• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cosa Más Sensual

pagan_Doll dijo:
Como se llama esa "barba.." Candado creo..

:baba:

Mish.... que bueno saber eso, por que yo la uso asi....

Los ojos de una mujer, me matan cuando tienen una miradita tan tierna...
 
mmmmmmm lo mejor pa mi
es un rico aroma!!...pelo largo...
nada mah...y bueno ella lo podria
acompñar con una postura
provocativa
 
Un vez recibí a un pololo con delantal de cocina...sin nada debajo (uy)
 
Encuentro muy sensuales a lo tipos altos, de terno, corbata y su buen perfume, es mas me doy vuelta a mirarlos (que fresca) jojojo…
Y más en la intimidad, me encanta cuando tú mino queda solo en jean y se le ve la hincha de los boxer de color rojo o negro…verles el torso desnudo y sobre todo la espalda que tenga lunares…uf
 
karinitalinda dijo:
Encuentro muy sensuales a lo tipos altos, de terno, corbata y su buen perfume, es mas me doy vuelta a mirarlos (que fresca) jojojo…
Y más en la intimidad, me encanta cuando tú mino queda solo en jean y se le ve la hincha de los boxer de color rojo o negro…verles el torso desnudo y sobre todo la espalda que tenga lunares…uf

De más pero sin lunares ni verrugas.
 
Personalmente creo que todo se dice con la mirada y los gestos
Una mirada y movimientos coquetos me matan

En especial los gestos y miradas que hace esta mina en el balcón todo se resume ahí.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=40JWYFOnfEs]YouTube - una noche[/ame]
 
odio el olor a cigarro... y una pechugona en las tuercas es mejor... jeje mi polola es genial...
 
odio el olor a cigarro... y una pechugona en las tuercas es mejor... jeje mi polola es genial...
 
uta yo amo las minas cariñosas en cualkier aspecto.....

pero descubri ke una mina te deje en un sofa y te baila danza arabe es la wea mas sensual ke e visto XD!!
 
uta yo amo las minas cariñosas en cualkier aspecto.....

pero descubri ke una mina te deje en un sofa y te baila danza arabe es la wea mas sensual ke e visto XD!!
 
Vestido que llegue a mitad de muslo, ceñido al cuerpo + cintura de 65 cm aprox. + tacos altos + piernas largas y contorneadas + escote insinuante en la parte superior con boobs de mediano tamaño + test blanca con pecas en su cara y pelo negro... y ufffff me voy cortado ahi mismo :lol:
 
Vestido que llegue a mitad de muslo, ceñido al cuerpo + cintura de 65 cm aprox. + tacos altos + piernas largas y contorneadas + escote insinuante en la parte superior con boobs de mediano tamaño + test blanca con pecas en su cara y pelo negro... y ufffff me voy cortado ahi mismo :lol:
 
Cuando las minas están mojaditas en verano... :baba: :baba:
Sobre todo me matan con la mirada...quedo más :baboso:

Sumale a eso un escote veraniego... :baba: y el pelo hasta la cintura, sobre todo con esa trenza típica del verano que llega hasta los rincones... :baboso:
 
Cuando las minas están mojaditas en verano... :baba: :baba:
Sobre todo me matan con la mirada...quedo más :baboso:

Sumale a eso un escote veraniego... :baba: y el pelo hasta la cintura, sobre todo con esa trenza típica del verano que llega hasta los rincones... :baboso:
 
-Unos ojitos claros,ojala verdes :baboso:

-Un buen potito :nu:

-Boxers apretaditos :uy:

-Una voz sexy y que me miren directo a los ojos :quetal:

-Que me hablen "hot" y me toquen bien :baboso:


Saludos...
 
mmmmmmm

Una minifalda .... cortita .... mina sentadita en el Sillon mirandote fijamente y te pega una mirada cariñosa :S es muy ricooooo ....

Aunque algo q me paso ultimamente ha sido lo mejor, me mandaron a buscar algo al segundo piso en la casa de mis suegros y estaba mi cuñadita (26 añitos) ... rico trasero, pechos normales... acostadita solo en ropita interior sobre su camita ... su calzonsito y una camiseta transparente :baba: los brazitos hacia arriba, manitos en la nuca, duermiendo ... uf me quede contemplandola unos minutos y ella desperto y no me dijo na quede plop , caliente y definitivamente creo que una mina durmiendo en ropa interior con una pose sexy es la cosa mas sensual q he visto
 
Volver
Arriba