• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doble moral en los avisos de "ayuda económica"

Vyka

Tirana Ibérica
Miembro del equipo
Por curiosidad, me puse a revisar los avisos de "ayuda económica" en LoCanto y encontré cosas bastante interesantes.

1.- Aviso solicitando sexo oral sin protección.

2.- Otro aviso solicitando sexo oral sin protección, impidiendo el método de barrera. Me parece llamativo como se cuestiona la moralidad de la mujer por vender fotos íntimas y NO la de poner estas condiciones por dinero.

3.- Buscando a mujer embarazada para tener sexo sin protección.

4.- Prometiendo ayuda económica en Concepción, pero solo después del segundo encuentro :lol3: . Me parece la condición perfecta para que alguien consiga el primer encuentro y luego simplemente desaparezca. (Te pillamos @sombras_ o @eldioseterno )

5.- Ayuda económica solo por compañía en Valdivia.
Si es de Valdivia...vas a desaparecer en el bosque o en el río, aunque al principio se lee tierno :huaso: .

Lo que realmente me gustaría debatir es...Si una mujer vende voluntariamente una fotografía íntima desde su casa, algunos rápidamente la llaman "prostituta virtual". Pero cuando un hombre publica que ofrece dinero a cambio de encuentros sexuales, pide practicas sin preservativo o establece condiciones de pago posteriores ¿Con qué criterio moral se juzga una conducta y se normaliza la otra?.

No estoy diciendo que todas las mujeres sean víctimas ni que todos los hombres hagan esto. Tampoco pretendo discutir si vender contenido esta bien o mal.

Lo que cuestionó es la doble vara.

Quedo atenta a sus opiniones.

Sinceramente siempre he visto a los puteros como la escoria más baja, no ser capaz de levantar a una mina y coordinar una cachita conversada es de simple falta de habilidades jajajja

Igual, algunos se salvan diciendo que por tiempo prefieren pagar y ir directo...

Sinceramente hay q ser ultra perdedor para llegar a hacer esto :nunu:

PD:
miguel_pinera_negro_pepsi-210x210.jpg

Pasa que no se mide con la misma vara mismos comportamientos debido a las expectativas culturales asociadas a cada sexo.

Muy rudimentariamente: hombre fuerza, mujer pureza.

En los casos de las imágenes, los hombres intentan generar una situación desplegando su capacidad de ejercer fuerza mediante la plata, por lo que no se cuestiona su hombría.

Contrariamente, las mujeres que venden fotos mancillan la pureza esperada de la ellas.

Creo que el debate por ahí.

Si una mujer acepta esos términos es porque aún no cacha la movida internacional.

Hoy en día se gana mucho más con clientes de afuera y sin interacciones presenciales, solo online, con VPN para mayor seguridad.

Volver