• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Crueldad De Los Entrenamientos A Los Niños En China

en ese caso, preguntemos a los papás de los chinos que en estos JJ.OO obtuvieron medallas si están arrepentidos de haber enviado a sus hijos a esos Centros de Alto Rendimiento...
Primero fué la voluntad del Gobierno Chino, ahora mencionas la voluntad de los Padres.

Qué mierda wn, no conoces la voluntad individual :wtf:
 
Primero fué la voluntad del Gobierno Chino, ahora mencionas la voluntad de los Padres.




en ese caso, habría que preguntarle a los atletas chinos si están arrepentidos de haber tenido entrenamientos crudos cuando eran niños...
 
esta wea de nuevo ???

aca es peor ... aca le pegan a los cabros chicos si no vendieron todos los calendarios o si robaron poco en el super
 
esta wea de nuevo ???

aca es peor ... aca le pegan a los cabros chicos si no vendieron todos los calendarios o si robaron poco en el super

Es la cultura del chileno, el resto del mundo no puede meterse a decir que eso es maltrato :retard:



Ahora cualquier mierda se justifica culturalmente :troll:
 
Dificil...
por que hay muchas cosas que cuando grandes puedes decidir si te gustaría o no, pero a esa altura ya eres muy viejo...

En todo caso que sera peor ejercitar sus cuerpos y mentes hasta hacerlas fuertes...o dejarlos jugando y engordando como mod, para que cuando grandes sean débiles e inútiles..
 
Solo una palabra:

Funciona.

Para hacer tortillas hay que romper huevos.
Nadie cuestiona que funcione. Es decir, la esclavititud funcionó perfectamente durante mucho tiempo.

Y como vemos todavía funciona y tiene adeptos. Sería interesante un cambio de roles a ver si siguen pensando lo mismo. :mmm:
 
85681.jpg


china.jpg


639x360_1343836771_000_DV1245110.jpg


639x360_1343743370_000_DV1228862.jpg


china-diving-gold-medal-2012-summer-olympics.jpg
 
? Es broma viejo? EL TEMA TRATA DE ACONDICIONAMIENTO OLÍMPICO. Awueonao retarded.

Y tus ejemplos son una mierda po wueón, yo no soy gordo ni atleta, hay más formas de crecer, cómo conchetumadre en tu cagá de mate es un argumento válido 'prefiero que me hagan mierda la espalda cuando pendejo a ser gordo'.

Saludos amiwi.

Y dale con la wea, no he dicho que hace miles de años tienen deportes olímpicos; lo que dije es que China tiene inculcado el deporte-sea cual sea-en su cultura desde sus inicios, miles de años atrás. Y para cualquier deporte, sea olímpico, sean artes marciales, e incluso deportes de hobbie, SIEMPRE tienen un asunto rígido de disciplina... es un tema cultural de ellos y ellos no lo ven como una tortura, sino que como un sacrificio.

Bien poco me importa si te gustan mis ejemplos o no, para mi y para el 80% de la masa restante y pensante si son válidos, disculpa si a ti te arde el hoyo que sea así. :lol2:

Ahora dicen " a ellos nadie les preguntó de chicos si querían ser deportistas olímpcos" de donde chucha sacan ese argumento? conocieron a alguna familia china que les dijo eso? o se lo imaginaron? Ah no espera, entonces van a decir "da lo mismo que les hayan preguntado, eran niños y no sabían lo que hacían". Puta los weones graves, es un entrenamiento nomás y a los cabros nadie los obliga. Tomás González también hizo gimnasia de bien chico, ahora van a llegar estos weones víos a decir "eso fue tortura, a él lo obligaron a hacer gimnasia de niño" :retard:

En fin, intenta hacerle entender a un flojo culiao que el deporte no es tortura.
 

Esperando fotos de las decenas de wueones que por alguna lesión fueron considerados 'desechables' y que se quedaron en el camino, vale, me mostrai fotos de 10, 20 wueones felices, y el resto?

