• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La delirante lista que ganó el centro de estudiantes de Derecho de la Chile

por siempre y desde siempre :maestro: GEP
 
y se abriran las grandes puertas del patio para que los alumnos puedan transitar libremente...

:idolo: GEP

y cuentan con el apoyo del grupo juventud rebelde felipe camiroaga jajajaaj :jajahisteria:
 
Notable respuesta:

Coordinadora Amarillar: Cómo Coordinadora amarillar diremos que adscribimos plenamente a su programa, aunque no haremos nada por propagarlo, ni por llevarlo a cabo, ni menos por defenderlo

Es tan DC esa wea :lol2:


:lol2:

La weá troll! Ya viene bien que alguien empiece a agarrar pa'l webeo a la izquierda apocalíptica y mesiánica.

Pero si la JJ.CC está con Bachelet.... de qué mierda están opinando.. wnes perdidos :lol2:
 
Eres del 90% de weones en Chile que no entiende lo que lee.

Yo me refiero que esto es una dura leccion PARA los chupatulas de Claude de esa facultad a la cual los de ésta Lista RetroCEDamos, compuesta por el JJCC, JS e IC, se refieren como "mesiánicos", "salvadores del mundo" y demases. NO a que RetroCEDamos sean chupatulas de Claude

Ahi con manzanitas se entendió?


Me retracto completamente por soberanisimo huevón :)

0fp946.jpg
 
Se parecen a las propuestas de Aparisi :Risa:

Enviado desde el ANDROEEE de Cakalol.
 
Frente Unicornista de Liberación (FUL), la Centro Derecha Revolucionaria Izquierda Cristiana Comunista (CDRICC) y Gente que Encontramos en el Patio (GEP).

Notable :Risa:
 
Yo era de la selección de taca taca de lmi fuckultad.. que no era derecho... y no nos trataban tan bien como estos proponen :(
 
:lol2:

jajajaja, fuera de webeo la wea notable, ojala ese misma actitud saliera a flote el 17 de noviembre.

:sisi:
 
:idolo: gente que encontramos en el patio

jajajjaja me mató
 
Igual habian más propuestas jugo que no pusieron en el mostrador como un paro total para el mundial y dar en el aula magna los partidos de Chile (como cuando dieron el partido de Chile vs Suiza)


Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
- Sabido es por todos que el exámen de grado, aquella sacrosanta institución existente en nuestra Escuela, no cumple con fines pedagógicos, y se convierte en una arbitraria evaluación que arruina por meses, incluso años, la salud mental y emocional de muchos de nuestros compañeros. Se hace urgente una reforma al sistema, para lo cual proponemos que el actual exámen de grado sea reemplazado por un partido de ping-pong contra el profesor Eduardo Sepúlveda. El sorteo de la comisión se realizará vía "Si se la sabe, cante".

:lol2:

- Apoyar la creación de una Selección Universitaria de Taca Taca comprando nuevos taca-tacas y marihuana para sus seleccionados.

:jajahisteria:


La wea chistosa...
 
Beca Bashar Al Assad es una iniciativa que busca beneficiar a los troskos :lol2:
 
- Mas extintores :Risa:

- Legalizar el tráfico de alfajores

- - Estando en la directiva del Centro de Estudiantes, nos comprometemos a agitar permanente las movilizaciones estudiantiles en conjunto al resto de los actores sociales. Proyectamos que, luego de las lecturas de las páginas en Wikipedia sobre Marx, Lenin y Gramsci, seremos capaces de provocar una situación de inestabilidad política y social que nos lleve a paralizar totalmente las actividades en nuestra Escuela a partir del día 12 de junio del próximo año, para que luego de un mes de intensas protestas, lleguemos a un acuerdo con el Ministerio de Educación volviendo a clases el día 14 de julio. Durante este periodo, habilitaremos un data show para dar todos los partidos del mundial en el Aula Magna.

- Frente a años de mala gestión, desviación de fondos y redes clientelares, exigiremos la renuncia inmediata del actual decano Roberto Nahum.

- Porque para implementar todas estas medidas es necesario que existan autoridades dispuestas a trabajar codo a codo con los estudiantes, nada mejor que la experiencia de Roberto Nahum, para lo cual exigiremos que vuelva a ocupar el cargo de decano.

:lol2:


https://www.facebook.com/notes/ful-...grama-movimiento-retrocedamos/440623139375715


DD
:gato:
 
Volver
Arriba