• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dura Verdad

idea mia o a ti te han diagnosticado Asperger? :sconf:

No gasto plata en que me diagnostiquen weas, yo soy como soy y punto. Eso de ir a sicologos y psiquiatras es de maricon tragasable catador de tulas importadas de somalia, el verdadero macho alfa antroniano visita al medico solamente cuando lo atropella un tren (y solo si queda vivo, porque sino visita al forense).
 
Le encuentro razon al Zero7.

No se trata de ir por la vida enrostrandole al resto sus cagadas, pero si te meten en medio o te preguntan, por que no ser directo y honesto? Claro que hay formas y formas, pero a veces da lo midmo COMO lo digas, porque el mensaje de fondo es el mismo y es precisamente lo que NO quieren oir.


Hace un tiempo hice aca mismo un tema sobre una amiga mas negativa que la cresta... y hace un par de semanas me empezo a contar un drama que tenia con algunas personas (que ni siquiera conozco) y me pidio la opinion. Le pregunte si queria una respuesta sincera o si lo que esperaba era que le encontrara la razon. Opto por lo primero, fui sincero y le dije (de buena forma, tranquilo y lo mas educadamente posible) que era demasiado cuatica y que en el fondo su circulo se estaba aburriendo de sus dramas y que en su vida todo es tragedia desde que se despierta hasta que se acuesta, que todo esta mal, que toda la gente vale callampa, que todo apesta, etc y que si seguia asi iba a terminar sola... Y uta, el medio dramon que me tuve que mamar :lol2: que nadie la entiende, que como le decia eso, que si acaso era un aweonao como todos los demas, :blahblah: Fue como ponerle dinamita en la raja.


Para que chucha piden honestidad si no son capaces de aceptarla o de siquiera considerarla como una opcion? Lo unico que buscan es que les soben el lomo y les refuercen la falsa imagen que tienen de si mismos :hands:


Por otro lado tengo amigos con los que tenemos la confianza suficiente como para decirnos lo que opinamos el uno del otro de forma sincera sin que sea un drama. Onda si uno la esta cagando, tenemos la faculta de decirle "aweonao, que mierda estai haciendo, estai mal" sin que gatille una reaccion neurotica, ni llantos, ni caras taimadas, por el contrario, se toma en consideracion el punto de vista del otro y se razona :sisi:
 
Le encuentro razon al Zero7.

No se trata de ir por la vida enrostrandole al resto sus cagadas, pero si te meten en medio o te preguntan, por que no ser directo y honesto? Claro que hay formas y formas, pero a veces da lo midmo COMO lo digas, porque el mensaje de fondo es el mismo y es precisamente lo que NO quieren oir.


Hace un tiempo hice aca mismo un tema sobre una amiga mas negativa que la cresta... y hace un par de semanas me empezo a contar un drama que tenia con algunas personas (que ni siquiera conozco) y me pidio la opinion. Le pregunte si queria una respuesta sincera o si lo que esperaba era que le encontrara la razon. Opto por lo primero, fui sincero y le dije (de buena forma, tranquilo y lo mas educadamente posible) que era demasiado cuatica y que en el fondo su circulo se estaba aburriendo de sus dramas y que en su vida todo es tragedia desde que se despierta hasta que se acuesta, que todo esta mal, que toda la gente vale callampa, que todo apesta, etc y que si seguia asi iba a terminar sola... Y uta, el medio dramon que me tuve que mamar :lol2: que nadie la entiende, que como le decia eso, que si acaso era un aweonao como todos los demas, :blahblah: Fue como ponerle dinamita en la raja.


Para que chucha piden honestidad si no son capaces de aceptarla o de siquiera considerarla como una opcion? Lo unico que buscan es que les soben el lomo y les refuercen la falsa imagen que tienen de si mismos :hands:


Por otro lado tengo amigos con los que tenemos la confianza suficiente como para decirnos lo que opinamos el uno del otro de forma sincera sin que sea un drama. Onda si uno la esta cagando, tenemos la faculta de decirle "aweonao, que mierda estai haciendo, estai mal" sin que gatille una reaccion neurotica, ni llantos, ni caras taimadas, por el contrario, se toma en consideracion el punto de vista del otro y se razona :sisi:

puta que me empelota ese tipo de gente wn... esta bien que uno tenga sus problemas... es normal y todos tenemos problemas, pero esta gente (como tu amiga) puta... te llega a pegar la mala onda wn.

