• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Crueldad De Los Entrenamientos A Los Niños En China


No se en realidad, de verdad tengo paja, pero desde el momento que llamas al golpe pronunciamiento, le intentas dar justificaciones legales con todo lo que como hecho conllevó -partiendo por los bombardeos- te vas a la chucha.

Si vamos a ser claros corrupweas: a ti esos niños como personas sometidas al rigor TE IMPORTAN UN CARAJO, seguramente en el fondo crees que son chinos sin nombre. Así piensan los fachos. Si no existieran las fotos así sería.
 
No vale ni la pena gastarse.
Tus post dan más risa que ira.
Te conozco y creo que muchos te conocen Corrupcerta, no hay que hacer mucho análisis para saber que clase de persona eres.

Pdta. Es un gran avance que aceptes las violaciones de DDHH en el gobierno de tu generalucho, ahora que las reconozcas como una atrocidad, creo, sería pedirte demasiado.

Adios.

:retard:
 
Y como demuestro mi punto? Cruzando temas:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1125059-video-impactopolicia-de-new-york-mata-en-plena-calle-a-un-hombre-que-portaba-un-cuchillo/

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1124944-3-anos-de-la-muerte-del-weichafe-mendoza-collio/

Son quienes comentan en ellos -y seguramente muchos acá también- los que acá dan lecciones :ohmy: de moral y Derechos Humanos?

:yaoming:
 
No se en realidad, de verdad tengo paja, pero desde el momento que llamas al golpe pronunciamiento, le intentas dar justificaciones legales con todo lo que como hecho conllevó -partiendo por los bombardeos- te vas a la chucha.

Si vamos a ser claros corrupweas: a ti esos niños como personas sometidas al rigor TE IMPORTAN UN CARAJO, seguramente en el fondo crees que son chinos sin nombre. Así piensan los fachos. Si no existieran las fotos así sería.

Q manera de vomitar... estas mezclando todo.

El pronunciamiento militar fue un llamado de los poderes del Estado y un llamado popular, su justificación legal esta amparada en la mismísima Corte Suprema.

En buena busque un post o si no quedas como un simple mentiroso, difamador.
 
pero si los que siempre andan llorando por los derechos humanos y a dar clases de moralidad son ustedes, asi que estay hablando puras weas como de costumbre :lol2:

Yo ya demostré mi punto, basta con cotejar comentarios en esos temas y buscar los de esos usuarios en este y ta dá. Lo que digas no quita absolutamente nada. Es más. me parece otro típica e inevitable salida tuya del estómago cuando lo que me lees te causa ardor incontenible.
 
Yo ya demostré mi punto, basta con cotejar comentarios en esos temas y buscar los de esos usuarios en este y ta dá. Lo que digas no quita absolutamente nada. Es más. me parece otro típica e inevitable salida tuya del estómago cuando lo que me lees te causa ardor incontenible.

Deja de dar verguenza mentiroso y asume q no tienes nada contra mi persona :hands:
 
Deja de dar verguenza mentiroso y asume q no tienes nada contra mi persona :hands:

Aweonao con TheClown ni siquiera estoy hablando de tí específicamente. Lo que tú dices sobre el entrenamiento es extrapolable a todos los fachos, ese es el punto que demostré.

Ya, si todos saben quien es Corrupcerta, cuando me de la gana si es que me da te ownearé como deseas.

Busca otra cosa de qué panfletear y crea temas dobles en General y P&D por mientras.

Arre mierda! :arre:
 
Aweonao con TheClown ni siquiera estoy hablando de tí específicamente. Lo que tú dices sobre el entrenamiento es extrapolable a todos los fachos, ese es el punto que demostré.

Ya, si todos saben quien es Corrupcerta, cuando me de la gana si es que me da te ownearé como deseas.

Busca otra cosa de qué panfletear y crea temas dobles en General y P&D por mientras.

Arre mierda! :arre:

:retard:
 
Con este tipo de videos, lo unico que hacen es desprestigiar a los paises del este. simplemente por que son o fueron comunistas yo lo que he aprendido es en no creer en niuna wea que sale en youtube , twiter , face y en las noticias ... esta claro que todo lo que veemos es pura mierda inventada y paranoica.
si en verdad quieren conocer la verdad viajen.
prefiero mantenerme semineutral al referirme a este tema, simplemente porque dar alguna opinion seria erronea y sin verdaderos argumentos
 
Me parece que si este tema lo hubiese posteado un user distinto, las opiniones serian bien distintas, un chaqueterismo digno de todos nosotros chilenos :hands:
 
Quien te patio la jaula aweonado!!!

