• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dura Verdad

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.266
Sexo
Macho
Bueno todos nos mentimos a nosotros mismos. despues de todo la verdad es incomoda.
asi tambien nos damos cuenta de como los demas se mienten a si mismos pero tampoco le andamos en rrostrando en la cara. mas que nada por la convivencia.

pero a veces uno no esta de ganas. o se te suelta la lengua o sencilamente te tiene aburrido ese hueon que se las da de galan o esa guatona que tiene problemas serios de alimentacion y le dices todo lo que todo el mundo piensay nadie dice.

para eso es el tema para contar esas veces en donde se dice la verdad a personas que se mienten a si mismas
 
umm dificil tema, nadie quiere escuchar las verdades del cómo somos,yo al menos solo si me llegan a preguntar..."y como soy yo, a ver!"..solo ahí les digo,,y trato de hacerlo con criterio,tampoco se trata de tirarlo a partir si es un comentario negativo,porque las cosas positivas ahí todos felices de escuchar.
la ultima vez, le dije a una amiga cuando me preguntó, que era un poco bastante ególatra, que todo andaba bien con ella mientras se hicieran las cosas como ella quiere,poco empatica y asdf. se quedó en silencio un momento y luego me dijo:
....ooooooohhh,,,de verdad me ves así?
...sí!
nunca mas me ha vuelto a preguntar a mi, pero sí al resto del grupo, yo ya di mi opinión, y cuando toman el temita,,yo sigo tomandome mi coca cola, calladita.
 
Yo soy como las weas, y no me avergüenza reconocerlo, soy lo menos empatico que pisa la tierra, y por eso les caigo como las pelotas a las mujeres de mis amigos, porque a los qls les digo que son unos macabeos de mierda controlados por sus mujeres, y las weonas me agarran bronca ya que me ven como el weon que desordena el gallinero.

Además soy un ermitaño y malhumorado ql, mi mujer siempre me reclama que no me gusta ir ni a la esquina, pero asi soy, me apesta andar webiando, saliendo, los tumultos, la gente, las filas, el mall, etc, etc.. encerrado en mi casa soy feliz.

Además como hijo y hermano también merezco el premio "gran conchesumadre", no voy a ver a mi vieja (estoy peleado con mi viejo), a mis hermanas nunca las visito, y además tengo un perro al cual con suerte lo saludo cuando llego a casa.

Con lo único que creo no ser tan peor, es como papá, a mi hija la cuido, la quiero, juego con ella, vemos TV, le enseño cosas, le presto atención, y en lo único que estoy fallando es que no la he llevado a jugar a la plaza.

Aca mismo plantié el tema de un amigo mas mentiroso que la chucha, la wea es que no me aguanté y le dije al ql, que andaba a puros cuentos, y que producto de eso ya no le creo ni lo que reza (si es que reza).

Y a mi mujer tampoco le miento (para bien o mal), si se pone algo y no le queda, no me tirita la pera en decirle que se ve mal, o directamente le digo: "pa que cresta me preguntai weas, si lo único que esperas es aprobación"


Saludos
 
contare una

Estaba tomando con unos amigos. en cierto momento nos juntamos con unas minas. eran dos; una bastante rica, la otra gorda y bien mala. la mina rica monopolizo la conversación hablaba de su carrera, de sus opiniones de su hijo, de ella y de ella. lo que no me molesto mayormente. incluso aunque no dejaba hablar a los demás.

luego siguio hablando de su hijo de lo duro que habia sido criarlo solo bla bla bla. a todo esto un amigo le hacia los puntos asi que atodo le decia que si. y la amiga guatona idem.

que el papa valia calllampa bla bla bla.

yo le pregunto:

-que onda el papa?
- vale callampa.
-pero no se hace responsable, te debe ayudar...
- es que no trabaja. tiene problemas con la droga.
- ahhh (yo tengo una mala vision de los drogos pero algunos drogos funcionan tienen trabajo etc) le hace a la coca?
-pasta.

