• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de chw

Cuando cierran éste penoso tema xD

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Bienvenidos a mi foro conchas de su madre.

El antro es el ACNUR de los foros.
 
Para que estamos con cosas, ya esta bueno que se diga la verdad, la colonizacion de El Antro partio con sarnosos, malhechores y exiliados hasta de portalnet .. que terminaron en la carcel y gorreados ... tal cual como se colonizo Australia.

Hoy Australia tiene una base de inmigrantes ... tal cual es hoy El Antro ... hoy decir: "sal de mi foro maldito!!", es ridiculo ... por que mucha gente ha pasado por muchos foros ... y se encanto e ilusiono (quizas por que razon) por un foro ladino como este. Los nuevos inmigrantes re-afirmaron un mito ... La Elite. Pero una Elite no invita a la exclusion, sino a ser amada y envidiada por otros ... sino como seria La Elite ... :nonono:

CHW cago, por que se vendio y renuncio a su propio origen .. tambien fayerwayer siempre le tuvo ganas (todo el mundo sabia que le estaban dando ataques raros, como borrarle sospechosamente los discos) .. y por otro lado los foros terminaron sin discusion por que el formato de discusion era penca ... pero mas penca era lo monotematicos ... que la shaders de esta tarjeta, que el proceso de manufactura y los refritos tecnologicos que no motivaban a nadie. Los reviews eran buenos, hasta que se vendieron (todos los productos eras increiblemente excelentes :iii:).

Hoy cuando presenciamos tambien nuestro debacle (aceptemoslo):yaoming: ... es por justamente lo mismo .. una estupida y monotematica falta de tolerancia y desparpajo. Pero no nos damos cuenta lo penca que somos tambien, por que NO SOMOS AMABLES, NI PROPONEMOS TOLERANCIA, Y NO HACEMOS TEMAS INTELIGENTES DE CALIDAD salvo FPDCTM y las minas de Farandula Hot.

Pd. No hay avisaje .. y eso es un muy mal signo.
Mmmm... No

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Oigan, los de CHW, si se llevan a ruizvial les dejamos quedarse en el foro. Y si se llevan a mirlo_weas, les mostramos las fotos de Bloodrayne. :ejale:

.... y porque no te exiliamos a ti y a a liga de la ignorancia a CHW, ponen sus temas de gravitacion ... capaz qeu a punta de mofa y risa de los usuarios de chw hacia uds .. repunta el sitio. :troll:
 
¿Quién chucha es el necro?

EL QUE TE METE EL PICO BIEN ADENTRO


21d00a0447e98cd11f0f3f0f3eb1dff1.200x150x132.gif
 
Son buena onda por lo menos los flaites con clase de el antro :yaoming:

Chw.net website online error 522 cueeeek

Que se han creído los conchesumadres!!

Los de chw.net son unos flaites aspiracionales, algunos rotos con plata y levantados de raja de mierda. Ñoños aweonaos.

:madno:
 
La :idolo: Elite refugiará a los indefensos? :orejon:.

Detalles de la noticia, no me mamaré 20 páginas de weás
 
A diferencia de CHW el antro no se caerá nunca!!

...jamás se conectarán mas de 25 weones simultaneamente :yaoming:


Oigan amiguitos de CHW, no pueden ser tan penca y amariconados pa que se las gane un foro español. Chupen el pico pero con buena onda ;)
 
Volver
Arriba