• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estafa de falabella

  • Autor de tema ABDUL AL-HAZRED
  • Fecha de inicio
A

ABDUL AL-HAZRED

Guest
hece un tiempo compre en falabella 6 pc ya k me instalaria con un ciber
compre unos comodore (valian callampa)
tb compre 8 tarjetas de red d-link
cuando me llegaron los pc me di cuenta k no venian las tarjetas de red
razon por la cual llame a falabella y el vendedor k me atendio me dijo k si venian k el tecnico las habia instalado y eran las k veneian abajo de donde se connecta el teclado y raton, jajajajajaja yo le dije si era wn o k,
k esas son las integradas k trae la placa. y el wm me corto
fui inmediatamente a la tienda y hable con el jefe de piso
y le explique lo k habia pasado y me dijo k disculpara y k me harian el descuento lo cual hicieron.
eso fue la parte 1 despues de 3 dias cuando empece a revisarlos con mas detalle
me di cuenta k algunos venian con 128 de ram y yo los habia comprado con 256, y disco de 20 y varias wueas mas
hable con el saco de wueas del jefe y muy amabla de pidio 1.000.000 disculpas k era pork eran 8 pc y se camuflaron y wueas.
despues de eso empezaron a fallar las placas madres.
en resumidas cuentas de los 6 pc nuevos k compre
me los cambiaron todos 1 vez
y 4 pc 2 veces mas
todos se preguntas pork chucha compre los pc ahi solo pork tenia un buen cupo en la tarjeta y los saque a 18 cuotas nada mas

en ese momento yo tenia el local abierto y podia devolver las cagas de pcs
asi k agunte no mas, pero un dia fui a preguntar cuando llegaria un placa madre k faltaba y me tramitaron y me volvi loco, hagarre al jefe del cogote y le dije k cortara la wuea o si no le sacaria la chucha.
enpezaron a llegar los guardias y yo no soltaba al wn
hasta k me dijieron k si no soltaba llamarian a los pacos asi k yo lo solte.
y chucha la cara de ese pobre wn wn fue mi alivio y me fui feliz y contento

jajajajajajajajajajaajaj aun ci¡uando lo veo me ve y arranca

jajajajajjaa
ojala nunca nadie se compre esas cagas de pc, lean esto y no com,pren huevadas
chaooo
 
a mi polola le compraron un pc de esos , la wea cago al mes , asi que ahi la aleoné pa que fuera a devolver la cagá y que le devolvieran la plata , da risa ver con cada wea que salen estos weones , segun ellos despues de 3 veces en el serv tecnico ahi recien te pueden devolver la plata ,ja,ja,ja,ha creen que uno no conoce la ley los weas
 
compadre... puta, eres un PYMES y lástima que estos culiaos se aprovechen de la gente... date cuenta, te intentaron hacer weon (cualkier culiao con 3° básico se da cuenta que la placa trae weas integradas) Viejo, anda al Sernac y sácales plata a los chuchesumadres!! capitalistas culiaos hay que pararlos con su afán de cagar a la gente.

Eso master, nos vimos y métele un teclado por la raja al jefe culiao
 
Puta, la mala cuea won, pideles que te los cambien por otra wea mejor, sino habla con el jefe denueo pero esta vez yeai un cuello ortopedico de regalo, como pa limar asperesas. Apuesto que te soluciona el problem....:laugh:
 
wena compadre pa saber no ma como son los weones

y bkn igual la reaccion se lo merecen los xuxasumare

wena wena...........

podria decir de q falabella es pa reirme en su cara si lo veo...ajajjaja
 
XD esas weas pasan siempre... pero una vez q le agarrai el ritmo cagan en mala los qls
 
son como las weas estos wnes de las tiendas...la wea ke mas me da rabia ke participan con las politicas de la empresa...o sea se cagan a los clientes, cuando ellos ganan el minimo mas comisiones mulas o sea son una mierda de empleados... el colmo
 
pero como podi comprar pcs en falabella wn.. hay que ser weon pa comprar esas cagas.. siempre y cuando uno sepa de pcs.. y mas encima pa un cyber?? la cagaste compa... ademas esta demas decir que las weas que venden ahi son como el pico..

lo otro es que te felicito que hayas agarrao por el cuello a estas conchasdesumadre.. se merecen ese trato los culiaos!!
 
Lo peor que hay es comprar esas weas en Falabella, la tienda de mierda es como el pico con los clientes, ya me pasó una vez...!!!
 
y ke culpa tienen falabella..si vo compray pc ke son una mierda.. agradece ke no te metieron preso por agarrar a combo al jefe de piso.. las guea de pc ke compray gil..
 
y ke culpa tienen falabella..si vo compray pc ke son una mierda.. agradece ke no te metieron preso por agarrar a combo al jefe de piso.. las guea de pc ke compray gil..
Citar y responder
 
yo tengo un commodore no lo compre en fala pero es de alla y cero dramas
 
aka compraron un commodore en falabella (cmo la plata no es mia no me puedo kejar) pero bastante weno...
pero mandamos a servicio tecnico pa cambiar un ventlador too cagon y se demoraron 25 dias... y no fue mas pq mi viejo los taponeo de reclamos...
sino pa mi ke estaria en un ciber ahora xD
 
Un compañero me pidio que le buscara un PC en ESA WEA NI CAGANDO LO ASESOROQ EU COMPRE AHI AHORA mejor que se esfuerce y lo saque en "nuestro pc"
gracias compadre por ayudarme a habrir los ojos
:gafas:
 
Podrías hacer el reclamo al sernac, paro como te portaste con el jefe de piso te pueden demandar por agresión.

Podría decirse que por tu perdida de control podrías perder la batalla.

Reclama y suerte.
 
primero fuiste tu wn

no se deben comprar pcs en tiendas como falabella

y si el atao es pq lo ibas a sacar a credito puedes pedir al banco falabella y mandar a armar los pcs en otro lao


salud
 
Volver
Arriba