• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Crueldad De Los Entrenamientos A Los Niños En China

CORRUPCERTA

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/23
Mensajes
7.236
chi000.jpg
Tener una fábrica de medallistas tiene un alto costo. Conseguir una medalla gimnasia artística requiere mucho esfuerzo y sacrificio. "Ganar la gloria para la patria" piensa el entrenador, vara en mano, mientras evita que algún niño no cumpla su interminable sesión de estiramientos. La selección de imágenes que presentamos a continuación es elocuente y muestra como este tipo de entrenamiento extremo roza lo inhumano.
chi001.jpg
El entrenador ayuda a un niño a estirar durante una sesión de entrenamiento en la sala de ópera de la Universidad Beijing en donde entrenan más de 200 atletas de edades comprendidas entre 4 y 17 años. (REUTERS / Sheng Li)

chi003.jpg
Un estudiante ayuda a un compañero de clase en una extrema sesión de estiramientos (REUTERS / Sheng Li)

chi007.jpg
Pequeños gimnastas en grupos de entrenamiento de 4 a 7 años en el gimnasio en la ciudad de Jiaxing, provincia de Zhejiang (REUTERS / Stringer)

chi008.jpg
Los más pequeños también se someten a un entrenamiento exhaustivo en el gimnasio en la ciudad de Jiaxing, provincia de Zhejiang (REUTERS / Stringer)

chi012.jpg
El entrenador ayuda al niño a realizar un estiramiento (REUTERS / Stringer)

chi017.jpg
Una niña entrenando en el centro de gimnasia recreativa en Shenyang, provincia de Liaoning. (REUTERS / Sheng Li)

chi018.jpg
Preparación olímpica en la provincia de Liaoning, donde niños entre 6 y 14 años se entrenan diariamente con un único objetivo: las olimpiadas que se disputaran en el 2020. (REUTERS / Sheng Li)
NO APTO PARA SENSIBLES

http://www.youtube.c...h?v=-12aC-hQIS0
 
mientras tanto acá los pendejos culiaos ven Yingo y los sábados almuerzan en el McDonalds...




NO PAIN, NO GAIN...
 
Es su cultura.

La cultura del chino, con antiguedad de más de 3 mil años, tiene INCULCADA el deporte... y no solo eso, sino que también son muy disciplinados.

Conoce a cualquier maestro de artes marciales que sea chino o japonés; sus métodos son dolorosos, pero hará de ti el mejor guerrero no solamente físico, sino que espiritualmente. Hará de tu mente algo inquebrantable.

No pretendas comparar con la misma vara de ética el entrenamiento chino, con la ética del chileno.

De partida somos un país cagón con 200 años de historia, de la cual del deporte es algo que se ha adquirido ahora último.


Respóndeme una cosa: Qué te parece más dañino para tus hijos o los míos?

Esto?

chi008.jpg



O esto?

ninos_obesos.jpg






Yo fui criado sanamente y de chico hice artes marciales (de las cuales el boxeo es la única disciplina que me parece realmente perjudicial para la salud). Y prefiero haber hecho artres marciales, que me hayan echo elongar hasta tocar el suelo, antes de ser el tipo obeso de Macdonalds con daño hepático irreparable.


A esos niños que entrenan cuál es el daño que les queda? salvo una lesión? ninguno.

A los niños de la segunda foto? con eso les puedes quitar la vida y si no, quedan pal gato.


Antes de criticar otras culturas, ubícate un poco weon.
 
Troll culiao y repite el tema en General y P&D :ohno:

El abusheador -y eso que es bien facho- ya lo dijo todo en el tema oficial. Conmino al resto de antronianos a no darle cuerda a este troll mal hecho.
 
Para ser el mejor en una disciplina hay que hacer esfuerzos que a ojos de los demás pueden parecer extremos o crueles.
Los mediocres... esos terminan olvidados, o estudiando en universidades de mala muerte como la UBO :troll:
 
que wea? ahora estan borrasdo post? no les gusto la wea que dije? se esta pasando pa charcha este foro re culiao.....
 
El abusheador -y eso que es bien facho- ya lo dijo todo en el tema oficial. Conmino al resto de antronianos a no darle cuerda a este troll mal hecho.






en ese caso salvemos el tema y rájense con fotos de maracas y el pronóstico del tiempo pa la próxima semana...
 
ahora cache el culiao repitio el tema...puta que estay aburrido weon..ajja
 
Es su cultura.

