• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cumbia samurai

na pero esta wea iba con intenciones de ser ridicula

no se compara con el delfin xD
 
esa cancion es mas viekja ke la shusha onda año 2002 maomeno un wn paraguayo ke yo kcho ke vino paka la trajo porke era una parodia ala cancion "morrisey" del cantautor argentino leo garcia y alla era furor pfff jajaja pero igual no es fome la wea con unos amigos andubimos pegaos como 1 año con la kaga.- jejeje :ohmy:
 
cuando creo k lo e vistoo todoo en esta vida!!!























.sale estooo!!!!!





























xd
 
el otro de morrisey que sale cuando el waton cambia el canal es la wea mas gay que existe, es de leo garcia yo le hee buscado pero no encuentro la wea, si alguien lo cacha que lo suba pa que todos se caguen de la risa
 
Esa wea era totalmente esperable de mtv, si ponen pura mierda
Y el video en si, :wtf: !!!
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la wea loca, vale en todo caso es una nueva manera de expresión; se agradece
 
WTF.jpg



megadeth megadeth megadeth !!!! :emotidance: :plumaplumagay:

JAJAJAJA XD :lol2:

P.D: en todo caso ese video es ma viejo que la chucha...y ma encima la dan en esa mierda de MTV.

SALU2 :mosca:
 
jajajjaja puta que esta caga la garra blanca ctm jooooooooojooooooo
 
aunke no habia visto el video, la cancion es mas vieja ke cagar con el poto
 
Lateraluz dijo:
aunke no habia visto el video, la cancion es mas vieja ke cagar con el poto


joaojajo
si...

ese tema es viejo...


no tenia idea q tenia video la wea...
 
la wea antigua hace rato que habia visto este video, igual pa cagarse de la risa
 
pfffff... ese video es tirriulemente viejo! XD
la melodia es de la cancion "Morrissey" del argentino Leo Garcia, lo vi hace años en chilevision cuando daban MuchMusic por las noches...
y.... eso po....
jajajja, igual buen aporte pa los ke no cachaban el video, es muy freak la wea.... :zippymmm:
 
Volver
Arriba