fue bueno que le dijeras que ELLA era el problema. lo mas dramatico es que ella de seguro tiene esa misma opinion.
 
obvio po XD, hay q usar la diplomacia en la vida. lo q no significa q muestres falsos sentimientos o pensamientos pero si omitirlos. ahora si me preguntan directamente no tengo problema en responder, aunq puedes elegir decir prefiero no hacerlo. aunq diferente es decirle a los demás lo q pienso de si mismos o de sus actos como iniciativa propia, eso queda en su libre albedrio ;O.
 
Es verdad les duele la verdad yo tengo una historia

Cuando estaba en 4 con un grupo de amigos/a y dentro de ellos una amiga que era dehace cualquier años en el colegio, resulta que cuando estabamos en la sala cada vez que ella se paraba y se sentaba salianun vientecito con un aire a mariscos o a regla de mina algo por ahi. Quedaba pasao por un wen rato siwmpre lo mismo y mo era el unico que lo sentia asi que como era nuestra amiga y para que no llegara a pasar verguenzas con otra gente con los demas decidimos decirle y con todo el respeto y buscando palabras adeuadas y sinonimos para decir que tenia el choro podriio, le dijimos en la mas buena onda y la mina se puso un poco roja y decia yoooo?????? Pero si nisiquiera estoy con la regla!!!! Y empezo de a poco a tirar mala ondda de que eramos na que ver blabla y al otro dia no nos hablaba estuvo un buen tiempo asi jajajaj, claramente esto me involucraba porque como nos sentabamos atras y al rincon los unicos afectados eramos nosotros
 
HOUSE MD Capitulo el contrato social.

pueden ahorrarse unos papiros ;)
 
Es verdad les duele la verdad yo tengo una historia

Cuando estaba en 4 con un grupo de amigos/a y dentro de ellos una amiga que era dehace cualquier años en el colegio, resulta que cuando estabamos en la sala cada vez que ella se paraba y se sentaba salianun vientecito con un aire a mariscos o a regla de mina algo por ahi. Quedaba pasao por un wen rato siwmpre lo mismo y mo era el unico que lo sentia asi que como era nuestra amiga y para que no llegara a pasar verguenzas con otra gente con los demas decidimos decirle y con todo el respeto y buscando palabras adeuadas y sinonimos para decir que tenia el choro podriio, le dijimos en la mas buena onda y la mina se puso un poco roja y decia yoooo?????? Pero si nisiquiera estoy con la regla!!!! Y empezo de a poco a tirar mala ondda de que eramos na que ver blabla y al otro dia no nos hablaba estuvo un buen tiempo asi jajajaj, claramente esto me involucraba porque como nos sentabamos atras y al rincon los unicos afectados eramos nosotros

hasta ahí nomas te leí :omg:
 
Siempre prefiero que me digan la verdad, e intento actuar consecuentemente a eso con los demás.
Obviamente miento como todos, pero siempre por cosas chicas, sin importancia.
A veces me ha pasado que por decir la verdad, he herido a las personas que quiero y creo que es un error, pero no por decir la verdad, sino por no encontrar el contexto o la forma adecuados. Hay que saber decir las cosas y escoger las palabras con cuidado.
No me gusta la idea de andar mintiendo, o esconder la verdad, para no quedar mal con nadie, así no se llega a ningún lado.
 
Tengo una amiga que siempre me dice las weas a mi cara,me duelan o no,y las acepto,pero cada vez que le digo lo que me parece mal de ella,se enoja y no me habla por días,le gusta victimizarse y hablar mal de todos,hasta de la Madre para quedar bien,y siempre ser la sufrida que lucha contra todo el mundo.

