• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Que haces en un grupo de Malvinas? :lol2: igual me imagino que debe ser 100% resentimiento y culpar a otros países, menos a los alcohólicos de militares que tenían
Más que alcohólicos, los altos mandos mandaron a puros pendejos a una guerra que saben que perderían por ganar popularidad en el país siendo dictadura... La wea no tiene muchas lecturas realmente.
 
Ojalá el mundial durara un mes más :sm:

Este mundial ha tenido de alegría, tristeza, sorpresa, giros inesperados, peleas, romances, corrupción, complots, drama, traiciones, epicidad, etc. Es como una telenovela para hombres.

Imagínate como hubiese sido, con chilito dando la cacha en fase de grupos, pero todos vueltos locos de igual forma :sm:
Puta que extraño ver a chile en un mundial :sm:

Aun recuerdo el Francia 98 en mi corazón :viejo:
 
Más que alcohólicos, los altos mandos mandaron a puros pendejos a una guerra que saben que perderían por ganar popularidad en el país siendo dictadura... La wea no tiene muchas lecturas realmente.
Mas que eso, los altos mandos argentinos se confiaron en los informes que mostraban la dejadez de la corona respecto a las islas.
Estaban pobremente defendidas y el Reino Unido había considerado cederlas en un tiempo prudente a Argentina.

Teniendo eso en cuenta creyeron que sería un paseo y que el Reino Unido no se tomaría la molestia de venir a huevear tan lejos.

Se equivocaron rotundamente y ahora las islas no solo están bien defendidas, también tienen mucha mas relevancia en el especto estratégico.

Fueron muy huevones.



Y volviendo al tema, para comprender por que la selección argentina gana por pura camiseta, hay que conocer Buenos Aires y lo absurdamente futbolizado que son sus habitantes.
Yo cuando voy para allá voy a ver a HURACÁN y es algo que no se experimenta acá en Chile.
 
La ayuda de la FIFAntino llegaba hasta semifinales,los narigones han tenido más cuea que la xuxa no hay jugado para nada bíen,han sido ayudados pero han puesto pura fuerza en esos momentos,pero ahora enfrentarán a un equipo de verdad que ha sido cagon por excelencia pero es superior al equipo narigón además tiene a un jugador como Bellingham que viene intratable además de Kane la defensa narigona es un flan.
 
Imagínate como hubiese sido, con chilito dando la cacha en fase de grupos, pero todos vueltos locos de igual forma :sm:
Puta que extraño ver a chile en un mundial :sm:

Aun recuerdo el Francia 98 en mi corazón :viejo:

Francia , Noruega y Senegal nos hubieran recontra culiado :lol2:
Lo unico bueno es que hubieramo dejado que Mbappe y Halland metieran mas goles para que el hormonado no ganara el premio de goleador
 
Están hablando de cualquier wea menos de fútbol, a Inglaterra no la vi tan bien como para eliminar a los argentos

El saque de meta pegando en el cable de la cámara, el empujoncito de Haaland, el cabezazo en el palo, la farra de Sorloth y el error del arquero de Noruega

Tuvieron muuucha cuea, demasiada, en condiciones normales pasa Noruega, no se si contra Argentina se les de tener tanta suerte otra vez
La misma cueanque han tenidos los narigones qliaos
 
Hay un dato que mata relato.
El 1994, en el mundial de USA, las dos semifinales se jugaron con altas temperaturas, ningún jugador salió a acalambrado o pidió cambio. Si ves los cuartos de final, sucedió lo mismo. Calor y sin pausa de hidratación.
En este mundial los jugadores salen destruidos y tienen mayores cuidados.
No sé a qué se debe. Los jugadores eran más fuertes antes?
Ahora veremos cómo los jugadores se desempeñan en calor y con pausa de hidratación. Si comienzan a hacer escándalo por el calor, tendremos la prueba empírica que los jugadores de 1994 eran más fuertes que los actuales.
Y se jugaba también la liga, la copa Uefa, la copa de campeones, la copa libertadores y la copa América , Africana, Asiática y Europea.
Lo único diferentes es la copa confederaciones que no existe, la copa sudamericana y la copa de naciones.
 
El mundial es una mierda una estafa a la vista de todos...un vil show . Antes era deportivo con codazos ,patadas, escupos , puteadas, peleas , maracas , modelos , caguines, y expulsiones.

y la wea mas corrupta es insertar un microchip sensor dentro de la pelota , que es oscilador variador de frecuencia que al rotar puede modificar la direccion que lleva .

Y si tiene sensor entonces tiene un controlador inalambrico como un control remoto que al activarlo (lectura en vivo) modifica el vector del oscilador.


El mundial es mas falso que las cotizaciones de @Fachosfera y el curriculo de @nightelf
 
Última edición:
Volver
Arriba