• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cosa Más Sensual

ravanna dijo:
Leyendo el tema de Hombres en la cocina, mujeres al volante http://www.antronio.com/comunidad/a...ina-mujeres-al-volante/?posted=1#post11551096
salió que hay pocas cosas más sensuales en una persona que ciertas habilidades que no son muy comunes en su género, aunque si extremadamente útiles, como las tuercas para las mujeres y la cocina para las hombres.

Para mi, no hay nada mas sensual que una mujer en un vestido, con un cigarro en los labios, y un chelo entre las piernas

que chistozo como lo dices onda te gusta una mina de una pelicula... xD... sorry pero no podia dejar de recalcar eso... ademas que asco una mina con cigarro... asumo que la mayoria de nosotros ha estado y estara con una mina que fuma pero la verdad nunca considerare sensual una mina que se mata por gusto.... es como que una mina considerara sensual a un curado.... para mi una mina sensual es una mina inteligente y que sepa sacar el mejor probecho de si misma....
 
una mina muuy exquisita...q sea
de cualkier altura..
pechugona...pero con buenas lolas..onda..q no
se vean como caidas pq lo kaxo altiro..soy muy observador
con buen poto..bien puesto
un sosten con encaje negro:baba::ojazos:
un marlboro (piko si huele mal...aunke no kreo)
q sea caderona
un buen par de jamones con una tangita negra o roja x ultimo
i sobre todo... inteligente, astuta:baba::baba:

i q le guste PINK FLOYD CSM!:aerobic::burla::burla::burla:
 
mi polola cuando esta empelota y tiene solo puesta mi leñadora roja :P:P esa wea me deja pa la kagaaaa
 
Un hombre con su barbita de 3 días... me encantan :baba: También los hombres con terno y sin corbata... ahh

Con el pelo cortito y parado.. como con gel... :quetal: Pelo oscuro, color de ojos me da lo mismo mientras sean cautivadores... Ahhh me lo imagino :baba:

Obviamente que sea inteligente, con un buen sentido del humor y que tenga su sello... y que le guste el rock. Alto, y ni tan flaco, algo que haya para abrazar por lo menos :lol2:

Chucha... hice una fusión entre un compañero y el ayudante de cálculo :lol2:
 
encuentro sensual los hombres con ropa formal, y que sean inteligentes =O

me mata... :uy:
 
me encanta cuando mi amor se arregla bien se viste para matar y me seduce con esa mirada de 1313 (grrrr)
y me calienta la sopa harto rato hasta que ya exploto xD
es lo mejor cuando se pone esa lenceria negra con panties... tacones, un vestido apretado, un perfume dulce, y me muestra sus piernas...
 
La cosa mas sensual para mi es un gaio inteligente, profesional que mida 1.90 cm, que tenga buen estado físico, pelo corto y con barba de 2 días y que este durmiendo a mi lado en estos momentos :uy:
 
en lo personal cocino bien......creo que es poco habitual en los hombres y puede ser llamativo para las minas de mi edad.

ahora que es lo que encuentro sensualon en las minas............no se.......:retard:

me encantan las minas con el profile Suicide Girl, harto piercing, tattoos

Ceci......mas rica ella :baba:
421593633_e77ab28ae6.jpg



y que usen pantaletas de monos....
 
khriztian dijo:
Mujer que se ve bien siendo natural, sin toneladas de pintura, maquillaje y adornos.

x2

Que también tengan bonitas piernas, un olor muy rico(menos esas cosas de frutas que son muy pasosasXD), los ojos de color (cualquiera) y que te miren con esa cara que te demuestran mucha atención a lo que dices y que con esa mirada te están diciendo que le gustas mucho:baba:. Obviamente que sean cariñosa, que te abrazen y que ese abrazo demuestre mucho el cariño que te tiene...
 
Una mujer que no se crea de sex and the city, ya me dice mucho, tiene por lo menos mi atencion.
La actitud el inconformismo, y que sepa bien ponerselo en espiral.
 
Ke muestre los hombros, se le note la clavicula mmm
tez blanca, sin makillaje ni make up's cuaticos. Ojazos cafe claro, pardos, algo asi... acinturada, muuuy acinturada, boobs naturales y si no es mucho pedir : con la perita partida.. pelo largo , medio ondulado al final oooohh god xD tierna, funny
 
mm que use unos lentes sexys y se vista simple pero escotada con una piel blanquita y el pelo largo y a medio tomar

esa es la mina ams rika
 
Una mina sezual para mi XD

Tez blanca, pelo castaño oscuro-claro, liso (aunque con algunos ondulados no me quejo) bonitos rasgos, con muuucha cintura y, con buenas caderas. Buenas piernas tambien XD

Que se vista casual, piola, na de esas wueas apretadas o a la cadera ya casi cayendosele el pantalon :nono:

Risueña pero hasta por ahi nomas.

Que sea entretenida, con harto tema, no como estar hablandole a la pared.

Que le guste King Crimson... uff con eso ya me tiene 80% ganado XD

Tambien tiene su noseque bien sezual esas minas lindas de cara pero con lentes grandes y peinado recogido onda profesoras :baba:

Tambien es bastante provocador algunas secretarias ricas con faldas cortas y un par de jamones serrano ufff XD

PD: Buen avatar KarnEvil9 y buen nick tambien.
 
Volver
Arriba