Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El ser atractivo depende en primera instancia de lo físico, pero hay un lote de weas que pueden compensar, la mina del video no es para ganar un concurso de belleza, pero les aseguro que muy pocos acá le harían asco con el talento que tiene.

Fuera de webeo, cuando termines tu carrera y ganes tus lucas las minas caerán solas, muy triste para mi como mina decir eso, pero hay muchísimas así![]()

si es por talento voy por Marta Altesa
eso no es tan cierto tampoco.

ni siquiera por el hecho de terminar la carrera en el extranjero?
yo que esperaba subirle el ánimo al hermanito![]()

Ya te lo habian explicado lo que era súcubo, pero faltaron las imagenes de apoyo:No tenia idea, voy a reemplazarlo por orco![]()
Igual encuentro que hay cosas peores, como perder las piernas en un accidente o que sé yo. Al menos valora que estás enterito y sano.

Igual encuentro que hay cosas peores, como perder las piernas en un accidente o que sé yo. Al menos valora que estás enterito y sano.

el hecho de salir al mercado laboral , obtener un puesto y ganar lucas no es muy distinto al cambio (guardando las proporciones) a pasar del colegio a la U. el que sale de 4to quiere la U, el de la U quiere salir egresado, el egresado quiere titulo,el titulado quiere pega, el que tiene pega quiere subir de puesto, el que tiene un puesto quiere la jefatura, el jefe quiere la empresa propia, etc . . .la espiral nunca para. y con ello "el arrastre de minas" sube a la par tambien.