• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cumbre de Copenhague Incluye la Creación de un "Gobierno" Mundial

Poly_

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
0
8262A29494C998184CA7ABBA6EEF7.jpg


La cumbre sobre cambio climático que se celebrará en Copenhague en diciembre esconde la mayor amenaza para el libre mercado desde la caída del Muro de Berlín. Bajo la excusa del calentamiento, la ONU prevé un "Gobierno" con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial.

Aqui toda la informacion al respecto
http://www.libertaddigital.com/econ...a-creacion-de-un-gobierno-mundial-1276375330/

P.D. Luego dare mi opinion por que ando corto de tiempo.-
 
calentamiento global :risa: y los weones creen todo lo que dice Al Gore como si fuera dueño de la verdad y no se le discute en un debate abierto al toque lo amenazan de muerte a los cientificos que quiere discutir sobre el supuesto calentamiento global
 
hoy, en Barcelona (en la plaza Colón), presencié una protesta de Greenpeace sobre el calentamiento global...... de hecho lo acaban de poner en la pagina web de 'GP españa' http://www.greenpeace.org/espana/news/091106 ....... como andaba apurado no les dije nada........

Greenpeace es otra organización desinformadora !!!!!
 
xD el problema es que a GreenPeace, Los asistentes a la cumbre... etc etc, es que le cuentan nada más lo bonito del nuevo orden mundial. Estoy seguro que la gran parte del mundo desea el bien. Por eso caen en el NWO, hasta que para cuando tienen el panorama más claro, están tan metidos, que ya no pueden salir.

:P

Salut
 
chequen esta noticia q encontre por alli:
A diario muchos medios de prensa, especialmente los escritos mencionan sobre la constante y ya dramático deshielo que sufre los polos de nuestro planeta, especialmente el del Polo Norte (Ártico), porque el del Sur como sabemos está mas bien ha aumentando su masa de hielo. Sin embargo hay que dar incapie que la mayoría de este tipo de noticias no las inventa la prensa de porque sí sino son simplemente retransmitidas de parte de ‘estudios’ e ‘informes’ de ONG internacionales como por ejemplo GreenPeace.

A estas alturas no quiero polemizar sobre las diferentes labores que realiza esta ONG internacional ya que es meramente político. Sin embargo hay un punto donde actualmente esta ONG influye y no se necesita ser un científico loco ni nada por el estilo para darse cuenta de ello, es por eso que esta noticia que generalmente nunca lo leeras en un periódico o verás en TV ni programas en Discovery o National Geographic porque no es simplemente negocio: El Director Ejecutivo de la ONG Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico. la noticia a continuación:

——–

Gerd Leipold, director ejecutivo de Greenpeace, reconoció en una entrevista que su predicción de que el hielo en el Ártico se habrá derretido en el año 2030 es falsa. Además defendió su derecho a plantear los temas “en un plano emocional” para modificar la forma de pensar de la opinión pública.

En una entrevista con el periodista de la BBC Stephen Sackur el pasado 5 de agosto, y cuestionado de forma agresiva por esta predicción, acabó reconociendo que no se creía uno de sus habituales comunicados alarmistas, en concreto uno publicado el pasado 15 de julio con el título “Es necesaria una acción urgente, el Ártico se funde”.

Leipold tuvo que admitir la mentira de su organización cuando el entrevistador puso los datos sobre la mesa: “La capa de hielo del Ártico tiene 1′6 millones de kilómetros cuadrados, un grosor de tres kilómetros en el centro y está ahí desde hace centenares de miles de años, sobreviviendo a periodos mucho más cálidos que el actual o que los que puedan venir en los próximos años, no veo como puede desaparecer”.

Frente a estos argumentos el directo ejecutivo de Greenpeace defendió que como “grupo de presión” tienen derecho a plantear determinadas cuestiones “en un plano emocional”, algo “de lo que no nos avergonzamos”, ya que es necesario para alterar la forma de pensar de la opinión pública. Sin embargo, finalmente tuvo que admitir que “no cree” que el hielo del Ártico esté completamente derretido en el año 2030 y que se ha debido producir “algún error”.

