• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cosa se pone negra: Cambios en la política migratoria papi

La gente más servicial son los chilenos de antaño, o los viejos criados en el norte. Así que no digas que nadie es servicial acá. Hasta los chinos son mas amables y simpáticos que los colombianos.

Las empresas de las más grandes a las más chicas, están al debe al servicio al cliente, valen hongo. Y no por un tema de nacionalidad, sino de cultura organizacional.
 
Van 3 años de este tema y lo unico que ha hecho El pais es retroceder. Plagado de plasta negroide en cesfams, la vega, los puertos, en la prensa, Los puterios :lol2: y para que decir comunas populares como estacion central o indepe :lol2: Las weas de noche parecen La Caida del Halcon Negro.

Y que cultura han dejado? Tenemos libros de algun premio Nobel en creole?
Algun avance medico que no sea matando Gatos en Vudu?
Aprendimos Frances de tanto permearnos con estos poliglotas?
Estos micos con cuea se limpian la raja Al cagar (y con la Mano).


Directo Al desarrollo humano, social y cientifico con estos weones :vale:
 
La gente más servicial son los chilenos de antaño, o los viejos criados en el norte. Así que no digas que nadie es servicial acá. Hasta los chinos son mas amables y simpáticos que los colombianos.

Compadre no le hable a la pared, nunca ganara :hands: y menos contra alguien que apoyo de forma categorica un gobierno tan nefasto socialmente como este que esta terminando. El Sename?, si bien gracias :nonono:

Yo trabajo con extranjeros, conozco extranjeros pero son extranjeros que vinieron a trabajar aca, que se las buscaron y no anduvieron dando pena para obtener trabajo ni pidiendo cosas regaladas. Sabían que se les venía dificil e igual se las arreglaron SOLOS. Aqui el tema no es que "ayudemos a Haití recibiendo su gente", para solucionar el problema claramente hay que intervenir el país centroamericano de una.
Slds.-
 
vean el porcentaje de inmigrantes por país

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_población_inmigrante

nosotros tenemos algo así como el 2,5% de inmigrante y vean si hay relación con el desarrollo de un país. no sean xenofobos al peo, que muchos chilenos hay también repartidos al rededor del mundo, basta y sobra que los países desarrollados nos miren en menos para que nosotros nos discriminemos entre nosotros.

^^
llego el matewea que no lo pescan las chilenas asi que tiene que chantarlo en cualquier lado
en serio me daria verguenza
 
Estimados entiendan una cosa, esto no es por voluntad de nuestro gobierno ya que si no se realiza las "grandes corporaciones" que son las que mueven el planeta se encargaran de "sabotear" de alguna u otra forma nuestro estable país. Esto es de un nivel macro, ya no es algo local que esta ocurriendo.
Slds.-

Totalmente culpa del Gobierno de la señora Bachelet.
No hay por donde excusar esta incompetencia supina.

DD
:gato:
 
Compadre no le hable a la pared, nunca ganara :hands: y menos contra alguien que apoyo de forma categorica un gobierno tan nefasto socialmente como este que esta terminando. El Sename?, si bien gracias :nonono:

Yo trabajo con extranjeros, conozco extranjeros pero son extranjeros que vinieron a trabajar aca, que se las buscaron y no anduvieron dando pena para obtener trabajo ni pidiendo cosas regaladas. Sabían que se les venía dificil e igual se las arreglaron SOLOS. Aqui el tema no es que "ayudemos a Haití recibiendo su gente", para solucionar el problema claramente hay que intervenir el país centroamericano de una.
Slds.-
Gracias no voy a perder mi tiempo con el otro weon.

Lo mejor que le podría ocurrir a Haití es que bombardeen ese país fallido y empezarán de cero.
 
Totalmente culpa del Gobierno de la señora Bachelet.
No hay por donde excusar esta incompetencia supina.
DD
:gato:
Nunca escribí eso.

Gracias no voy a perder mi tiempo con el otro weon.
Lo mejor que le podría ocurrir a Haití es que bombardeen ese país fallido y empezarán de cero.
Jajaja no se si tanto así pero miralo de esta forma, si tienes una escuela con muchos niños enfermos y decides sacar a 3 para sanarlos solucionas el problema?, por supuesto que no ya que el resto de los otros niños siguen enfermos. Entonces que se debe hacer?, fácil tratar la escuela.
Slds.-
 
y esperense a que los negros sean mayorias, ahi sí empezará la persecución, los negros empezarán a matar a destajo como en detroit y ni sueñen que la soa :grito: basheleh :grito: haga algo, ella estará en nueva york comprandose joyas con la plata que se robó.
 
Nunca escribí eso.

Pero si escribiste esto:

Estimados entiendan una cosa, esto no es por voluntad de nuestro gobierno ya que si no se realiza las "grandes corporaciones" que son las que mueven el planeta se encargaran de "sabotear" de alguna u otra forma nuestro estable país. Esto es de un nivel macro, ya no es algo local que esta ocurriendo.
Slds.-

"esto no es por voluntad de nuestro gobierno"

Y yo comenté:
.
.
.
.
Totalmente culpa del Gobierno de la señora Bachelet.
No hay por donde excusar esta incompetencia supina.