Tú no estabas en los cocos de tu viejo cuando paso todas esas cosas y muéstrame un solo post donde defienda las violaciones del gobierno militar. como no puedes demostrarlo eres un grandisimo saco wea mentiroso.

Régimen Militar.

Condenas las violaciones a los D.D.H.H. que se llevaron a cabo? si es así, sería un avance de tu parte.
 
En China se pasan a llevar hartos derechos humanos.


Pero ¿en esto? No estoy de acuerdo, simplemente veo niños entrenando y con un par de fotos no se puede sacar una conclusión tan extrema y distorsionada.


Quizás existe el abuso que señalas, quizás no. Lo más seguro es que a algunos niños les exijan demasiado y otros son felices en eso y tienen un futuro con proyecciones.

Eso ha pasado acá también con cabros chicos como la Kristell o como se diga que tenía que cantar y le dolía la guatita (hace años)

De ahí a decir que todos los niños que cantan en Chile son miserables y explotados hay que estar bien fallao, todo depende de cada caso, de si le gusta lo que hace, de la presión familiar que reciba, de que entrenador tiene (si uno que "impone" o uno que "motiva", si uno que exige demasiado u otro que calcula la intensidad de acuerdo a la capacidad del mocoso, etc)

¿Han visto esas fotos de Yoga con gente contorsionada de maneras increíbles?
A mí, como ignorante del tema, me duele de solo verlas, pero quienes practican dicha disciplina sólo hablan maravillas :hands:
 
esto no es tortura cimios rq. practica estandard para ese tipo de competencia.
 
Régimen Militar.

Condenas las violaciones a los D.D.H.H. que se llevaron a cabo? si es así, sería un avance de tu parte.

Quien gobernaba? obviamente q los militares condenados por los DDHH No como los izquierduchos terror donde se llevaron los indultos y siguieron cometiendo crímenes.
 
Estamos en presencia de wns sin alma sin moral y sin un poco de compasión al prójimo sobre todo cuando es un niño.

Los derechos del niño son un conjunto de normas de derecho internacional que protegen a las personas hasta determinada edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia. Varios documentos consagran los derechos de la infancia en el ámbito internacional, entre ellos la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.
  • A la vida.
  • A la salud.
  • Al descanso, el esparcimiento, el juego,la creatividad y las actividades recreativas.
  • A la libertad de expresión y a compartir sus puntos de vista con otros.
  • A un nombre y una nacionalidad.
  • A una familia.
  • A la protección durante los conflictos armados.
  • A la libertad de pensamiento, conciencia y religión.
  • A la protección contra el descuido o trato negligente.
  • A la protección contra el trabajo infantil y contra la explotación económica en general.
  • A la educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales.
China comunista es más q famosa por las violaciones a los DDHH sobre todo con las niños en los trabajos forzados por 16hrs
Una mierda de pais
 
Pa no darme la lata citando cada uno de los comentarios:

1.- Difícil que los padres de los pendex se "arrepientan" de enviarlos a ese tipo de entrenamientos, puesto que una medalla de oro en unos JJ.OO implica que tanto la ascendencia como la descendencia del deportista ganador (estoy hablando en China por si acaso) será compensada DE POR VIDA por parte del Estado, siendo blindado económicamente.

2.-Ojo con "legitimar" un fenómeno cultural por ser precisamente eso. Bajo esa misma óptica, miles de prácticas del ser humano en otras latitudes (o hasta aquí mismo) no deberían ser menospreciadas por el sólo hecho de que "es su cultura". Bajo ese prisma que carece de una estructura argumentativa, el apiedrar mujeres en Medio Oriente no tiene nada de criticable puesto que "así es su cultura". Lo mismo pasaría con el rodeo o las corridas de toros :hands:

No perdamos el foco de lo valórico. Lo que hacen los chinos es crueldad, más allá de que ganen chorrocientas medallas olímpicas y exista una política deportiva-económica que solvente a esas familias (y no me saquen a los pendejos obesos gringos, si total nadie ha puesto a Estados Unidos como modelo).

Y no soy ni obeso ni guatón ni blabla. Enaltezcamos el debate.
 
Volver
Arriba