Reconocer este error, o esta “exageración y alarmismo” como le llamó Sackur no impidió que, tal y como cuenta la página de internet americana Big Hollywood, una de las primeras en señalar el hecho, Leipold dedicase el resto de la entrevista a tratar de vender el habitual mensaje apocalíptico de su organización, por ejemplo cuando señaló que “el estilo de vida de los ricos no es un modelo sostenible, si multiplicas su efecto sobre el medioambiente por billones de personas y la creciente población mundial los números dan miedo”.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/soci...bre-el-deshielo-del-oceano-artico-1276368243/
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NC7bE9jopXE"]YouTube- Greenpeace Leader Admits Arctic Ice Exaggeration[/ame]
declaraciones acerca de greenpeace:
El secreto del éxito de David McTaggart, es el secreto del éxito de Greenpeace: no importa cuál sea la verdad, lo único que importa es aquello que la gente cree que es la verdad." Esto, viniendo de uno de los "ecologistas idealistas" es el reconocimiento que, en el ecologismo (insisto en que no es lo mismo que ecología), la verdad científica no tiene importancia ninguna: si una mentira se repite las veces suficientes, la gente termina por creer que es verdad, y eso es lo único que importa. Siguen los dirigentes ecologistas el consejo de Hitler: "Mientras más grande sea la mentira, más gente se la creerá."

hace 1 año
como Director de un grupo ecologista rival, el Sea Shepherd Society (o Sociedad Pastores del Mar). Cuando en 1991 se refería a su ex organización, y a su por entonces presidente, David Mc Taggart, decía lo siguiente:

"El secreto del éxito de David McTaggart, es el secreto del éxito de Greenpeace: no importa cuál sea la verdad, lo único que importa es aquello que la gente cree que es la verdad." Esto, viniendo de uno de los "ecologistas idealistas" es el reconocimiento que, en el ecologismo (insisto en que no es lo mismo que ecología), la verdad científica no tiene importancia ninguna: si una mentira se repite las veces suficientes, la gente termina por creer que es verdad, y eso es lo único que importa. Siguen los dirigentes ecologistas el consejo de Hitler: "Mientras más grande sea la mentira, más gente se la creerá."

Con 5 millones de miembros o adherentes y un ingreso de más de 160 millones de dólares en 1990, Greenpeace tiene oficinas en 24 países del mundo, cobrando a cada una de sus agencias "hijas" el 24% de los ingresos que realizan anualmente, como "royalties" para el uso del nombre. Como cualquier producto comercial, el nombre Greenpeace es una "marca registrada".

En Alemania, Greenpeace cuenta con 700 mil socios, de los cuales unos 320 mil permiten que sus bancos debiten 30 dólares anuales a la cuenta bancaria de la organización, que en 1990 recaudó allí más de 36 millones de dólares. Sus oficinas y representaciones en todas partes del mundo reciben subsidios de la central, de acuerdo al centimetraje de publicacio-nes periodísticas en donde aparece el nombre de Greenpeace o sus organizaciones asociadas. A mayor escándalo, mayores sumas de dinero recibidas en concepto de "honorarios".


hay montones de declaraciones en contra de greenpeace,sus subcidios ,sus bancas,encubrimientos y fraudes y uno que otro ex empleado
hay como para hacer un tema aparte en este foro sobre la conspiracion greenpeace
lo que hace pensar q hay manos negras de la elite metidas en esa organizacion
aunq estoy en contra si de los transgenicos y corporaciones contaminantes,caza d eballenas y todo lo q quieran
pero basandose en esto posee la crediblilidsad como para usar el tema del fraude pseudocientifico del calentamiento por humanos
 
jajaja el calentamiento global hace rato que se sabe que es mentira, carece de bases cientificas, y es mas, existen muchos cientificos que estan en contra de al gore, que mas encima le dan premios al muy wea

