España igual gana.
Portugal no sabe jugar en equipo. Portugal aunque tengan figuras, no ganan por la pobre química que había en Portugal.
Alemania tampoco. Noruega se farreó la victoria por lo mismo, justo en el partido más importante se le subieron los humos a la cabeza por el favoritismo del público y se lo comieron las individualidades.