• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Esclava Isaura

oye si la wea es la forma de calentarse antes los viejos, puras insinuaciones jjeejj la sabana con el hoyito jajajajajjaj
 
todos los viejos le gusta esa teleserie, eso q' es de hace 2 años, ade+ es un Remake, sera por eso q' la ven pq' vieron la 1era version
 
mi mama no se pierde todas la s noches esa novela
y pa remate miramas encima el resumen jojojojojo

igual no le encuentro niuna gracia
pero en fin po
 
el dobleje es como las pelotas...pero el guion es muy bueno..los dialogos son de antologia...

"...dejalo!!! me gusta ver como lo golpean con el latigo..."

. ....Malvina
 
pa las vacaciones fui a la casa de mis abuelos y veian la esclava y no tenía otra opcion ke verlo con ellos, depues fui donde mi tía y también la misma situación. agarré un poco la trama ke igual es como ganchera.
pero la wea ke me daba risa era el loco ke tiene la voz de gokú, jajaja leoncio parece ke se llama. lo veía pa puro cagarme de la risa.
menos mal ke llegué aq mi casita a puro regodiarme con el cable y ver weas decentes
 
ja. es wena la wea yo la veo y qué!!!, si es verdad media sobre actuada y las voces weonas, el reculiao que sale de malo tiene kra e weta, pero como yo no tengo kble toy kgao las otras weas que dan a esa hora como por ejemplo la ksa q es esa wea loko terrible fome sale una watona culia y la mangana de mamones q se se creen bknes los picantes culiaos, claro pongan mas mierdalitys pa las viejas culias copuchentas, or lo menos la teleserie salen unas minist bonitas.

a la chucha tambien. ¡¡¡¡me enojé!!!!
 
La mayoria de las voces del doblaje son de series de dibujos animados y otras, hay uno que tiene la voz de Goku.
 
al menos es mejor que los capo
::multipost::​
ashbanner dijo:
La mayoria de las voces del doblaje son de series de dibujos animados y otras, hay uno que tiene la voz de Goku.

claaaaroooo!!! es el weon malvado de la teleserie, puta que me reia con mi señora por eso ... en todo caso, veo la teleserie con ella, ya que cuando termina veo los padrinos magicos en el jetix, puta que me hacen reir esos monos
 
Yo me cago de la risa con la wea, el Leoncio es remalo el culiao,y que tanto, tambien la veo, jajajaja, aunque debo aceptar que es bien malita en argumento actuacion y esas cosas
 
perosi tiene sintonia sera por k a las demas viejas le gusta poh
 
terrible fome las teleseries
pero esta en especial no se que le encuentran de extraordinario y tal vez nadie pueda decirmelo.

solo se que un tiro en la cabeza será mi solucion.


bye!
 
ahora q' supuestamente va a terminar mis abuelos estan mas metidos, cuando una vez fui les trate de cambiar la Tv y no me dejaron
 
yo la veo y me gusta...y q?

me gustan las teleseries de epoca salvo weas askerosas y mal ambientadas como amantes o la de los capo...esa si q eran mierdas

ademas q hablan de una epoca en la q habia esclavitud y de la real lucha de los abolicionistas contra esta misma



asike no es tanto webeo..es mas real q la wea de los clones del 13 o los estafadores con pesimo acento gringo del 7.....Esas si q son mierdas
 
Esta teleseria la ven muchas, pero muchas mujeres, y otros hombres que se quedaron enganchados tambien, jajaja.

Yo no la veo, pero cuando hago zapping y la pesco, me mato de la risa con la voz de Guku, jajajajjajajaja...

Hay que tener en cuenta que las teleseries con más renombre son las brasileras, mucho mas que las venezolanas, colombianas y por supuesto las chilenas...

Saludos :D
 
yo tuve el gusto de ver esa teleserie la primera vez que llego a chile,
era la raja y creible,mas hoy no me gusta esta teleserie,parece do-
blada por argentinos,no se pero yo me quedo con la version antigua
la musica de fondo,los actores ,eso nomas .
 
yo la veo y q wea?? :mina:

es kmo la novela k mas salva de la jungla de novelas k dan en la tv... la mejorcita en kuanto a trama...
 
Volver
Arriba