• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de el Antro

Es que este foro siempre a sido asi con todo el webeo bizarro,guatones amargados,la elite antroniana (nombre para parodiar a los wnes pasaos a caca como shapu ,etc. Pero eso le da el toque divertido también,como lei por ahi si alguien viene a buscar amigos al antro mejor que se vaya a el cachondeo :lol2:
 
Voy a partir con dureza ...


1-emmmgay.gif
 
Mientras no haya un deblaque del tema de la Rebequita me importa una raja lo demás
 
Es que este foro siempre a sido asi con todo el webeo bizarro,guatones amargados,la elite antroniana (nombre para parodiar a los wnes pasaos a caca como shapu ,etc. Pero eso le da el toque divertido también,como lei por ahi si alguien viene a buscar amigos al antro mejor que se vaya a el cachondeo :lol2:

Pero no seria mejor, ser mas amables con las nuevas personas .... que ingresan al foro.

Hay que aceptar por ejemplo que hay muy pocas mujeres en el foro.

Que hay secciones muertas ....
 
:yaoming:


Hace como 4 años que elantro viene en :idolo: deblaque
 
Parece que nunca viste una puta línea del tema de "Jeunesse - Red Alert", estamos haciendole un favor a los chilenos, algo que el gobierno o las autoridades nunca se dieron el tiempo. Por eso se puede dar el lujo de decir "LO SUPO PRIMERO EN EL ANTRO"
 
Pero no seria mejor, ser mas amables con las nuevas personas .... que ingresan al foro.

Hay que aceptar por ejemplo que hay muy pocas mujeres en el foro.

Que hay secciones muertas ....

Pero weon, que mierda?


Ay, mejor me voy de aqui porque unos desconocidos me dijeron tonto por internet

Pendejos culiaos, tan delicaditos que salieron. La verdad es que hay que ser muy imbecil para que te afecten los insultos de un wn desconocido al que ni siquiera le ves la cara... O sea, ni sombras, ni desmond, ni Zervetuja se hacen problemas por una tontera asi.

Encuentro que esta bien el ambiente del trato entre usuarios en el foro, sirve para filtrar a los tontos graves y a los retrasados mentales.


Que hay secciones muertas, claro, pero esa es pega de los tetones que moderan y administran esta caga.
 
Pero weon, que mierda?


Ay, mejor me voy de aqui porque unos desconocidos me dijeron tonto por internet

Pendejos culiaos, tan delicaditos que salieron. La verdad es que hay que ser muy imbecil para que te afecten los insultos de un wn desconocido al que ni siquiera le ves la cara... O sea, ni sombras, ni desmond, ni Zervetuja se hacen problemas por una tontera asi.

Encuentro que esta bien el ambiente del trato entre usuarios en el foro, sirve para filtrar a los tontos graves y a los retrasados mentales.


Que hay secciones muertas, claro, pero esa es pega de los tetones que moderan y administran esta caga.

Si le dijeran tonto o pusieran un meme, todo bien ... pero las groserias por montones vuelan a cualquiera.
 
Es q no falta el hueon q jura q se las sabe todas y no maneja ni el vocabulario del tópico.
 
Volver
Arriba