• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite a prueba.... Cómo andamos de orto-grafía?

2/6 a la escuela de nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
C, A, C, D, B, A
Españoles reconchadesumadres.

:monomeon: Los maricas de la RAE adoptaron puros cambios para que los iletrados no se sintieran mal;
:monomeon: alverjas
:monomeon: solo
:monomeon: separar los números sin puntos, espérate el enredo escribiendo ecuaciones
:monomeon: propaganda ideológica en el panfleto de la bbc "A mi requetesuperguapo exjefe le fue bien en su discurso pro derechos humanos."
:monomeon: cambios de tildes huevetas tipo dlc
proderechos.
 
2/6, pero tenia las nociones correctas, quede conforme.
 
4/6
Hubiese sido 3/6 si no leo esa wea de recontraamariconao del jefe :lol2:
 
En general la ortografia en este foro no es muy callampera. Me atreveria a decir que es bastante decente.

Se caen mas en la gramatica, por ejemplo una gran cantidad se cae con el "ponelo" en vez de "ponlo" (o "ponete" en vez de "ponte") :lib: o "hacelo" en vez de "hazlo" (o el "hacete").

Y la clasica cuando hablan de "ironia" cuando quieren decir "sarcasmo."
 
Última edición:
5/6

Igual la RAE desde que está aceptando cualquier palabra como oficial la mandé a la mierda.
Si incluso descubrí hace poco que ahora es un error poner una tilde en la "o" entre números :(

Más que un error, no es necesario en letra imprenta, ya que hoy por hoy es muy raro confundir "0" con "o" debido a las fuentes tipográficas. Ahora bien, se recomienda hacerlo en letra manuscrita pues ahí sí puede haber confusiones ya que cada uno tiene un estilo que podría propiciar la confusión entre número y letra.

:vale:
 
En general la ortografia en este foro no es muy callampera. Me atreveria a decir que es bastante decente.

Se caen mas en la gramatica, por ejemplo una gran cantidad se cae con el "ponelo" en vez de "ponlo" (o "ponete" en vez de "ponte") :lib: o "hacelo" en vez de "hazlo" (o el "hacete").

Y la clasica cuando hablan de "ironia" cuando quieren decir "sarcasmo."

:idolo: Ejemplos concordantes y coherentes con el usuario :lol2:
 
3/6
Con eso me alcanza para algún ministerio :hands:
 
3/6, menos charcha que la mayoría :lol2:
 
Volver
Arriba