(ahi puse cara de infinito desprecio, como una mina embarazarse de un pastero, harto hueona pero aun no decia nada)

ahi la amiga dice:
- ahh es que uno no elije el padre de los hijos. fue mala suerte amiga

y la otra responde

-si lo se. fue mala suerte.(suspirando)

y ahi me enoje. me cargan esas hueonas que se embarazan ( y peor de un bueno para nada) y despues le hechan la culpa a todo el mundo por una decision que ellas tomaron. asi que empeze.

no elegiste? sabias que el tipo era drogo.. te cayo un rayo? eso es mala suerte tu sabias perfectamente lo que estabas haciendo... pensabas que lo podías cambiar?? a un pastero (con todo el desprecio del mundo)pfff ya me imagino en la calle botado enfrente de los niños...

ahi rompio en llanto y se fue al baño indignada. todos me miraban como puta "para que tan mala onda" la amiga me dijo " no sabes por lo que paso" bla-bla-bla.

la mina volvio y se llevo a la amiga guatona. se acabo todo

en el fondo le dije la verdad. la verdad que NO le queria decir su amiga y ella no queria escuchar. queria sentirse una victima del destino que por supuesto no lo era. en fin. esa fue una de las pocas veces en que me he puesto a decir cosas pesadas en general soy diplomatico
 
Yo soy como las weas, y no me avergüenza reconocerlo, soy lo menos empatico que pisa la tierra, y por eso les caigo como las pelotas a las mujeres de mis amigos, porque a los qls les digo que son unos macabeos de mierda controlados por sus mujeres, y las weonas me agarran bronca ya que me ven como el weon que desordena el gallinero.

Además soy un ermitaño y malhumorado ql, mi mujer siempre me reclama que no me gusta ir ni a la esquina, pero asi soy, me apesta andar webiando, saliendo, los tumultos, la gente, las filas, el mall, etc, etc.. encerrado en mi casa soy feliz.

Además como hijo y hermano también merezco el premio "gran conchesumadre", no voy a ver a mi vieja (estoy peleado con mi viejo), a mis hermanas nunca las visito, y además tengo un perro al cual con suerte lo saludo cuando llego a casa.

Con lo único que creo no ser tan peor, es como papá, a mi hija la cuido, la quiero, juego con ella, vemos TV, le enseño cosas, le presto atención, y en lo único que estoy fallando es que no la he llevado a jugar a la plaza.

Aca mismo plantié el tema de un amigo mas mentiroso que la chucha, la wea es que no me aguanté y le dije al ql, que andaba a puros cuentos, y que producto de eso ya no le creo ni lo que reza (si es que reza).

Y a mi mujer tampoco le miento (para bien o mal), si se pone algo y no le queda, no me tirita la pera en decirle que se ve mal, o directamente le digo: "pa que cresta me preguntai weas, si lo único que esperas es aprobación"


Saludos

claro... total pa eso compraste un sillon super comodo, verdad? :awesome:
 
.

yo soy más diplomático que la chucha, dias atrás le pregunté a la negra cuando volvería al gimnasio, se enojó pero le dije que si no le recordaba se enojaría por no preocuparme de su salud, y si le recordaba se enojaría por pensar que está gorda...........

en fín, se cagó de la risa.......

eso opino
 
contare una

Estaba tomando con unos amigos. en cierto momento nos juntamos con unas minas. eran dos; una bastante rica, la otra gorda y bien mala. la mina rica monopolizo la conversación hablaba de su carrera, de sus opiniones de su hijo, de ella y de ella. lo que no me molesto mayormente. incluso aunque no dejaba hablar a los demás.

luego siguio hablando de su hijo de lo duro que habia sido criarlo solo bla bla bla. a todo esto un amigo le hacia los puntos asi que atodo le decia que si. y la amiga guatona idem.

que el papa valia calllampa bla bla bla.

yo le pregunto:

-que onda el papa?
- vale callampa.
-pero no se hace responsable, te debe ayudar...
- es que no trabaja. tiene problemas con la droga.
- ahhh (yo tengo una mala vision de los drogos pero algunos drogos funcionan tienen trabajo etc) le hace a la coca?
-pasta.