Ya no me caliento la cabeza con decirle nada a nadie,al final todos sabemos como somos,y si nos duelen o no,es por que tienen razón y no queremos darnos cuenta de nuestro defectos
 
monos qls opinan puras weas,me importan una mierda y los aborrezco,se los digo a la cara y que jajaja mi estilo es frontal y directo XD
 
no leí ni mierda

trato de decir la verdad siempre (según blake, así el ruin me evitará) pero decir a la verdad siempre, incluso sabiendo q causará mas daño q bien es ser un hijodeputa
 
otra.

estábamos trabajando en un grupo en la universidad. una compañera era obesa morbida rayando en lo circence. por su obesidad tenia un montón de problemas con hipogliecemia, diabetes, horas medico etc, etc. lo que estorbaba un poco en el trabajo, pero entendíamos que habia que ser tolerantes.

un dia estábamos conversando.y ella salio con el tema de la comida. hablo que queria hacerse tallarines y comer chocolate. o hacer algo que tuviera tallarines mas chocolate. y comenzó como a gemir/bramar/SALIVAR pensando en eso!!! (asi como homero simpson)

yo creo que en ese momento todos pensamos "puta tienes un serio problema de obesidad y no tienes ningun tipo de conciencia!!" pero nadie le dijo nada.


asi que yo le dije:

"camila estas mal-enfocada" y todos mis compañeros la miraron y le dijeron "si estas mal enfocada"

ella quedo calladita, sabia que una palabra mas y el feed back no seria tan diplomatico
 
otra.

estábamos trabajando en un grupo en la universidad. una compañera era obesa morbida rayando en lo circence. por su obesidad tenia un montón de problemas con hipogliecemia, diabetes, horas medico etc, etc. lo que estorbaba un poco en el trabajo, pero entendíamos que habia que ser tolerantes.

un dia estábamos conversando.y ella salio con el tema de la comida. hablo que queria hacerse tallarines y comer chocolate. o hacer algo que tuviera tallarines mas chocolate. y comenzó como a gemir/bramar/SALIVAR pensando en eso!!! (asi como homero simpson)

yo creo que en ese momento todos pensamos "puta tienes un serio problema de obesidad y no tienes ningun tipo de conciencia!!" pero nadie le dijo nada.


asi que yo le dije:

"camila estas mal-enfocada" y todos mis compañeros la miraron y le dijeron "si estas mal enfocada"


ella quedo calladita, sabia que una palabra mas y el feed back no seria tan diplomatico

... y al dia siguiente encontraron colgada a camila en su habitacion :cafe3:

gente culia que solo quiere escuchar cosas lindas :rolleyes:
 
no conocen a mi primo, le decimos "el señor directo"

yo se que ser franco y directo es bueno, y una persona asi conviene como cercano, ya que si tiene algo en contra tuya, o te hace un alcance, te lo va a decir de una, pero este aweonao de mi primo se va en las medias volaitas.

Pero encuentro más detestables y pateticas a las personas que se jactan de "yo digo las cosas a la cara y weas" y son las ratas mas cahuineras y peladoras a tu espalda.
 
Yo soy como las weas, y no me avergüenza reconocerlo, soy lo menos empatico que pisa la tierra, y por eso les caigo como las pelotas a las mujeres de mis amigos, porque a los qls les digo que son unos macabeos de mierda controlados por sus mujeres, y las weonas me agarran bronca ya que me ven como el weon que desordena el gallinero.

Además soy un ermitaño y malhumorado ql, mi mujer siempre me reclama que no me gusta ir ni a la esquina, pero asi soy, me apesta andar webiando, saliendo, los tumultos, la gente, las filas, el mall, etc, etc.. encerrado en mi casa soy feliz.

Además como hijo y hermano también merezco el premio "gran conchesumadre", no voy a ver a mi vieja (estoy peleado con mi viejo), a mis hermanas nunca las visito, y además tengo un perro al cual con suerte lo saludo cuando llego a casa.

Con lo único que creo no ser tan peor, es como papá, a mi hija la cuido, la quiero, juego con ella, vemos TV, le enseño cosas, le presto atención, y en lo único que estoy fallando es que no la he llevado a jugar a la plaza.

Aca mismo plantié el tema de un amigo mas mentiroso que la chucha, la wea es que no me aguanté y le dije al ql, que andaba a puros cuentos, y que producto de eso ya no le creo ni lo que reza (si es que reza).

