• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Era del Hielo 5" contará con doblaje de famosos chilenos

Wn pero que nefasto el doblaje, vamos por partes :pipe:

- Guaton Salinas, no me cae mal, no se si será por 31 minutos , pero una mierda el doblaje que nefasto :lol2:
- Tonka Tomicic: La wna es una de las mas ricas de Chile, pero como animadora y ahora el doblaje que wea mas csm :lol2:
- German Garmendia: --------
- Fernando Godoy: Lo unico rescatable ha sido Nachito Larrain..
- Martín Carcamo: ---------

En resumen, si ven la wea .. en inglés o aplican la versión Mexicana descargada de su torrent favorito xD
 
el del 0:49,1:03 y 1:06 es lejos el peor. :ohno:

1:36. Tonka? :ohno:

Los demas creo que no son un desastre.
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos alargando el chicle, un pico si incoorporan a chile, no por eso cambia la mierda de elastico.
 
oh la wea mala. :ohno:

guaton qlo debiera devolver lo que le pagaron por el doblaje y dar disculpas publicas.
 
"Eta placa eh la clave iremoh a eta zona de impacto, bucaremoh pitas" plz
ohno.gif
ohno.gif
 
Cine Hoyts promociona la película con los doblajes de los famosos. En la misma página confirmaron que sólo llegará el doblaje chileno por acá.











 
si ratificaron que solo habrá doblaje chileno ... prefiero llevar a mis hijos a ver el dia de la independencia, y esperar un par de meses para bajar esta peli con el doblaje latino :ohno:
 
La fui a ver con mi pareja y no sabia que eran doblado por chilenos ... ahora entiendo lo mediocre que eran algunas voces XD
 
latino traducción mexicana o en inglés subtitulada y no hay mas! :martilleo:
 
la fui a ver con mis hijos, les puedo decir que a la media hora ELLOS se querian ir, asi de entretenida

yo aguante la pelicula hasta que el nefasto de Garmendia le dice que le va a dar un "abrazo sicologico" a Manny, se me escapo a viva voz que odiaba a ese ql y se rieron en la sala, lo unico "gracioso" que le vi
 
Fui a verla, porque invité a una amiga al cine y la perra culiá eligió esta weá. Yo dije: bueno, para pasar un rato agradable igual pasa.... Me equivoqué por las rechuchas!!!

La película es mala, pero mala de adentro. Sin alma. Una mezcla de weas sin sentido, cero coherencia. Aburrida, terriblemente fome la wea. Ni un cabro chico se rió en la sala, así de penca es la cagá. Es como que si los productores hubieran dicho: "oye wn, estas cagás de películas siguen dándonos ganancias. Se te ocurre alguna idea para la quinta? -Niguna idea, socio. Pero eso es lo de menos. Cualquier historia de mierda que contemos estos aweonaos que irán al cine igual la van a consumir".

A eso súmenle las voces nefastas de todos esos conshasdesumadres sin talento y gracia. Es como que si las voces las hubieran sobrepuesto a la fuerza encima del audio original. Ni siquiera se dieron la paja de editarlas decentemente

Sin lugar a dudas una de las grandes mierdas de este siglo. Demás se me suididaron sus 10 mil neuronas con la weá.

-10 jumbitos de 10.
 
Última edición:
Ardilla culia vomitiva, cero gracia...no me rei en toda la pelicula me siento estafado
 
Fui a verla, porque invité a una amiga al cine y la perra culiá eligió esta weá. Yo dije: bueno, pasar pasar un rato agradable igual pasa.... Me equivoqué por las rechuchas!!!

La película es mala, pero mala de adentro. Sin alma. Una mezcla de weas sin sentido, cero coherencia. Aburrida, terriblemente fome la wea. Ni un cabro chico se rió en la sala, así de penca es la cagá. Eso como que si los productores hubieran dicho: "oye wn, estas cagás de películas siguen dándonos ganancias. Se te ocurre alguna idea para la quinta? -Niguna idea, socio. Pero eso es lo de menos. Cualquier historia de mierda que contemos estos aweonaos que irán al cine igual la van a consumir".

A eso súmenle las voces nefastas de todos esos conshasdesumadres sin talento y gracia. Es como que si las voces las hubieran sobrepuesto a la fuerza encima del audio original. Ni siquiera se dieron la paja de editarlas decentemente

Sin lugar a dudas una de las grandes mierdas de este siglo. Demás se me suididaron sus 10 mil neuronas con la weá.

-10 jumbitos de 10.
:pipe: te ganaste un filipin por el resumen
Es Mas mierda las cazafantasmas
 
Volver
Arriba