(ahi puse cara de infinito desprecio, como una mina embarazarse de un pastero, harto hueona pero aun no decia nada)

ahi la amiga dice:
- ahh es que uno no elije el padre de los hijos. fue mala suerte amiga

y la otra responde

-si lo se. fue mala suerte.(suspirando)

y ahi me enoje. me cargan esas hueonas que se embarazan ( y peor de un bueno para nada) y despues le hechan la culpa a todo el mundo por una decision que ellas tomaron. asi que empeze.

no elegiste? sabias que el tipo era drogo.. te cayo un rayo? eso es mala suerte tu sabias perfectamente lo que estabas haciendo... pensabas que lo podías cambiar?? a un pastero (con todo el desprecio del mundo)pfff ya me imagino en la calle botado enfrente de los niños...

ahi rompio en llanto y se fue al baño indignada. todos me miraban como puta "para que tan mala onda" la amiga me dijo " no sabes por lo que paso" bla-bla-bla.

la mina volvio y se llevo a la amiga guatona. se acabo todo

en el fondo le dije la verdad. la verdad que NO le queria decir su amiga y ella no queria escuchar. queria sentirse una victima del destino que por supuesto no lo era. en fin. esa fue una de las pocas veces en que me he puesto a decir cosas pesadas en general soy diplomatico

buena la historia wn...

a mi parecer con lo que hiciste, tu amigo se ahorro un cachito que te lo encargo.

es que hay minas muy re weonas que pretenden culpar hasta al viejito pascuero antes de aceptar que la re cagaron.

si al final uno igual va a saber
 
claro... total pa eso compraste un sillon super comodo, verdad? :awesome:

jajajajajaja, en todos los casos con mi mujer tenemos un pacto, cualquier problema, discusión, atado o pelea, esta dura hasta la noche cuando nos vamos a acostar, ahí empieza la tregua, que dura hasta el otro día, y si no se soluciona el conflicto, vuelta a la tregua en la noche.

Weon, pero hasta las 12 nomas
 
mientras se la tire en tono de weveo a mi jermu, lo mas probable es que todo salga mejor de lo esperado.

aunque ella desde el principio sabe que la encuentro mas pesa que la chucha y que pa ella no es piropo que yo le encuentre rico lo que cocina :sm:
 
jajajajajaja, en todos los casos con mi mujer tenemos un pacto, cualquier problema, discusión, atado o pelea, esta dura hasta la noche cuando nos vamos a acostar, ahí empieza la tregua, que dura hasta el otro día, y si no se soluciona el conflicto, vuelta a la tregua en la noche.

Weon, pero hasta las 12 nomas

no se wn, pero yo tenia un pacto parecido con mi mina, pero pa una pelea weona y medio densa, ella agarro hasta al perro y se fue a dormir a la pieza de alojados...

me dio pena como nuestro perro se tomaba el tiempo para estar una rato con cada uno :sm:
 
Y quienes somo nosotros para enrostrarle a otra persona todo lo malo que puede surgir de ella?
Cual es la idea de hacer mierda a otra persona, solo para demostrar que tienes la razón?.
Quizás quieras hacer entender a otra persona lo mal que lo esta haciendo o los defectos que tiene, creo para eso hay formas y formas de hacerlo.
 
Y quienes somo nosotros para enrostrarle a otra persona todo lo malo que puede surgir de ella?
Cual es la idea de hacer mierda a otra persona, solo para demostrar que tienes la razón?.
Quizás quieras hacer entender a otra persona lo mal que lo esta haciendo o los defectos que tiene, creo para eso hay formas y formas de hacerlo.

compipa...aca de hecho estamos discutiendo de que el tema no se trata de tirar la mierda por tirarla... pero muchas veces la opinion no es buena y no hay eufemismo suficiente para suavizar el cornete emocional, cachay?
 
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
 
Y quienes somo nosotros para enrostrarle a otra persona todo lo malo que puede surgir de ella?
Cual es la idea de hacer mierda a otra persona, solo para demostrar que tienes la razón?.
Quizás quieras hacer entender a otra persona lo mal que lo esta haciendo o los defectos que tiene, creo para eso hay formas y formas de hacerlo.

En mi caso yo no ando diciendo las weas a la cara por deporte, me importa una soberana raja lo que hagan los demas, pero cuando la wea ya te involucra, la cosa cambia.

Si quieren mentir (se) wea de ellos, pero si empiezan a meterme a mi en el entuerto, o pedirme consejos, opiniones, ahí voy y la lanzo, y si me recriminan les digo que no me pregunten weas, porque si preguntas tienes que esperar cualquier tipo de respuesta, no solo la que tu quieres que te digan.


