• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura del Chileno.

Yo creo que el promedio más o menos es de 1.70, aunque los cabros salen cada vez más altos.........
 
mido 1.80 el promedio debe estar como en 1.70
pero tomando en cuenta la poblacion adulta joven (por decir del 80 en adelante) el promedio debe estar entre 1.75 y 1.80. casi todos mis amigos estan por ahi de altura tambien.
 
Yo acabo de cumplir 16 y estoy en 1.86 .. hasta que edad uno crece?.. no kiero crecer mas.. xD
 
en realidad los chilenos estan mas altps.... es cosa de mirar nomas a los medios wns ke se ganan en las esquina para cruzar cuando cambia a rojo...pero estan mucho mas altos, pienso ke la estatura ´rom. esd de 1.75
..por lo menos yo mido 1.82
 
Aki con el tema les presento mi problema..
para ser mujer soy alta po mido 1.73
y es super complicao...yo les digo hay una gran mayoria de chilenos iwales e inferiores a mi estatura...
 
pos yo mido 1.88 y ya no crezco mas, en todo caso pa los weones altos traten de pararse derecho porque por lo menos donde vivo los weones andan todo agachados incluyendome, pero ya se me esta quitando.
 
yo mido 1.87 y caxo k la estatura promedio debe ser 1.68 ma o ma..
cada vez tamos mas grandes..
 
176cm, pero soy joven aún. 15 inviernos:retard:.

Y soy más alto que mi hermano(173) y mis dos viejos(165 mas o menos.)..

Yo creo que es 1.70.. pero hace una decada era 1.60
 
yo considero ke es de 1.70

y mientras mas grandes mejor :quetal:
 
.......chaaaaaa, hay puros wns altos aca nomas....yo con cuea mido 1,65 y soy rechico, onda mis compañeros casi todos median arriba de 1,70.....yo caxo q es una cosa de genetica, porq mi abueno recuerdo q media como 1,50 o 1,55 y mi viejo com 1,60.........mi mama es mas xica q mi viejo, osea, sali grande en la familia...epro chico en el mundo.....una mierda!!!!
 
Parasito77 dijo:
.......chaaaaaa, hay puros wns altos aca nomas....yo con cuea mido 1,65 y soy rechico, onda mis compañeros casi todos median arriba de 1,70.....yo caxo q es una cosa de genetica, porq mi abueno recuerdo q media como 1,50 o 1,55 y mi viejo com 1,60.........mi mama es mas xica q mi viejo, osea, sali grande en la familia...epro chico en el mundo.....una mierda!!!!

A mi me cagaron feo. Todos los hombres de mi familia, por los 2 lados, no bajan de 1.80 excepto una, UNA rama de mi familia. Y ahi saqué los genes yo. No soy enano, pero no mido 1.80.

Pd: o habré salido al lechero???
 
puta la wea yo mido 1.70 y me considero demasiado bajo aunque tomo pastillas pal crecimiento pa llegar a 1.75 :)
 
Yo mido 1.78 con 18 años. Igual creo q los hombres crecimos hasta los 21 por lo q me gustaría crecer un poco más y medir mínimo 1.80.

El promedio chileno como 1.69-1.70, aunque si comparamos a los viejos con las nuevas generaciones...hay harta diferencia.
 
Alohran dijo:
Creo que es too much... en general es una raza chica esta :P.

Pegate una pasada por un mall y te das cuenta xD.

Saludos!

Yo me pego hartas pasás al mall plaza Tobalaba de Puente Alto y en general no veo weones chicos, mas bien weones en promedio 1.70 y bastante altos. Las minas chilenas no sé, encuentro q son chicas...los q más crecen somos los hombres pero las mujeres por lo que me doy cuenta se quedan igual. Están más lindas eso si ;)
 
Volver
Arriba