• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La dignidad que tanto merecíamos: Desaprobación (50%, +9pts) al Presidente Boric supera por primera vez a la aprobación

En lo personal, si bien encuentro muy charcha al Merluzo, en todo ámbito, no lo culpo de la cagá actual, querámoslo o no, el weón está donde está por la democracia. Los que si me emputecen son los AWEOANOS que votaron por él teniendo su programa callampero e impracticable y todo un historial de RRSS de la clase de persona que es, que insisto, no es que sea un tipo malo (de malvado), es simple y llanamente aweonao para dirigir un país.

BORIC-1.jpg


Que no se pierda la costumbre:

:monomeon: Gaybriel “Burguecito de izquierda” (by Líder supremo)
 
da lo mismo, es el presidente y uste tiene q aseptá, disfruten lo votado y ojala se les olvide lo mierdero q es y asi eligen en 4 años mas a otro ñuñoino burgués dedos crespos, ojala mas comunacho q el anterior
 
Última edición:
A este gobierno le va a pasar lo mismo que a piñera 2, el congreso va a terminar gobernando mientras el senado pone algo de razón y evitando que terminemos en una crisis institucional, social y economica como nunca se ha visto. Eso mientras la CC y extrema izquierda intenta elminarlo vía constitucional.

Boric terminará siendo solo un espectador y terminará peor que piñera, hundiendo a su sector en el olvido mas profundo.
 
y KAST sube como la espuma :lol3:




lo recuerdo y me cago de la risa

De 8% a 45%, creo que subió como espuma. Es mas, alcanzó el limite de votacion acostumbrado a la derecha.

Pero no fue suficiente, la mayoria no votó por Boric,, votó contra Kast porque es "nazi". Al menos eso es lo que me dicen los arbolitos que conozco y que estan en "negacion"
 
les paso por arrebatados y pulmones verdes, los ayudistas en los medios deberían haber mantenido la compostura y sobriedad utilizando estos recursos comunicacionales de apoco, pero como son todos una tropa de pulmones de verdes no se aguantaron de tirar toda la carne a la parrilla, elevaron la expectativa de este weon hasta la estratosfera y como además la gente es weona y lo quiere todo de inmediato lo único que consiguieron es dejarlo por los suelos

sin animo de defender al merluzo pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que los cambios que este weon propone requieren de cierto tiempo y preparación, no puede resolverle la vida a todo el mundo en un mes y medio, son años de reformas y webadas varias y eso por lo bajo, además necesita de la aprobación del mamarracho para cumplir con su programa de gobierno
 
wn lleva un mes apenas :lol3:

a ver si la ccu le dedica un comercial como a piñi
Post automatically merged:

Que medidas tiene Boric pensado para revertir la situación:
- Hoy volvió Irina, que le debe subir medio punto de aprobación
- Va a celebrar el día del libro porque a él le gustan mucho los libros
- Se va a esconden toda la semaba
asi note, se miden por rating los conchesumadres pero no hacen nada sustancial, como se nota la mano (((gringa))) en todo este webeo
 
Última edición:
Volver
Arriba