• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de chw

No, es por los bunkers xD! chw.net sigue intermitente mmm...
Compadre, pesque la coma y metasela por la raja :jijiji:

Ahi lo arregle, DoctorRosa.

Pd. ... Contertulio ... escribes en rosa con mayusculas?. :retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard: ... Eres princeso o algo asi? por que esas cosas no se ven ni aqui, ni en chw.

El amigo es maricon, hay algun problema?:jijiji:
 
Compadre, pesque la coma y metasela por la raja :jijiji:



El amigo es maricon, hay algun problema?:jijiji:

No me gusta que ostenten su "orgullo" ... darse el trabajo de cambiar la tipografia y usar un color rosado ... es que hay que ponerle un coto al cuento.

Si el fondo no fuera negro .. sino blanco ... como en CHW (ademas), estoy seguro que lo echan a patadas.

Si las personas del Antro, le hacen ver al resto que son la "elite" ... no podis llenar de groserias un post .. con letra color rosado .. equivale a un borracho que te insulta con un pedazo de cilantro en el diente.
 
Entonces sigue en mi foro, amigo.

Letra color rosado .. equivale a un borracho que te insulta con un pedazo de cilantro en el diente.

feel-like-a-sir.jpg


Que horror ...
 
Letra color rosado .. equivale a un borracho que te insulta con un pedazo de cilantro en el diente.

feel-like-a-sir.jpg


Que horror ...

Oye, wm, ya eri viejito acá en el foro como para no cachar la onda, ni las tallas poh, wm.
De donde saliste?
Si no te gusta te podi ir derechito a chw.
Aca nadie, nadie te echara de menos.

PS: Estoy borracho, y en mi mesa hay dos lineas de cocaina, mas largas que de punta a punta el sapo de tu hermana, una mas y te salgo a buscar :iii:
 
Oye, wm, ya eri viejito acá en el foro como para no cachar la onda, ni las tallas poh, wm.
De donde saliste?
Si no te gusta te podi ir derechito a chw.
Aca nadie, nadie te echara de menos.

PS: Estoy borracho, y en mi mesa hay dos lineas de cocaina, mas largas que de punta a punta el sapo de tu hermana, una mas y te salgo a buscar :iii:



foca-gay.jpg


Pd. Si yo vengo de CHW :awesome: ... y nadie escribia en rosa. Pero me gusta mas El Antro :yaoming:


Pd.... y yo estoy terminando de escribir un proyecto, y me espera mi mina con la cama calentita. Saludos.
 
Volver
Arriba