Y a mi mujer tampoco le miento (para bien o mal), si se pone algo y no le queda, no me tirita la pera en decirle que se ve mal, o directamente le digo: "pa que cresta me preguntai weas, si lo único que esperas es aprobación"


Saludos
Ojala no tengas mas hijos, ya que el ejemplo de familia que day es como el culo
No te extrane si cuando viejo tay en la fundacion las rosas :troll:
 
No gasto plata en que me diagnostiquen weas, yo soy como soy y punto. Eso de ir a sicologos y psiquiatras es de maricon tragasable catador de tulas importadas de somalia, el verdadero macho alfa antroniano visita al medico solamente cuando lo atropella un tren (y solo si queda vivo, porque sino visita al forense).

Leí eso y me percaté que no eres más que un pobre weón cuyas historias las inventas o no son tuyas para dártelas de malote...

A quién quieres impresionar?

Tan penca eres que vienes a presumir de tu "sinceridad" a un foro? porfavor!!

Más encima dices que hay que ser tolerantes y no eres capaz de aguantar que alguien te diga que probablemente tengas el síndrome de asperger...
 
Tengo una amiga que siempre me dice las weas a mi cara,me duelan o no,y las acepto,pero cada vez que le digo lo que me parece mal de ella,se enoja y no me habla por días,le gusta victimizarse y hablar mal de todos,hasta de la Madre para quedar bien,y siempre ser la sufrida que lucha contra todo el mundo.

Ya no me caliento la cabeza con decirle nada a nadie,al final todos sabemos como somos,y si nos duelen o no,es por que tienen razón y no queremos darnos cuenta de nuestro defectos

Creo que las personas que toman esa actitud de "hablar a la cara", de creer que tienen licencia para decirle lo que quieran a otra persona porque "lo hacen a la cara" y lo ven como una virtud están dejando ver un egocentrismo enrome y una capacidad de relacionarse con los demás muy baja.

Si se entiende que cada uno es como es y no al gusto propio, créanme que se evitarán muchos dolores de cabeza, se ahorrarán mucho tiempo tratando de entender ciertos actos de las personas...no se trata de ser un pusilánime, se trata de ser indiferente a las actitudes dañinas y no caer en el egocentrismo que en nada ayuda al crecimiento personal.

"el idiota grita, el inteligente opina, y el sabio calla".
 
Creo que las personas que toman esa actitud de "hablar a la cara", de creer que tienen licencia para decirle lo que quieran a otra persona porque "lo hacen a la cara" y lo ven como una virtud están dejando ver un egocentrismo enrome y una capacidad de relacionarse con los demás muy baja.

Si se entiende que cada uno es como es y no al gusto propio, créanme que se evitarán muchos dolores de cabeza, se ahorrarán mucho tiempo tratando de entender ciertos actos de las personas...no se trata de ser un pusilánime, se trata de ser indiferente a las actitudes dañinas y no caer en el egocentrismo que en nada ayuda al crecimiento personal.

"el idiota grita, el inteligente opina, y el sabio calla".


Tienes toda la razón en todo lo que dijiste...cuando era mas pendeja era asi,creía tener la razón al decir las cosas a la cara y estaba equivocada

Cuando hablo de decirle las cosas a ella,no es por criticarla ni nada,es por que me cuenta su vida,historias y todo lo que pasa todo el día,por todos lo medios posibles,(face,msj de texto,correos,llamadas y en persona) y siempre es ella la principal,y aunque hablemos de otra cosa,siempre termina hablando de ella...tiene un ego gigante y siempre cree tener la razón en todo,por lo tanto no acepta criticas,consejos ni nada,por eso no entiendo tampoco porque me cuenta sus cosas.
 
"camila estas mal-enfocada" y todos mis compañeros la miraron y le dijeron "si estas mal enfocada"

feel-like-a-sir-template.jpg



En mi caso conozco a alguien que siempre anda ewbiando y dando opiniones sin que nadie las pida. siempre son opiniones malas o de modo despectivo hacia las personas. era una real mierda y era totalmente desagradable estar al lado de esta persona por lo menos 5 minutos :sisi:

Al final me di cuenta que es una persona (tal como dicen mas arriba) egocentrica, le gusta ser el centro de la atención, y obviamente se es más notorio una persona cuando hace notar las malas obras de los demás.

por mi parte tengo miedo porque soy como zero7 :lol2: un real conchadesumadre. Aunque no me va mal con las minurrus :sisi:
 
Volver
Arriba