La cultura del chino, con antiguedad de más de 3 mil años, tiene INCULCADA el deporte... y no solo eso, sino que también son muy disciplinados.

Conoce a cualquier maestro de artes marciales que sea chino o japonés; sus métodos son dolorosos, pero hará de ti el mejor guerrero no solamente físico, sino que espiritualmente. Hará de tu mente algo inquebrantable.

No pretendas comparar con la misma vara de ética el entrenamiento chino, con la ética del chileno.

De partida somos un país cagón con 200 años de historia, de la cual del deporte es algo que se ha adquirido ahora último.


Respóndeme una cosa: Qué te parece más dañino para tus hijos o los míos?

Esto?

chi008.jpg



O esto?

ninos_obesos.jpg






Yo fui criado sanamente y de chico hice artes marciales (de las cuales el boxeo es la única disciplina que me parece realmente perjudicial para la salud). Y prefiero haber hecho artres marciales, que me hayan echo elongar hasta tocar el suelo, antes de ser el tipo obeso de Macdonalds con daño hepático irreparable.


A esos niños que entrenan cuál es el daño que les queda? salvo una lesión? ninguno.

A los niños de la segunda foto? con eso les puedes quitar la vida y si no, quedan pal gato.


Antes de criticar otras culturas, ubícate un poco weon.


Wn, con toda la buena onda, no me meto nunca al foro y ya he leido dos veces tu basura de historia de que un wn te lo metía cuando pendejo, igual no aguantai un balazo así que stfu.

Además, este tipo de wueás no las hacen para 'cultivar' el cuerpo del pendejo, lo hacen pa competir contra los gringos, una lucha de egos, totalmente absurda, como todo.
 
ahora cache el culiao repitio el tema...puta que estay aburrido weon..ajja
 
Wn, con toda la buena onda, no me meto nunca al foro y ya he leido dos veces tu basura de historia de que un wn te lo metía cuando pendejo, igual no aguantai un balazo así que stfu.

Además, este tipo de wueás no las hacen para 'cultivar' el cuerpo del pendejo, lo hacen pa competir contra los gringos, una lucha de egos, totalmente absurda, como todo.

Nadie aguanta un balazo, inteligente.

Claro, China tiene todo tipo de entrenamientos deportivos hace más de 3 mil años (desde comienzos de su historia) y siempre fue para competir con los gringos, siendo que hace 3 mil años no existían los gringos. :lol2:

Lucha política? demás, lo cual es totalmente lícito por parte de los Gobiernos. El que a ti no te alcance la materia gris para entender que son culturas distintas (por ende, varas distintas de medición) es un problema tuyo.

Y perdóname, pero preferible mil veces que compitan en juegos olímpicos a que compitan en obesidad como los gringos.

Y gracias por entrar a postear, no sabía que mis post tenían tanta influencia en mononeuronales como tu.
 
Es su cultura.

La cultura del chino, con antiguedad de más de 3 mil años, tiene INCULCADA el deporte... y no solo eso, sino que también son muy disciplinados.

Conoce a cualquier maestro de artes marciales que sea chino o japonés; sus métodos son dolorosos, pero hará de ti el mejor guerrero no solamente físico, sino que espiritualmente. Hará de tu mente algo inquebrantable.

No pretendas comparar con la misma vara de ética el entrenamiento chino, con la ética del chileno.

De partida somos un país cagón con 200 años de historia, de la cual del deporte es algo que se ha adquirido ahora último.


Respóndeme una cosa: Qué te parece más dañino para tus hijos o los míos?

Esto?

chi008.jpg



O esto?

ninos_obesos.jpg






Yo fui criado sanamente y de chico hice artes marciales (de las cuales el boxeo es la única disciplina que me parece realmente perjudicial para la salud). Y prefiero haber hecho artres marciales, que me hayan echo elongar hasta tocar el suelo, antes de ser el tipo obeso de Macdonalds con daño hepático irreparable.


A esos niños que entrenan cuál es el daño que les queda? salvo una lesión? ninguno.

A los niños de la segunda foto? con eso les puedes quitar la vida y si no, quedan pal gato.


Antes de criticar otras culturas, ubícate un poco weon.
Ninguna de las dos.

Sacos weas. No es necesario someter a estos entrenamientos para que tengan disciplina, puedan ser buenos estudiantes o no se conviertan en obesos.

¿Ética? Hablamos de entrenamientos totalmente innecesarios y cuya motivación son temas políticos. :nonono:

Que tengan cientos de años no quiere decir que lo que hagan es lo más adecuado.
 
Volver
Arriba