• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cosa se pone negra: Cambios en la política migratoria papi

Pero no me refería explícitamente al gobierno de la Soa Bashelé, sino que a nuestro gobierno por los gobiernos que hemos tenido y que vendrán, lo mismo para el resto de los países. Que no es culpa de ellos sino que de la presión que ejercen las entidades corporativas.

O tu entendiste mal?, o yo te entendí mal?, o tal vez tu escribiste una ironía y no la tome como tal. En fin, en este foro rqlo ya nada se entiende :sconf:
Slds.-

Nuestro gobierno es quien gobierna :retard: o sea, en el tramo de 2016-2017 fue la EXPLOSION de haitianos en Chile. Quien estaba en el gobierno?
Quien NO APLICO la Ley existente y dejó entrar a haitianos "turistas" que luego no volvían a su país ? Quien los comenzó a acomodar creando de pronto cierto tipo de leyes extrañas que tenía que ver con rebajar años para que los inmigrantes sean legales, aumentar cupos de extranjeros trabajando, que los niños haitianos tengan educación gratis en edad precoz, que puedan sacar casa, etc, etc etc

ESO no es presión corporativa de nadie. Eso es meramente bajarse los pantalones ante una clase empresarial que ve con buenos ojos que hayan haitianos por bajo o nulo sueldo. Eso pasó en el Gobierno de Michelle Bachelet. Con todas sus letras.


DD
:gato:
 
Voy a decirlo claramente: si yo fuera el presidente de Chile NO ME IMPORTARÍA IMPORTAR HAITIANOS SI ME DAN LA SOBERANÍA DE ESE PAÍS DE MIERDA Y LO CONVERTIMOS EN LA XVI REGIÓN DE CHILE, importar malos inmigrantes sin recibir algo a cambio es una mala política
Pa que xuxa queri ese cacho de pais basural, ni arboles quedan donde los negros deforestaron su mitad de la isla, y la deforestacion cago el suelo, ya ni es arable la isla culia. Ademas la gente que queda en la isla es peor que la que llega aca, los que emigran por lo menos tienen un poco de proactividad aparte de estar en edad laboral, los que se quedan son los viejos, los pendejos, los invalidos, enfermos, y aunque cueste creerlo, los que son mas flojos que los que llegan, esa gente que esta acostumbrada a vivir dando pena a los que van a hacer turismo social y a las ONGs de mierda que mantienen el shithole

Yo soy contador de contratistas que trabajan con haitianos, y me cuentan que los que estan aca, hablan de que una de las razones por la que dejan todo es que estan aburridos de tanto familiar flojo que les pecha lo poco que ganan. Imaginate el nivel weon. Cuando la puerta se abra de par en par y empiezen a emitir visas de reunificacion familiar va a llovernos mierda podrida, y eso va a pasar cuando empiezen a nacionalizarlos el 2019-2020.
 
Pa que xuxa queri ese cacho de pais basural, ni arboles quedan donde los negros deforestaron su mitad de la isla, y la deforestacion cago el suelo, ya ni es arable la isla culia. Ademas la gente que queda en la isla es peor que la que llega aca, los que emigran por lo menos tienen un poco de proactividad aparte de estar en edad laboral, los que se quedan son los viejos, los pendejos, los invalidos, enfermos, y aunque cueste creerlo, los que son mas flojos que los que llegan, esa gente que esta acostumbrada a vivir dando pena a los que van a hacer turismo social y a las ONGs de mierda que mantienen el shithole

Yo soy contador de contratistas que trabajan con haitianos, y me cuentan que los que estan aca, hablan de que una de las razones por la que dejan todo es que estan aburridos de tanto familiar flojo que les pecha lo poco que ganan. Imaginate el nivel weon. Cuando la puerta se abra de par en par y empiezen a emitir visas de reunificacion familiar va a llovernos mierda podrida, y eso va a pasar cuando empiezen a nacionalizarlos el 2019-2020.

La anexión de Haití a Chile sería segunda opción si es que la primera no es posible lograrla, la fiscalización y expulsión de los masisis que ya están acá; por supuesto que no serviría de nada una anexión de ese territorio sin intervenirlo para chilenizarlo, se debería pasar a bala a las bandas de sicarios, a los vuduistas, etc., y reeducar a los más jóvenes para convertirlos en auténticos chilenos del Caribe
 
Volver
Arriba