• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La desgracia de haber nacido feo

Yo soy re feo compadrito, pero igual caen, aunque últimamente me fijó en puras locas de patio :lol2:
 
ahora toda la elite son feos, reconosco que yo soy refeo, pero se deben tener en cuenta cosas:
Si eres feo al nivel que comentas tienes menos posibilidad de ser exitoso = tendras menos plata
 
estudia , trabaja , se exitosoen lo que hagas , los demas no importan , siempre se tu y no cambies , te lo dice otro feo :up:
 
kthqJiv.gif
 
:idolo: respuestas del antro...

Compadre ¿Cuál es su experiencia con el sexo opuesto, ha tenido un encuentro cercano con alguna fémina de no tan dudosa REPUTAción?, con esa información sería más fácil entregarle un consejo.

Saludos.
 

Pero fuera de webeo Desmond es mas feo que la conchesumadre ,ademas de que es flaco como fideo y la wea,pero el tipo siempre anda diciendo que se come minas ricas,que se metio con una milf,etc. Si le creemos su testimonio al maestro abusheador uno puede ser mas feo que gafem cagando ,pero si tiene la perso y la confianza demas puede hacerla. Como todo ser humano las minas se fian en primer lugar por el fisico ,pero a largo plazo en ellas radica mas la presencia del varon ,caracteristicas que van mas alla de lo fisico como la actitud,confianza,etc.
 
yumbina

pd: recien me di cuenta ke pasa the gueim por detras :lol2:
 
Pero fuera de webeo Desmond es mas feo que la conchesumadre ,ademas de que es flaco como fideo y la wea,pero el tipo siempre anda diciendo que se come minas ricas,que se metio con una milf,etc. Si le creemos su testimonio al maestro abusheador uno puede ser mas feo que gafem cagando ,pero si tiene la perso y la confianza demas puede hacerla. Como todo ser humano las minas se fian en primer lugar por el fisico ,pero a largo plazo en ellas radica mas la presencia del varon ,caracteristicas que van mas alla de lo fisico como la actitud,confianza,etc.

Sí, y está sacando un post grado en harvard y tiene 100 empleados de su propia empresa, claro que sí.
 
No va a faltar la fea culia, que se va a fijar en un feo culiao como voh :buenaonda:
 
Insisto que lo mas probable es que se creen estos temas con usuarios fantasmas para puro mantener el "reitin", siempre por lo menos una vez a la semana aparece un tema callampero como este con usuario nuevo. Ahora si remotamente llega a ser verdad este post, créeme que donde estas cabro todavía no te pescan mucho, debes tener paciencia, ya que en unos años mas cuando tengas buena pega y situación tendrás que andar con un matamoscas, las minas acercándose a los 30 puro buscan quien las pesque y las saque a pasear, literalmente te podrás regodear, solo las cabras chicas menos de 20 andan pendientes de lo físico, pero mas maduritas agarran con interés. te lo digo que soy el caso contrario, cuando pendejo bien pintoso tuve las pololas que quise, ahora mas viejo pero con recursos limitados no me pesca ni el remolino del water. No la cagues y no te desesperes, mantente con buen físico y cuando tengas tus 27 o 28 con buen vehículo y ojalá con casa, se van a ir a hacer fila a tu puerta. Trata de no convertirte en un amargado por lo que has pasado, ya que igual importa ser simpatico y livianito de sangre.
 
Los hombres conquistamos con la actitud + billetera, pao culeao.
 
Compare yo soy un sucubo y igual me como minitas

uste lanzese y robe besos en los carretes, sea interesante y no juegue el papel de feito simpatico por que esa wea es castracion social inmediata


compadre un sucubo es un espiritu femenino , voluptuoso y de gran sensualidad :awesome:. espero que se haya confundido con un Incubo , caso contrario es derechamente fleto.
 
Volver
Arriba