me gustaria ver a alguien defendiendo al calentamiento global con estudios serios no como los panfletitos y videitos (como alguien dice por ahi xD) que muestra al gore en sus charlas
 
la paranolla del NWO es mayor que la del 2012, nose si greenpeace sera millonario con todos los recursos que tiene (yo creo que si), pero saven cuando cuesta mandar un barco a alta mar?? ahora lo que agan es cuento de ellos, por lo menos hacen algo... ahora si en la cumbre van a hablar como disminuir el CO2 estan perdidos ya que todos los autos, barcos, aviones en el mundo producen el 13% de gases de efecto invernadero y solo la industria de la carne el 20%, bueno pero ya todos saven q la tierra pasa por ciclos de calor y eso es irremediable se sigen derritiendo los polos y ya van mas de 250 islas sumergidas... yo creo q el calentamiento global es un hecho lo produsca el hombre o el ciclo d la tierra, ahora prodremos hacer algo al respecto? alomejor no por nosotros pero por nuestros hijos y nietos... yo creo que vale la pena
 
paulogro dijo:
Los wnes tontos hasta tienen un contador de tiempo esperando el dia de la cumbre en copenhage:

http://www.greenpeace.org/espana/news/091106

uy que emocion, ya falta pocos dias jajajaj

si po wn, ahí mismo estuve hoy......... los vi de pasadita, no eran más de 10 pelagatos con overoles naranjos.......... no entregaban ninguna información a la gente que pasaba, en su mayoría turistas........ solo tenían los carteles que se pueden ver en las fotos....... yo alcancé a tomarles un par de fotos a esos pelmazos............
 
Sananda dijo:
la paranolla del NWO es mayor que la del 2012, nose si greenpeace sera millonario con todos los recursos que tiene (yo creo que si), pero saven cuando cuesta mandar un barco a alta mar?? ahora lo que agan es cuento de ellos, por lo menos hacen algo... ahora si en la cumbre van a hablar como disminuir el CO2 estan perdidos ya que todos los autos, barcos, aviones en el mundo producen el 13% de gases de efecto invernadero y solo la industria de la carne el 20%, bueno pero ya todos saven q la tierra pasa por ciclos de calor y eso es irremediable se sigen derritiendo los polos y ya van mas de 250 islas sumergidas... yo creo q el calentamiento global es un hecho lo produsca el hombre o el ciclo d la tierra, ahora prodremos hacer algo al respecto? alomejor no por nosotros pero por nuestros hijos y nietos... yo creo que vale la pena

busque las refutaciones al respecto de todo eso
lka gran mayoria son solo especulaciones,los impuestos q cobraran al carbono asenderan a cifras multimillonarias
faltaria q me cobraran por exhalar aire o por cobrarle a algun pais con volcanes activos las emisiones d e sus volcanes:retard:
yo no critico a greenpeace en todo caso ,lo que hace su gente es muy noble y lo admiro y ojala todos seamos asi
sin embargo lo q yo critico es a sus directores ,sus jefes aca hay manos negras metidas,queda en especulacion tal vez pero hay varias cosas a q apuntan q exactamente es asi
bien bonito darle credibilidad a alguna organizacion par a la vez usarla con otros fines
es como la onu,la tipica contradiccion paradojica onda vayamos a dejarles comidas a los niños en africa y organicemoes campañas pongamos a bono y blabla todo eso mientras a la vez sus corporaciones depredan sus tierras y recursos ,hacen sus paises dependientes,se quedan con sus recursos y a ñla vez generan pobreza q hace q los mismos niñitos a los q ayudan queden sin hambre por culpa de ellos mismos
(esta tesis del calentamiento es parecida impidamos q las mismas corporaciones q nos hicieron ricos abora mantengan mucha influencia apuesto q asi impedimos q se desarrollen con ellas y asi no puedan nacionalizar sus recursos e independisarse)
sale mas rentable seguir teniendolos como patio trasero

eso es precisamente loq me encabrona cuando a base d ebuenas ideas e intenciones se mete gente corrupta a chacrear todos los ideales por eso me interesa mucho este tema sobre el co2 y la onu
 
y por que nadie está organizando una protesta en 'la moneda'???........ para que por lo menos la presidenta se de cuenta de que hay gente informada acerca del tema, y no salga con la carita de pena que siempre pone cuando cree que está salvando al mundo........

