• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La debacle de el Antro

ya no se ve el tema de bullet tooth :eek: que paso ?
 
pero si te putean pq es la naturaleza del antro, no tiene pq haber una razon especial para hacerlo. si sobrevives a las lluvias de xuxadas puedes ser user del antro, es como uan especie de filtro, ya q si eres debil mentalmente sucumbes y te vas llorando.
 
Es un chiste interno que viene de este tema:http://www.antronio.cl/threads/la-deblaque-de-condonhacho.1162159/, la gente espera debacle, pero el dislexico deConDonHaCho pone deblaque ...
Un infiltrado de CHW que no sabe ni escribir deblaque ni de donde viene el término (mirlo_azul), que todos tienen por enfermo mental y que llora por una de las costumbres más antiguas del foro que es la de mandarte a la chucha, definitivamente merece ser mandado a la chucha.

ÁNDATE DE MI FORO, AWEONAO CONCHETUMADRE.
 
acabo de perder un minuto de mi vida leyendo tu wea , SAL DE MI FORO , FEO CULIAO :lol2:
 
es verdad que las puteadas son divertidas, pero cuando buscan reirse con los demas y no de los demas. hay users que para caer bien o creerse gracioso agarran a xuxadas de forma ofensiva, pasa de ser un tema simpatico a ser una sarta de puteadas de mal gusto. en fin nadie quiere juntarse con weones amargaos pasaos pa la punta...
 
Sarnoso reculeao y la conchadetumadre. Deje de hablar weas y VAYASE DE MI FORO.
:buenaonda:

Enviado desde la cama de tu polola usando Tapatalk 2
 
Voy a partir con dureza...

Hasta hay nomas llegue..

Andate a la conchetumadre!!
 
Un infiltrado de CHW que no sabe escribir deblaque, que todos tienen por superheroe y que llora por una de las costumbres más antiguas del foro que es la de mandarte a la chucha, definitivamente merece ser mandado a la chucha.


".... MI FORO"


pensar que el foro es tuyo.:jijiji:

.. escribes como un weon de portalnet
.. das la cacha en gravitacion ... exactamente como un gil de portalnet
.. y piensas que es costumbre agarrar a chuchadas

Conclusion: tu eres de portalnet .. :awesome:. Aceptalo.
 
ya no se ve el tema de bullet tooth :eek: que paso ?

ya no lo veremos por mucho tiempo a bullet tooth, se dice que ahora esta durmiendo en un caverna en isla de pascua .......

......

.....

:sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo: para siempre.
 
Hipermod, Ban para este novedoso heroe por favor.

. escribes como un weon de portalnet
.. das la cacha en gravitacion ... exactamente como lo haria un gil de portalnet
.. y piensas que es costumbre agarrar a chuchadas

.. tipico de delincuentes .. ahora lloron igual que un gil de portalnet.

Conclusion: tu eres de portalnet .. . Aceptalo. Pero igual te damos la bienvenida gilipollas :yaoming:
 
es verdad que las puteadas son divertidas, pero cuando buscan reirse con los demas y no de los demas. hay users que para caer bien o creerse gracioso agarran a xuxadas de forma ofensiva, pasa de ser un tema simpatico a ser una sarta de puteadas de mal gusto. en fin nadie quiere juntarse con weones amargaos pasaos pa la punta...



entonces váyase de mi foro hermanito, en la buena onda :buenaonda:
 
CABROS CULIAOS LA FRASE "ANDATE DE MI FORO" ES MIA Y LA TENGO PATENTADA
 
Volver
Arriba