• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estafa de falabella

  • Autor de tema ABDUL AL-HAZRED
  • Fecha de inicio
multinacionales de mierda... la unica wea que piensan es crecimiento, siguen asi y seguro q explotan, no se puede mantener una wea tan grande
 
Acá hay una cosa clara, la gente que te vendio los pc querian pasarse de listos, dartes pc de menor valor y hacer algun tipo de arreglin, y mas que falabella sea la culpable, es mas culpable por contratar gente incompetente y eso es lo que deberias acogerte para denunciarlos.
 
las weas que compra socio, igual lo barato cuesta caro mas aun en falaferia

Salu2.
 
Naaaa Q Ver!!!...pero No Seay Taaaaaaan Malo Pos...q Shusto!!!!!!!
 
Gracias, tengo una amiga que se comprara uno y en falabella, le avisare...
 
chuta q mala tu experiencia, lo q es yo compro caleta en falabella y nada q decir, siempre me han atendido bien y siempre me han respondido cuando algo me ha fallado.
a lo mejor tuviste mala cuea no mas
 
metalpancho dijo:
pero como podi comprar pcs en falabella wn.. hay que ser weon pa comprar esas cagas.. siempre y cuando uno sepa de pcs.. y mas encima pa un cyber?? la cagaste compa... ademas esta demas decir que las weas que venden ahi son como el pico..

lo otro es que te felicito que hayas agarrao por el cuello a estas conchasdesumadre.. se merecen ese trato los culiaos!!


SOCIO:
El hombre tuvo que comprar 8 tarros en Cacafella obligado pa montar el Ciber porque no tenía billete cash y tuvo que recurrir al lápiz ya que las pagará en 18 cuotas. Ojalá le aguanten y no cagen.
También lo felicito por la actitud con el weon del jefe.

:tembleque: :tembleque: :tembleque:
 
Oigan se acuerdan cuando estos patudos con ripley trajeron notebooks, creo que valian callampa, igual hay un dicho never compres un pc en multtienda, evitalo, por ultimo pide adelanto. Tambien nunca oliwata, o packard bell, no se pq mierda los que traen aqui son una mierda.
::multipost::​
Oye compadre igual mal con el compadre es su pega, y con esa paga sus deudas, andate en la wena. Y recuerda el que se enoja pierde, tienes que ser pesado no mas.
 
falabella son muy estafadores...yo me compre un celular ahi...y un dia se me descargo y lo cargue y no funciono mas y yo le pague una garantia de un año.....y lo lleve y me dijeron ke por golpe o por agua ellos no respondian.......de ahi ke no compro mas en estafabella
 
bueno que se va a pedir.... los costos de esos equipos dicen todo... barato y mala la wea
 
Volver
Arriba