NO al tratado de Copenhague!!!!
 
Sananda dijo:
la paranolla del NWO es mayor que la del 2012, nose si greenpeace sera millonario con todos los recursos que tiene (yo creo que si), pero saven cuando cuesta mandar un barco a alta mar?? ahora lo que agan es cuento de ellos, por lo menos hacen algo... ahora si en la cumbre van a hablar como disminuir el CO2 estan perdidos ya que todos los autos, barcos, aviones en el mundo producen el 13% de gases de efecto invernadero y solo la industria de la carne el 20%, bueno pero ya todos saven q la tierra pasa por ciclos de calor y eso es irremediable se sigen derritiendo los polos y ya van mas de 250 islas sumergidas... yo creo q el calentamiento global es un hecho lo produsca el hombre o el ciclo d la tierra, ahora prodremos hacer algo al respecto? alomejor no por nosotros pero por nuestros hijos y nietos... yo creo que vale la pena

la paranolla ... ok, te leí hasta ese punto nomás
 
El tratado de copenague es solo un pretexto ..

NO al tratado de copenague ..
 
Hoy en la tercera (8.11.09) salió una noticia sobre la cumbre explicando los conflictos que existían para que la cubre pueda cumplir sus objetivos.
no encontré la noticia online...

Pero masomenos, era asi
1- Obama no logró que el parlamento aprueba una legislación que comprometa a EEUU a reducir sus emisiones de carbono.
2- Los países africanos (liderados por un argeliano) no van a negociar si los paises desarrollados no muestran cifras reales de medidas para la reducción de la emisión de CO2.
3- Brasil, China e India, tampoco entrarían a negociar por razones similares a los paises Africanos.

La noticia era bastante esperanzadora, ya que uno se da cuenta que a los lideres que quieren imponer sus teorías sobre los paises "tercermundistas" no lo estan logrando tan facilmente.

Sería soñado que chile también tenga dignidad y no le diga que si a todo lo que dice la ONU y EEUU.

Saludos, disculpen por no poner un link online, ya ke no encontré la noticia en la web.
 
masterofhell316 dijo:
busque las refutaciones al respecto de todo eso
lka gran mayoria son solo especulaciones,los impuestos q cobraran al carbono asenderan a cifras multimillonarias
faltaria q me cobraran por exhalar aire o por cobrarle a algun pais con volcanes activos las emisiones d e sus volcanes:retard:
yo no critico a greenpeace en todo caso ,lo que hace su gente es muy noble y lo admiro y ojala todos seamos asi
sin embargo lo q yo critico es a sus directores ,sus jefes aca hay manos negras metidas,queda en especulacion tal vez pero hay varias cosas a q apuntan q exactamente es asi
bien bonito darle credibilidad a alguna organizacion par a la vez usarla con otros fines
es como la onu,la tipica contradiccion paradojica onda vayamos a dejarles comidas a los niños en africa y organicemoes campañas pongamos a bono y blabla todo eso mientras a la vez sus corporaciones depredan sus tierras y recursos ,hacen sus paises dependientes,se quedan con sus recursos y a ñla vez generan pobreza q hace q los mismos niñitos a los q ayudan queden sin hambre por culpa de ellos mismos
(esta tesis del calentamiento es parecida impidamos q las mismas corporaciones q nos hicieron ricos abora mantengan mucha influencia apuesto q asi impedimos q se desarrollen con ellas y asi no puedan nacionalizar sus recursos e independisarse)
sale mas rentable seguir teniendolos como patio trasero

eso es precisamente loq me encabrona cuando a base d ebuenas ideas e intenciones se mete gente corrupta a chacrear todos los ideales por eso me interesa mucho este tema sobre el co2 y la onu

dime exactamente donde esta la especulacion?, hablar es facil, dame mas datos.

