Yodiriaquesi
Hincha Huevas
¿Qué significa ser hombre?Bueno, si tiene que pagar no es muy de hombre que digamos. Tampoco honorable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué significa ser hombre?Bueno, si tiene que pagar no es muy de hombre que digamos. Tampoco honorable

Solo una aclaración cimpadrito, roterdam queda en países bajos , creo que lo confundió con rotenburgo la ciudad alemana donde sucedió lo de Armin meiwes que se comió un tipo que contacto por internet de hecho la canción mein teil deRammstein habla de ese caso
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Iba a preguntar lo mismo.silantrita y qué hacía usted navegando por esas aguas turbias?
la wea rancia![]()

Que te conteste un hombre de verdad: @Wanejito yo te invoco¿Qué significa ser hombre?
tengo 5 lucas pa una chupaita de teta

obviamente está haciendo su trabajo que es buscar temas de calidad para el forazesilantrita y qué hacía usted navegando por esas aguas turbias?
la wea rancia![]()

El poder del ocio

Que mierda acabo de leer, no tenia idea que existia ese sitio xD csm

una vez vi q alguien posteó el aviso de una maraca q vendia sus calzones usados a 25 lucas, wtfQue mierda acabo de leer, no tenia idea que existia ese sitio xD csm

Los hombres no hacen esas cochinadasvine por antronianas descompensadas tirandole mierda a los hombres y no me equivoque.
me retiro satisfecho.
![]()

sexto día en faenaEspera, para tu chupar o que te chupen?

una vez vi q alguien posteó el aviso de una maraca q vendia sus calzones usados a 25 lucas, wtf
no hay doble moral en ese sitio, solo amoralidad, punto de reunion de escoria social de ambos sexos
por eso preguntaba si el tema era en serio o no

Tiene que ver con el estatus social o no? (para variar), si te cagan es un weon bakan que puede conseguir otra mina, si se metió con una puta (aunque haya sido antes de estar contigo) es un perdedor que tiene que pagar por sexo. Obvio que me van a decir que ambas cosas son malas pero busquen dentro de su corazón y verán que tengo razón.