• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La doble moral en los avisos de "ayuda económica"

Dar tu opinión y salir ileso

Lujo de pocos :gafas:
Cilantrito, yo nunca baneo por una opinión.

Particularmente es por la ausencia de esta. Al denostar a mi persona con escritos como "Vyeka", "Tirana Iberica", "Líder TEA", "Menopausica", " que mi único logro fue casarme con un Europeo :huy: ".

Yo sinceramente espero mas de ustedes, no son weones y si tienen un buen fundamento soy capaz de reconocer mis errores y quitar los bans aunque después me llenen de cacas.

Esto tiene mucho que ver con el tema, ya que si detrás de un monitor me tratan así ¿en persona sería igual? No lo creo.

Opinen tranquilamente cilantros, no habrá baneos, excepto si se ponen weones reemplazando el debate por humillaciones.

Esto va para ambas partes.

Las maracas y los puteros son distintas caras de una misma asquerosa moneda.

No poder copular con una hembra sin pagar :burlones:
No tener más talento que abrir las patas :burlones:
Yo no le daría tanto color.

Un hombre mayor de 60 años que todavía le quedan años de carrete no esta para andar buscando minas, el cuerpo y los años no dan para ese ejercicio.
Además si quieres comerte una mina de 30 años es imposible que te pesque.

@Vyka, mi reina, necesita ayuda económica? Deme su cuenta y le mando unas pesetas, chavalilla :lib:
Me preguntaba como te duran tan poco las cuentas hasta que ví esta wea, te banco hasta la muerte qlo no me importa nadaaaaaaaaaaaaaa :daleoh:.
Post automatically merged:

Su peróxido al 3% + enjuague bucal + chicle ... y quedai como nueva pa' los besos de polola
Le aplicas si te paso una halls negra y la mascara de Shrek?

D_NQ_NP_944033-MLU74244436645_012024-O.webp

No estoy mal yo wns, la sociedad lo está!

Última edición:
Es muy cara de raja pedir encuentros sepsuales sin protección y esa 'ayuda economica despúes del 2 encuentro'mmm es muy sospechoso ese tipo de exigencias

Opinen tranquilamente cilantros, no habrá baneos, excepto si se ponen weones reemplazando el debate por humillaciones.

Ya que estamos en esa. El perfil de las chucocas que pide ayuda económica cambió: ya no es una madre soltera que necesita leche y pañales para su bendición. Ahora son prepagos oficiales o aspirantes a prepago con más exigencias que Luis Miguel en su prime. Y también el perfil de solventes cambió: pasó de un incel tímido a un escombro con muchísimas parafilias, fetiches o gustos sexuales poco comunes.

Por otra parte, razón tienen los aldeanos que plantean que "nadie la pone gratis", salvo escasísimas excepciones.

Dicho esto quedo a la espera de los trapitos. Ya hubo descompensaciones, peleas y no quiero doxxeos. Sí los caballines, especialmente hoy que es su día.

A esta hora ese buzón debe estar lleno.

Ya que estamos en esa. El perfil de las chucocas que pide ayuda económica cambió: ya no es una madre soltera que necesita leche y pañales para su bendición. Ahora son prepagos oficiales o aspirantes a prepago con más exigencias que Luis Miguel en su prime. Y también el perfil de solventes cambió: pasó de un incel tímido a un escombro con muchísimas parafilias, fetiches o gustos sexuales poco comunes.

Por otra parte, razón tienen los aldeanos que plantean que "nadie la pone gratis", salvo escasísimas excepciones.

Dicho esto quedo a la espera de los trapitos. Ya hubo descompensaciones, peleas y no quiero doxxeos. Sí los caballines, especialmente hoy que es su día.

A esta hora ese buzón debe estar lleno.
Igual sería chistoso decirle a las minas no me mandes foto, manda un audio como guru guru y si me gusta te ayudo económicamente xD

Volver