Yo creo q el tema hay q tomarlo en como detener la contaminacion planetaria, y los "lideres" se reunen para hablar del tema y a nadie le gusta, diganme prefieren q nadie pueda salir de las casas porque el smog no los deja?, o que los consultorios esten mas llenos de niños con problemas respiratorios?,..... por lo menos hacen algo, es facil criticar a los demas y quedarce en la casa sin hacer nada por la mugre de planeta que le estamos dejando a nuestros nietos.....

Ahora todos tienen miedo de que esta cumbre sea el comienso del NWO, y que podemos hacer?, no dejar que se reunan?, yo creo que en este foro hay gente muy inteligente, pero creo que muchos se dejan influenciar y no toman sus propias deciciones.. nadie que piense quiere que ocurra el NWO pero no por eso hay que funar una cumbre que trata salvar la salud de sus hijos... como en todos estos temas siempre esta el dinero de por medio se forman estos conflictos, pero eso es irremediable ya que siempre van a estar hay, este tema da para mucho pero hay que mirarlo con objetividad.

PD: bueno siempre tendremos el proyecto venus :gafa:
 
Copenhague:
- NO solucionará el cambio climático
- NO solucionara la caza indiscriminada de animales
- NO solucionara la vertida de desechos de todo tipo (petroleo o radiactivos) en el mar y otros ecosistemas
- NO le dara un futuro desarrollado a los paises del Tercer Mundo

Pero...
- SI establecera un Regimen Planetario
- SI transferirá la toma de decisiones y la soberanía de los pueblos y naciones hacia una burocracia NO electa.
- SI se establecerán impuestos globales al carbono
- SI terminará con la industrializacion de los paises desarrollados
- SI tendrá exito en BLOQUEAR el desarrollo y la industrializacion de los paises pobres
- SI tendrá éxito en llenar los bolsillos de plata a las grandes corporaciones (petroleras incluidas, aunque no usted lo crea)

Entonces ¿Cuál es el beneficio?

Chile seguirá siendo un pais paria de sus exportaciones y nunca alcanzará una independencia económica. Y lo peor es que no podremos industrializarnos porque la ONU no nos va a dejar...(Copenhague entrega la facultad a la ONU de sancionar política, económica y tecnológicamente a los paises que no cumplan)

Esta claro que no podemos evitar que un tratado asi se promulgue en Copenhague...pero al menos podemos bloquearlo o retrasar su entrada en vigor acá en Chile. A eso hay que apuntar :B
Un ejemplo: una idea como el Tribunal Penal Internacional (que incluso puede parecer mas noble) se demoró 11 años en ser ratificada por Chile (si no me equivoco)
 
Esto es empelotante en verdad...

Solo un gran negociado , con la recaudacion de impuestos al carbono.. hoy vi casi completo The fall of the republic... esta bien bueno el documental.. recomendable para cualquiera que quiera formarse una opinion... alguien sabe si finalmente aprobaron esa maldita ley del dioxido de carbono en USA ???

Al Gore hdp! mentiroso!

Saludos.
 
esta bien que se hagan estos temas de conspiraciones pero de ahí a negar el calentamiento global o los cambios del clima por causa del humano, es muy estúpido, esta mas que claro que la sobrepoblación de humanos en el planeta contaminó la tierra, mas humanos mas petroleo, mas plastico, mas basura, mas talas de bosques y mas talas de selvas.....negarlo es solo cosa de locos o de ignorantes o ......de gente que apoya a los poderes petroleros a quienes les interesa solo sus fines egoistas de explotar petroleo, minerales y otros sin conciencia.