Saludos
 
:lol2: Quién más para juzgar al resto que la elite antroniana? No existe lo políticamente correcto, sólo lo correcto y lo incorrecto, uds, los destinados a corregir y hacer de este mundo un lugar mejor.

Se llama 'ubicarse', wueones socialmente inoperantes, aunque va más allá, a mi en realidad me da lo mismo si al frente tengo una guatona mentirosa, qué me importa? yo le digo que si y listo, no me complico la existencia dándomelas de 'rudo'.

contare una

Estaba tomando con unos amigos. en cierto momento nos juntamos con unas minas. eran dos; una bastante rica, la otra gorda y bien mala. la mina rica monopolizo la conversación hablaba de su carrera, de sus opiniones de su hijo, de ella y de ella. lo que no me molesto mayormente. incluso aunque no dejaba hablar a los demás.

luego siguio hablando de su hijo de lo duro que habia sido criarlo solo bla bla bla. a todo esto un amigo le hacia los puntos asi que atodo le decia que si. y la amiga guatona idem.

que el papa valia calllampa bla bla bla.

yo le pregunto:

-que onda el papa?
- vale callampa.
-pero no se hace responsable, te debe ayudar...
- es que no trabaja. tiene problemas con la droga.
- ahhh (yo tengo una mala vision de los drogos pero algunos drogos funcionan tienen trabajo etc) le hace a la coca?
-pasta.

(ahi puse cara de infinito desprecio, como una mina embarazarse de un pastero, harto hueona pero aun no decia nada)

ahi la amiga dice:
- ahh es que uno no elije el padre de los hijos. fue mala suerte amiga

y la otra responde

-si lo se. fue mala suerte.(suspirando)

y ahi me enoje. me cargan esas hueonas que se embarazan ( y peor de un bueno para nada) y despues le hechan la culpa a todo el mundo por una decision que ellas tomaron. asi que empeze.

no elegiste? sabias que el tipo era drogo.. te cayo un rayo? eso es mala suerte tu sabias perfectamente lo que estabas haciendo... pensabas que lo podías cambiar?? a un pastero (con todo el desprecio del mundo)pfff ya me imagino en la calle botado enfrente de los niños...

ahi rompio en llanto y se fue al baño indignada. todos me miraban como puta "para que tan mala onda" la amiga me dijo " no sabes por lo que paso" bla-bla-bla.

la mina volvio y se llevo a la amiga guatona. se acabo todo

en el fondo le dije la verdad. la verdad que NO le queria decir su amiga y ella no queria escuchar. queria sentirse una victima del destino que por supuesto no lo era. en fin. esa fue una de las pocas veces en que me he puesto a decir cosas pesadas en general soy diplomatico

Como este mongo culiao endógamo, si un amigo se quiere afilar a una mina pastabasera, qué tiene wn? qué te importa lo que haga, cambia el tema, no le funí la ensartá a tu amigo, con razón pasan metíos en el antro po wueón, quién chucha va a querer pasar 5 minutos con vo si abrís el hocico y la cagai :lol2:

ps: No, no todos te miraban con cara de 'pa qué tan mala onda', te miraban con cara de 'puta el culiao retardao, ahora nadie va a follar esta noche'.
 
Y quienes somo nosotros para enrostrarle a otra persona todo lo malo que puede surgir de ella?
Cual es la idea de hacer mierda a otra persona, solo para demostrar que tienes la razón?.
Quizás quieras hacer entender a otra persona lo mal que lo esta haciendo o los defectos que tiene, creo para eso hay formas y formas de hacerlo.

essssaaaaasto,he ahí el punto, cuando creen que son mas bakanes, choros y asdf con eso de que :
*soy frontal,digo las cosas a la cara (estilo pamela díaz), pero hay formas y formas de decir las cosas :sisi:

hay que tener claro,según yo, que las personas no cambian,es nuestra escencia por lo tanto o aceptamos o no, pero criticar y hacer mierda a alguien porque no nos gusta su forma de ser?,eso lo unico que logra es hacerla sentir pésimo, pero no cambiará su forma de ser, nadie cambia.
 
essssaaaaasto,he ahí el punto, cuando creen que son mas bakanes, choros y asdf con eso de que :
*soy frontal,digo las cosas a la cara (estilo pamela díaz), pero hay formas y formas de decir las cosas :sisi:

hay que tener claro,según yo, que las personas no cambian,es nuestra escencia por lo tanto o aceptamos o no, pero criticar y hacer mierda a alguien porque no nos gusta su forma de ser?,eso lo unico que logra es hacerla sentir pésimo, pero no cambiará su forma de ser, nadie cambia.

