• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura del Chileno.

perro yo soy mapuchito jejej y mido 175 y no se pero cada vez veo weones mas altos pero igual teni que ver las estaturas de tu mama y papa saca el promedo de ellos y agregale 10 cms
creo que es exacto perro pero en fin mi papa mide lo mismo que o casi pero mi mama es chica que pena por eso soy petizo jaja cuidence chau
 
yo debo ser de estaura promedio (1.71), porque cuando ando en la calle me fijo en que puta que hay weones chicos.

y es verdad que actualmente los pendejos estan saliendo mas altos, y cada ves con mas cara de pajeros.

a todo esto mi hijo tiene 2 años y el pediatra cuando lo mide y saca la relacion peso/altura con una tabla que tiene nos dice que tiene cuerpo de un niño de 3 años y medio o hasta de cuatro años.
 
Trincado dijo:
Onda es como pa todos, estaba hablando con un amigo sobre la estatura del chileno y puta me quede metió

¿Cuando tiene q medir un wn pa estar en el promedio “normal” del Chielno? yo digo como un 1.60 (hombres) :surprised:


Nopo, 1.60 es muy chico, ni las minas son tan bajas, en el hombre puede ser 1.70 un promedio
 
mmmm concuerdo con varios

el promedio es como 1.70

 
oooo la wea discriminatoria, yo mido 1.95 XD y con 15 :ohmy:

igual no se cual seria la estatura promedio :sconf:
 
de ke estatura estamos hablando? dicen que la estatuta deberia ser de 23 cms......pero creo que los chilenos bordean los 20 cms....
 
yo mido 1.70 igual me encuentro bajo, concuerdo con que estas generacioens son mas altas que las otras, por ejemplo con la de mis padres o hermanos que es del 76, epro igual es relativo, yo tenia compañeras que eran super chicas, 1.50 con suerte
 
El promedio en machos debe estar entre el 1.75 y el 1.80 mts

en minas , entre 1.65 y 1.75 mts


yo mido 1.65 mts :lol2:
 
1.60 de promedio es super bajo!

Yo creo que el promedio anda como por 1,70-75

En las mujeres te creo que sea 1,60.

Yo me considero de estatura normal... mido 1.80.
 
Volver
Arriba