• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Esclava Isaura

deivid_i

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/11
Mensajes
0
La Verdad No Entiendo Komo Puede Tener Tanta Sintnia Si Es Tan Fme La Teleserie..... Por Favor Saquenla Del Aire... Es Un Fiasco Deverian Colocar Algo Mas Cultural... Y Pa Los Jovenes .. Por Que Entre Tanta Teleserie No Pasa Na... No Me Gusta La Ficcion
 
Yo igual encuentro ke es una mierda
entera sobreactuada tanto por los actores como por los dobladores

y con tremendos dialogos inutiles donde los personajes intentan dar una leccion de hitoria mas que un dialogo coherente.
una mierda
 
¿Por qué tiene tanta sintonía?

Yo creo que se debe a que en el 13 dan un reality más fome que la chucha, que en mega están repitiendo al monarde con compañia ( :salomon: ) y en el 7 dan esa mierda de la tele y yo...
 
total% de acuerdo con todos.
sobreactuado jajaja toda la razon
 
Carta De Peticion A Las SeÑoras Que No Tienen Nada Que Acer K Ver Una Teleserio K No Conlleva A Nada .. Mejor ... Vallanse A La Camita Como Dice Topoyiyo Wajajajaj
 
Osobuco dijo:
¿Por qué tiene tanta sintonía?

Yo creo que se debe a que en el 13 dan un reality más fome que la chucha, que en mega están repitiendo al monarde con compañia ( :salomon: ) y en el 7 dan esa mierda de la tele y yo...

en todo caso, con esos programas como competencia, cualquiera gana



pd: mi vieja ve esa wea de la isaura :ohmy:
 
pero q' tanto reclamas si le keda komo 1 ó 2 semanas no creo q' la hayas visto durante todo el verano
 
En gustos no hay nada escrito, yo cacho que hay muchas personas que les gustan las teleseries brasileñas de época, gente que vio Xica da silva y que agradecen que las den en la noche ya que muchas trabajan.
 
si yo tambien mis tias eran fanaticas de todas las series brasileñas, pa mi son una vil mierda.
 
yo no se si la wea es tan mala...ni sikiera la he visto....

pero lo uniko ke se ke las viejas de mi familia pelan el cable por la weaita de teleserie........mama.....para el escandalo!!!!!
 
Que tanto conchetumare....Yo veo la wea y me gusta. Y si a voh no, mala cuea...Cambia de canal po weveta.

Chau.
 
A mi me tiene chato con la caga de teleseria en mi casa se paraliza todo por la famosilla wea y pa peor dura 2 horas la weas hasta las 12 de la noche todos pegados a mi me apesta y las traducciones son como el ollo tipica traduccion de pelicual de bajo presupuesto
 
a esa hora me surfeo por la red o por el cable, porq' tienes razon, es sobreactuada.
Pero a esa hora en tv abierta....es lo menos malo q' dan.


Chauuu
 
igual las teleseries brasileñas son mejores q esas weas venezolanas, colombianas y mexicanas..
 
Volver
Arriba