No me considero Pamela Diaz pa mis weas, aparte, me cae como las pelotas esa mina, mi punto va por otro lado, no ando por la vida diciendole a cada weeta que se me cruza por delante si es como la mierda o no, como dije anteriormente, me importa un paico lo que haga cada uno, pero si me meten al medio, recibiran mi apreciación sobre lo consultado, y como no soy empatico (simplemente porque no lo soy) llego y disparo. Varios me han dicho que tengo poco tino pa decir las cosas, y aunque trato a veces de ser diplomatico, no me sale la wea, si hasta mi jefe me ha dicho que soy muy directo para mis cosas.

No trato de darmelas de "aqui te las traigo peter", para nada, soy lo mas "low perfil" (inserte meme de "exito" aquí) que existe, solamente me falla el complemento social de la wea.

Soy antisocial, y no porque sea mi unica opción, disfruto de no hablar y estar solo, pero cuando tienes que estar con gente, eso te pasa la cuenta, porque no actuas como el resto espera que lo hagas, y eso provoca que se me salga la sinceridad al hueso. Si de hecho todos mis amigos me tildan de "cabro ql", y me lo tengo mas que merecido, pero tampoco le doy mucha importancia al asunto.


Saludos
 
Una vez le dije a mi ex que estaba gorda, se enojo, no se si por lo que le dije o por los chistes que saque sobre su gordura :zippymmm:
 
No me considero Pamela Diaz pa mis weas, aparte, me cae como las pelotas esa mina, mi punto va por otro lado, no ando por la vida diciendole a cada weeta que se me cruza por delante si es como la mierda o no, como dije anteriormente, me importa un paico lo que haga cada uno, pero si me meten al medio, recibiran mi apreciación sobre lo consultado, y como no soy empatico (simplemente porque no lo soy) llego y disparo. Varios me han dicho que tengo poco tino pa decir las cosas, y aunque trato a veces de ser diplomatico, no me sale la wea, si hasta mi jefe me ha dicho que soy muy directo para mis cosas.

No trato de darmelas de "aqui te las traigo peter", para nada, soy lo mas "low perfil" (inserte meme de "exito" aquí) que existe, solamente me falla el complemento social de la wea.

Soy antisocial, y no porque sea mi unica opción, disfruto de no hablar y estar solo, pero cuando tienes que estar con gente, eso te pasa la cuenta, porque no actuas como el resto espera que lo hagas, y eso provoca que se me salga la sinceridad al hueso. Si de hecho todos mis amigos me tildan de "cabro ql", y me lo tengo mas que merecido, pero tampoco le doy mucha importancia al asunto.


Saludos

idea mia o a ti te han diagnosticado Asperger? :sconf:
 
antes, con una ex recuerdo que siemrpe pasaba lo siguiente:

ella, mirando el 99% del closet ocupado por su ropa me alegaba: "no tengo que ponerme..."

a lo que yo el decia: "ponte tal wea", indicando la prenda en cuestion

a lo cual me respondia de vuelta con un "como se te ocurre que me voy a poner eso!!!"

ella no queria aceptar que estaba watona y que ya nada le cerraba, excepto si le hacia un hoyo a una sabana y pasaba su cabeza por ahi :lol2:

pero filo... efectivamente existe gente que solo quiere escuchar cosas lindas, sin mencionar toda esa basura pseudo-positivista del "quierete como eres" "tu cuerpo es hermoso sin imoprtar la talla" y cualquier linea sacada de un tema de bachata.

al final que hice con la weona? sencillito... le menti, menti y menti y solo me dedique a decirle solo lo que ella queria escuchar.

ella fue feliz y a mi no me jorobó mas... y nunca mas la he vuelto a ver.

en fin... ella me enseño a mentir.

:mellow:
 
Volver
Arriba