• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la debacle de don yoyi snow

Y que paso con la ejecutiva del banco??
Ya cabros, les cuento como me fue... :gafas:

Después de comer en un restaurant(compré un groupon, me sentí patético como alan harper :lol2:), conversamos caleta, luego salimos a pasear en el auto, y entre conversa y conversa nos besamos :jijiji:, después me tiró el palo de que le estaban cuidando a la hija y no tenia que llegar temprano, jejeje, que me dijieron wn, la invité al tiro a mi depa a "ver una pelicula", cosa que sí hicimos, y luego caballerosamente la lleve a mi pieza a culiar, -perdón- a dormir. Para que les voy a mentir que lo puse, no pasó ná, dijo que era muy pronto, y que siguiéramos conociéndonos y llegamos a grado 2 nomás, y dormimos hasta esta mañana. Al despertar, pal regaloneo matinal fue al baño y se echó pasta de dientes en el hocico pa no tener tufo mañanero. Seca, para mí que también es de la elite antroniana :lol2:

Que weas me dí cuenta que me jugaron a favor?, para empezar feo no soy y me va bien con las minas, además que con un par de chelas me pongo agradable y con más personalidad, además está el hecho de que la mina está aburrida de ver sacos de weas que presumen materialismo y superficialidades. Yo ya hice esa wea cuando trabajaba bien y me aburrió, voy ahora siguiendo la senda de Degueim, "las cosas simples de la vida", por ahi parece que la enganché, ella no es huequita, es inteligente, hablamos de literatura, metas, propósitos en la vida, etc.

PD: Pa los sacos de weas que no creen mi historia, les cuento que hace menos de 3 meses quedé cesante de mi ultima pega, en la cuál ganaba como $1.200.000, y dicha empresa tenía convenio con el banco, el cual mantengo. Ahora estoy en esta pega con menor sueldo a la espera de algo mejor.

PD2: NUNCA hablamos del banco ni de cuentas, créditos, etc. :gafas:

Cierren el tema nomas. @Yoyi Snow si que sabe.
Ahí está la respuesta...
 
¿32 años y aún no se lo pones a la mina?

giphy.gif


A esa edad tanto hombres como mujeres sabemos lo que queremos.
Además es por una cuestión de respeto con el tiempo del otro, me explico: ya llevas 3 semanas a besitos y abrazos, lo que falta es determinar si ambos tienen química en la cama, asumamos que se lo pones la próxima semana y no se llevan bien. Perdiste un mes de tu vida para llegar a una cacha mala.
 
El weón sin cocos :lol2:

PD: yoyi :gaiahello:
 
Enfermera de 32 años, y piolita? vo me estay weiando ql , a la weona le deben hacer hasta el calcetin rosado en el turno de noche :risa:
Las minas de la salud son bravas wn, usa condon si no quieres q se te caiga la pichula
 
Estimado lord comander.
Alternativa 1: preguntale a tu ejecutiva de cuentas.
2: trata de tantearle la entre pierna.. para ver que no tenga ninguna wea rara ("rara" llamesre pico).
u3-esto es en serio: trata de cachar el mote sentimental.. por el lado de ella..
4-si el punto 3 y 4 son favorables deje que la cosa fluya sola.. no forzar la wea de meterlo .. eso si .. si pasan unos 4 meses y la cosa va bien y no ha soltado el boca heemono.. abortar mision.

Enviado desde el celular de tu mamí
 
eso que estas sintiendo es amor,asi que juega a las minas les gustan a los weones entretenidos asi que piensa e invitala al parque y de ahi vai rotando en la ciudad es mas facil que en un pueblo asi que medita y sigue jugandotela hasta que te de la pasaa.
 
princeso qliao, te quieren pal pelambre nomaw wn, como una amiga :lol2:
 
Ahora mismo se la debe estar haciendo cagar otro weon :lol2:

Jajaja es webeo sisterito, pero no teni 16 años como para andar weando y pensando asi, teni 32 (el doble), asi que apurate fosil ctm.
 
mi rey , con 32 años ninguna mina da puros besitos , seguro que se va gotiando pa la casa .... tomese unos copetes , la mitad de un ripol de 50 pa la primera vez y sientela en el trono de hierro ... olvidese de weas y sea usted nomas ...por que mentir ?? , en una de esas te aburres tu despues ,,, no sea pajaro y vive el hoy ...no mañana ... hagale papi
 
JAJAJAJAJAJAJAJAA

Weon virgen , cualquier viejo zorro putero cachero de las pampas sabría como actuar ante esa situación , claramente en una maraca Beta que necesita de estímulos especiales :hands: que un sacowea virgen no sabe entregar , seguro también te tiró palos y como el virgen que eres no supiste leerlos

Pasa su whatsapp mejor :hands:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAA

Weon virgen , cualquier viejo zorro putero cachero de las pampas sabría como actuar ante esa situación , claramente en una maraca Beta que necesita de estímulos especiales :hands: que un sacowea virgen no sabe entregar , seguro también te tiró palos y como el virgen que eres no supiste leerlos

Pasa su whatsapp mejor :hands:

vos soy weon o te hacis conchetumare, no te estoy contando que con cualquier mina no tengo drama, mi debacle es cuando realmente me gusta y me atrae, ahi me pongo aweonao.
 
Yo tuve exactamente el mismo problema que tú, sabía como actuar frente a minas fáciles de esas que las llevas a weiar por ahí y en la misma noche te sueltan el cancionero. Me sentía conforme con Como llevaba mi vida hasta que la conocí, una minita piola, buena pega, hogareña que prefería quedarse en casa a cenar a la luz de las velas en vez de salir a weiar afuera. Al principio fue calentura pero pronto me dí cuenta que era más que eso y en ese momento no sabía que hacer. Un par de días pasaron pensando cómo llevar la relación al siguiente nivel, hasta que caí bien bajo y usé internet para encontrar la respuesta a lo que me atormentaba. Sonará triste pero a mi pesar y maldiciéndome a mi mismo puse en Google: "cómo llevar la relación al siguiente nivel". Después de ello con satisfacción puedo decir que hallé la solución a mi problema. Es posible que dado a que las relaciones de pareja no siempre son todas iguales encuentres cosas ligeramente distintas pero la ruta para solucionar el problema es siempre la misma. Ahí te va:

Vé a la carpeta de los SIMS 3 en My Documents: No en Program Files!

Windows XP: C:\Documents and Settings\<user name>\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\

Windows Vista/7: C:\Users\<username>\Documents\Electronic Arts\The Sims 3\

Mac OS: /Users/<username>/Documents/Electronic Arts/The Sims 3/

Estando allí modificas el FramewokSetup.zip por FrameworkSetup.zip y asunto arreglado! Suerte!

PD: Este cambio automáticamente modificará tu cagá de username por uno menos amariconao. Yoyi Snow po conchetumare! :nonono:
 
Volver
Arriba