• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Era del Hielo 5" contará con doblaje de famosos chilenos

la wea no pasa ni por doblaje de bajo presupuesto, tujisima la weá :lol2:
 
Weones quejandose por que ya llevan 5 peliculas de la Era del Hielo :nonono: .....PATETICOS.......estas peliculas son PARA NIÑOS, no para weones malotes y hediondos, en fin, DOBLAJE DE MIERDA WN! Tonka doblando??? a lo que hemos llegado. :nonono:
 
la deblaque del hielo
 
Última edición:
Por que siguen viendo peliculas para cabros chicos seria mejor preguntar?

porque se supone que entretienen, es más, yo la uno la vi cuando era chica. No veo la gracia a estirar tanto el chicle cuando a esta altura ni siquiera cumplen el mínimo (entretener)
 
La wea mala :ohno:

Yo esta película las veo en coño, ya q cuando chico, cuando baje la película desde el emule, venía en ese idioma coñazo. Y de ahí q oigo las voces latinas, y como q nah.
 
Quizá estan haciendo doblaje para varios países vi "El Libro de la Selva" y se hace insoportable el doblaje :monomeon:mexicano en todos lados se reclama esto,pero tener a ese chancho culiao doblando es una mierda.
Capaz que sea más charcha que el de Kramer en los "Pinguinos de Madagascar"..

:monomeon:Guatón Salinas
 
:ohno:
No existe la opcion de doblaje mexicano??
 
Tonkita, el doblaje le sale como el pico, mejor presteme el choro

Guaton salinas rectm muerete hijo de las mil putas reculiao fome ctm
 
Puta, cada vez que veo una wea con doblaje chileno me saca del ánimo de la película y no puedo no darme cuenta que hay weones doblando las voces. En el trailer de esta wea lo encontré peor.. me pregunto por qué chucha contratan periodistas / youtubers / don nadie para una pega que debiera ser exclusivamente de actores.
 
ohno21426026193.gif
 
cuando dijeron que Buck sería doblado por Salinas, me imaginé de inmediato que tendría la voz de Juanin Juan Jarry :lol2:
 
Solo en esta wea de país un ser tan callamperamente sin talento como el nefasto culiao de Rodrigo Salinas, podría tener trabajo como "artista".

:monomeon: Shile, país de las oportunidades... siempre y cuando pertenezcas a la nueva mayoría y le chupes el pico a la élite zurda
 
Volver
Arriba