Que mas explicación quieres ? Si está todo claro :huh:


DD
:gato:
 
No se que mierda hoy iba a comprar pan tipo 9 am y camino hacia mi iba un negro no se si era colombiano o masisi iba con su bolso pero que wn aca en coronel vii region entra a pasao las 10 am a trabajar
 
En un pituto a un chileno lo cambiaron por una negra que no se de donde chucha será , lo único que sé, se pasó todo el rato con las orejas bloqueadas con sus audífonos, haciendo como que trabaja y la weona ni me pescó cuando me fuí, hasta el dueño de la empresa me saluda de mano e intercambia algunas palabras cuando me ve.

En otro lado lo mismo, una veneco bien agraciada pero para las pegas difíciles el colega chileno le ayuda, pero de las puteadas a lo chileno del colega no se salva :)

Y podría dar varios casos, espero que la moda pase y el empresariado se de cuenta que en materia de RRHH lo barato extranjero va a salir caro.
 
Aca donde mi papa trabaja 2 masisi llegaron no tenian ni pa comer la gente solidaria les dio varias cajas para que tubieran y esa es la moda llegar sin nada que te apuntalen con lo basico y listo
 
Ya Piñera, rájate con el porcentaje de extranjeros ilimitados ante la SOFOFA, y estamos.

:lol3:
 
:idolo: importar delincuencia foranea como si ya no tuviesemos suficiente delincuencia local
:idolo: que la clase media hasta el pico como esta sea obligada a pagar la salud de negros culiaos traficantes
:idolo: formacion de guetos de negrura, suciedad y delincuencia
:idolo: erradicacion de barrios tranquilos y tradicionales
:idolo: nivelar hacia abajo
:idolo: habiendo tanto compatriota en necesidad, botar la plata en cholos y negros de mierda
:idolo: endofobia enfermiza que ensalza al delincuente extranjero y tira mierda al chileno
:idolo: bono inmigrante para los traficantes
:idolo: la jefa
:idolo: si la raza es mala, con esto ya no tiene remedio
:clapclap: 4 años atrás el antroniano ya estaba informado :clapclap:
 
Voy a decirlo claramente: si yo fuera el presidente de Chile NO ME IMPORTARÍA IMPORTAR HAITIANOS SI ME DAN LA SOBERANÍA DE ESE PAÍS DE MIERDA Y LO CONVERTIMOS EN LA XVI REGIÓN DE CHILE, importar malos inmigrantes sin recibir algo a cambio es una mala política
 
Resumen:

1.- Se cambia la figura de ilegal por "irregular".
2.- Se destinan fondos para salud de inmigrantes.
3.- No se exigirá tener contrato por 2 años para permanencia.
4.- Varios.

:idolo: Prioridades :clapclap:

Link: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-08-09&dtB=09-08-2014%200:00:00&PaginaId=13&bodyid=3
Ahora lo siútico llega a la inmigración. Los "irregulares" se suman a "persona en situación de calle", "dar un paso al costado", "desvinculado", "persona de movilidad reducida" etc.
Con esto, están validando legalmente que lleguen "turistas" sin trabas burocráticas. Cagamos compañeros... próxima ley será que debemos acogerlos en nuestras casas bajo castigo si no lo hacemos.
 
Ahora lo siútico llega a la inmigración. Los "irregulares" se suman a "persona en situación de calle", "dar un paso al costado", "desvinculado", "persona de movilidad reducida" etc.
Con esto, están validando legalmente que lleguen "turistas" sin trabas burocráticas. Cagamos compañeros... próxima ley será que debemos acogerlos en nuestras casas bajo castigo si no lo hacemos.
En el trabajo:

ya no es trabajador, es colaborador
Ya no es secretaria, es asistente de gerencia
Ya no es despido, es desvincular

Palabras de mierda :risa:
 
Si talento se traduce en pagar impuestos, pues dudo que alguien no se exima de ello en alguna forma. Todos seríamos talentosos en algún grado ^_^ Ahora si hablamos del valor de la acción de pagar impuestos en proporción a la utilidad que se genera, ahí podríamos filtrar para determinar mejor el término "talento" :lol2:
fleto, weon y progre
 
Pero si escribiste esto:
"esto no es por voluntad de nuestro gobierno"

Y yo comenté:
.
.
.
.
Totalmente culpa del Gobierno de la señora Bachelet.
No hay por donde excusar esta incompetencia supina.

Que mas explicación quieres ? Si está todo claro :huh:

DD
:gato:

Pero no me refería explícitamente al gobierno de la Soa Bashelé, sino que a nuestro gobierno por los gobiernos que hemos tenido y que vendrán, lo mismo para el resto de los países. Que no es culpa de ellos sino que de la presión que ejercen las entidades corporativas.

O tu entendiste mal?, o yo te entendí mal?, o tal vez tu escribiste una ironía y no la tome como tal. En fin, en este foro rqlo ya nada se entiende :sconf:
Slds.-
 
Voy a decirlo claramente: si yo fuera el presidente de Chile NO ME IMPORTARÍA IMPORTAR HAITIANOS SI ME DAN LA SOBERANÍA DE ESE PAÍS DE MIERDA Y LO CONVERTIMOS EN LA XVI REGIÓN DE CHILE, importar malos inmigrantes sin recibir algo a cambio es una mala política
Sería la única manera que ese país se salve, que otro gobierno tome el mando.
 
Volver
Arriba