La tierra tiene procesos que hace conforme pasan etapas y eras, pero no es natural para la tierra el tóxico de las industrias, millones de indistrias en la tierra, los gases de billones de autos, el metano de toda la humanidad y el petroleo quemado que se expulsa en forma infinita envenenando todo ....es cosa de ver como está SANTIAGO, CIUDAD DE MEXICO y eso extrapolarlo al resto de la tierra, el efecto invernadero de todo ese veneno es imposible de limpiar para la tierra en tan poco tiempo, otros procsos naturales los ha hecho y se ha demorado eras en ello, pero lo que el humano está haciendo es algo jamas vivido por el planeta.


Primero informense y comprendan que los mismos que desean instaurar el nuevo orden son los mismos que contaminan y matan el planeta con todos sus toxicos, petroleo y talas de árboles, los dueños de las empresas.



Es refacil criticar sobre todo con un cigarro en la mano mientras se contamina descaradamente pero que dificil es hacer acciones concretas por ayudar a disminuir el daño que le hacemos al planeta, pucha que somos chaqueteros y criticones con los que si hacen algo y ayudan de verdad en algo ....


.
 
luzbeldark dijo:
esta bien que se hagan estos temas de conspiraciones pero de ahí a negar el calentamiento global o los cambios del clima por causa del humano, es muy estúpido, esta mas que claro que la sobrepoblación de humanos en el planeta contaminó la tierra, mas humanos mas petroleo, mas plastico, mas basura, mas talas de bosques y mas talas de selvas.....negarlo es solo cosa de locos o de ignorantes o ......de gente que apoya a los poderes petroleros a quienes les interesa solo sus fines egoistas de explotar petroleo, minerales y otros sin conciencia.


La tierra tiene procesos que hace conforme pasan etapas y eras, pero no es natural para la tierra el tóxico de las industrias, millones de indistrias en la tierra, los gases de billones de autos, el metano de toda la humanidad y el petroleo quemado que se expulsa en forma infinita envenenando todo ....es cosa de ver como está SANTIAGO, CIUDAD DE MEXICO y eso extrapolarlo al resto de la tierra, el efecto invernadero de todo ese veneno es imposible de limpiar para la tierra en tan poco tiempo, otros procsos naturales los ha hecho y se ha demorado eras en ello, pero lo que el humano está haciendo es algo jamas vivido por el planeta.


Primero informense y comprendan que los mismos que desean instaurar el nuevo orden son los mismos que contaminan y matan el planeta con todos sus toxicos, petroleo y talas de árboles, los dueños de las empresas.



Es refacil criticar sobre todo con un cigarro en la mano mientras se contamina descaradamente pero que dificil es hacer acciones concretas por ayudar a disminuir el daño que le hacemos al planeta, pucha que somos chaqueteros y criticones con los que si hacen algo y ayudan de verdad en algo ....


.

Primero que todo , creo que nadie en su sano juicio estaria de acuerdo con promover politicas antiambientales , seguir contaminando como lo estamos haciendo llevar las cosas a los limites inverosímiles de contaminacion de Santiago y ciudad de Mexico.

Pero una cosa muy distina es echarle la culpa al CO2 del calentamiento Global.. un proceso que se ha repetido ciclicamente durante millones de años ( frio-calor etc) promovido por el aumento en las manchas solares ( reaciones termonucleares) .

Si es por CO2 te recomiendo que averigues la cantidad de CO2 que genera un volcan y los Oceanos ... no hay comparacion posible con la cantidad que generan los humanos , al lado del mar los humanos parecen hormigas en lo que se refiere a la produccion de CO2.

Se puede pensar en un fenomeno climatológico sin mirar a la fuente principal de calor.. el Sol ?? nooup.

Y ahora menos creo en echarle la culpa al CO2 cuando viene el principe Carlos a promocionar el Calentamiento Global, en USA querian una policia del CO2 que te fiscaliza y cobra impuestos y los costos de la revision.. y si no lo pagabas quedabas como ilegal en tu propia casa.. y ahora en esta misma cumbre quieren proponer algo similar a nivel mundial..

Saludos
 
Volver
Arriba