Y dale con la wea, no he dicho que hace miles de años tienen deportes olímpicos; lo que dije es que China tiene inculcado el deporte-sea cual sea-en su cultura desde sus inicios, miles de años atrás. Y para cualquier deporte, sea olímpico, sean artes marciales, e incluso deportes de hobbie, SIEMPRE tienen un asunto rígido de disciplina... es un tema cultural de ellos y ellos no lo ven como una tortura, sino que como un sacrificio.

Bien poco me importa si te gustan mis ejemplos o no, para mi y para el 80% de la masa restante y pensante si son válidos, disculpa si a ti te arde el hoyo que sea así. :lol2:

Ahora dicen " a ellos nadie les preguntó de chicos si querían ser deportistas olímpcos" de donde chucha sacan ese argumento? conocieron a alguna familia china que les dijo eso? o se lo imaginaron? Ah no espera, entonces van a decir "da lo mismo que les hayan preguntado, eran niños y no sabían lo que hacían". Puta los weones graves, es un entrenamiento nomás y a los cabros nadie los obliga. Tomás González también hizo gimnasia de bien chico, ahora van a llegar estos weones víos a decir "eso fue tortura, a él lo obligaron a hacer gimnasia de niño" :retard:

En fin, intenta hacerle entender a un flojo culiao que el deporte no es tortura.

Ya chúpalo desagradable culiao wueón :lol2:. No es lo mismo hacer correr a un cabro chico jugando a la pelota, o que nade, a que le doblen la espalda para que genere elasticidad, es OBVIO que el punto es que el entrenamiento es extremo.

Entendiste? Down reculiao insoportable.

Si nadie, NADIE dice que hacer ejercicio está mal, pero hay límites wn, y no te voy a responder más por que la conversación es redundante, si justificai la disciplina oriental por que es cultural, dale, que sigan trabajando los pendejos en taiwán, que a las pendejas de 8 años se las tiren viejos de 50 en medio oriente está bien, que los cabros chicos en chile sigan robando y fumando pasta a los 10, es la cultura po wueón.

ps: en serio no te voy a responder más viejo, encuentro una basura estar hablando con un ser humano que está de acuerdo con que a su hermana chica se la pise un tata, me dai asco wn.
 
Es notable el desprecio que le tienen a la vida en China. El ser muchos y tan uniformes le debe restar el valor que le damos a la vida acá en Occidente.

Aunque el exceso de valoración de esta, trae por consiguiente una sociedad hedonista y decadente como lo es nuestra sociedad actual.
 
Es fácil dar una opinión mirando fríamente desde afuera. Quizás esos niños (por su cultura) no se arrepienten de lo que hicieron, del dolor sufrido y la niñez perdida. Son pensamientos distintos y desde nuestro lado es hasta maltrato.
He visto muchos videos de japoneses y chinos donde queda claro que el deporte lo llevan en la sangre, ancianos por sobre los 80 años demuestran su flexibilidad y agilidad al pararse sobre sus manos y haciendo piruetas mientras acá a los 50 ya andan con problemas a las rodillas. Sedentarismo culiao que tenemos en chile, estamos tan acostumbrados a ver pendejos que o andan robando o drogándose tirando toda su joven vida a la basura que cuando vemos niños esforzándose por ser campeones mundiales los tratamos de maltrato. Es simplemente cultura y a nosotros nos falta mucho por aprender y mejorar como país.
 
Solo paso a reirme del facho con aji en el culo porque el pais comunista saco mas medallas que toda la historia de este pais actualmente de derecha llamado Chile :lol2:
 
Ya ya, voy a decir algo serio:

El otro día leía esta noticia en diarios gringos, y no puede sentir más asco de los que comentaban

La foto de la niñita rompió mi corazón

Baneen a China de los Juegos Olímpicos

Gob bless America

Y weas por el estilo.

No me queda más que decir: que los chinos sigan su camino, si no fuera por Michael Phelps hubieran ganado :hands:
 
Volver
Arriba