Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta. Ojalá Chile llegue a ser un país multicultural ^_^

Pero no hablemos de que no hay soluciones. A lo mejor lo que entendemos por solución, palabra que suele caer en idealismos, es en realidad una quimera. Seamos optimistas ^_^. Qué el guerrillero vea algo de amor en la tregua. Al final el tiempo lo soluciona todo, pero eso sí hay que procurar que la rama esté en la dirección más conveniente antes de que crezca.

Te equivocas; Estado Unidos no tiene tradiciones ni una cultura que corresponda una médula espinal como lo demás pueblo, Estados Unidos es un mezcla de cultura y pueblos; nosotros, los demás pueblos del mundo, tenemos una cultura en común que responde a una continuidad de las tradicionales valóricas e históricas, la cultura, en su esencia es algo netamente espiritual, algo que nos une mas allá de las cosas materiales; y aqui esta la gran diferencia con Estados Unidos.

Consultorios llenos de negras embarazadas y con dos crios en los brazos
Jaguares de latinoamerica
Saludo como las weas para el Chileno promedio, pero no importa
Fundamentalmente el que la gente más pobre se vea prácticamente obligada a desplazarse a los centros de capital más cercanos por "causas de fuerza mayor" -situación provocada por la concentración mundial del capital y de la industria- tiene como consecuencia desequilibrios evidentes en los precios locales de la mano de obra lo que permite a los explotadores especular con los mismos generando una tóxica situación de descontento que enfrenta a los trabajadores con los mismos trabajadores en tanto diferentes lugares de procedencia, alimentando comportamientos irracionales de odio, xenofobia y racismo, constituyendo tierra fértil para el surgimiento de movimientos sociales irracionales como el neonazismo.
Si esto no es un problema, pues no sé en realidad qué lo es.

Los europeos no se quedan.Que vengan y vengan y nadie los detenga...todos somos seres humanos y mejores si vienen de Ucrania.

El otro día dieron un reportaje en el 13 sobre los inmigrantes que están entrando por Arica y eran puros colombianos que venían a puro probar suerte.
Si les va mal estos weones siguen en Chile parasitando y el Gobierno qlo mas encima ahora esta llamando a que venga mas weonaje.
Ahora hasta el persa bio bio esta llenos de weonaje colombiano, peruano y haitianos y puros flaites qls. Aparte del flaiterio Chileno tenemos flaites internacionales.

Si, me apesta tanto weonaje extranjero.Eres un racista. Eso es completamente anacronico en PLENO SIGLO XXI.
A ti lo que te falta es leer y educarte. Y viajar.
Viajando se cura el racismo. Y leyendo.

Michelle Bachelet anunció creación de “Beca Nelson Mandela” durante conferencia en Ciudad del Cabo
http://www.biobiochile.cl/2014/08/0...-durante-conferencia-en-ciudad-del-cabo.shtml
![]()

Si, me apesta tanto weonaje extranjero.
Andate a tu país mejor.