• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cumbia samurai

con razon muro pin8, pa mi que en el hospital militar colocaron este video los weones maricones, jajaja
 
jajajaj esta wea la vi hace años en el much music (lo veía en el trasnoche que daba el chilevisión cuando no tenía cable :sonrojado:)
 
.... Chuuuu Primero El Delfin.... Despues Los Conejos... Ahora Esto....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
McNelo dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/cumbiasamurai_elantrocl.gif[/img2] Continuando con los aportes musicales freaks, los dejo con un grupo que fusiona la cumbia con trajes al estilo locomia-geishas, y... el metal?!. ¿Asi era?. No lo se en realidad, vean ustedes mismos mejor:





MUAAA JAJJAJAJAJA MUAMUAMUAMAJAJAJAJAJAMUAJAUAJUA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LOL!!
 
jojojojojjoo... no es tan bueno como los conejitos, peroe sta bien... :paranoico:
 
jajajaajajaja que mierda es eso.... la wea mutante y fome ... chaus
 
sabra tu novio q escuchamos megadeth jjajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja



megadeth megadeth megadeth!....megadeth megadeth megadeth!....megadeth megadeth megadeth!....megadeth megadeth megadeth!....megadeth megadeth megadeth!....megadeth megadeth megadeth!....

notable el finalll hueon
 
esa wea es una parodia de otra cancion
por eso ke es tan weona puh
aweonao :nonono:
el video de delfin es de verdad
 
= la raja la cancion jajajajaj
mas vieja q la chucha
= me acuerdo q la ancanse a ver en la tele
 
wea bizarra... +bizarra q las viejas weonas q hicieron vigilia en la escuela militar
 
son notables estos weones xD! el tema lo kchaba hace como 2 años atras
 
yo lo vi hace tiempo en mtv mi reaccion fue:

antronio_gotita.jpg


aun sigue siendo esa mi reaccion
 
........................................:S .........sin comentario........:P PLOP....
 
Volver
Arriba