• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la estoy cagando?

Yo he probado más que eso en menos de 6 meses, no veo porque una mujel tenga que ser maraca por ello (a menos que se llame Jennifer)
Correcto. Yo no digo que los hombres tengan que ser medidos igual que las mujeres. Pero estos weones son pa cagarse de la risa con su hopocresia.

Tampoco la mina se comio 4 weones en una semana.
 
Correcto. Yo no digo que los hombres tengan que ser medidos igual que las mujeres. Pero estos weones son pa cagarse de la risa con su hopocresia.

Tampoco la mina se comio 4 weones en una semana.
El problema de estos antronianos es que se enganchan muy rápido

Gracias a una chica que me trató mal en el pasado adopte una postura (no necesariamente misogina) sino del apartado MGTOW sobre las relaciones, además de haber ganado algo de experiencia por haber pasado por la ruta del aceite
 
Yo he probado más que eso en menos de 6 meses, no veo porque una mujel tenga que ser maraca por ello (a menos que se llame Jennifer)
no porque para ti sea de lo mas normal comer de la basura quiere decir que los demas deban pensar igual
 
Y que tiene? Vo nunca te comiste una mina que no fuera virgen o eres maricon?
Post automatically merged:


Jajak dale color.
Post automatically merged:

En este foro aparte de todos ser santos ahora todos se creen psicologos. Jakak. Antro de locos
entiendo a lo que te refieres

yo no la apunto con el dedo ni juzgo su actuar en el sentido de que no creo que haya hecho algo que "no corresponde" per se, pero uno como individuo tiene derecho en estar de acuerdo o en desacuerdo con las situaciones independiente del motivo que las provoca, solo por gusto o preferencia.

en el caso particular, yo no me pongo como victima, detesto esa parada. no, para nada. la cosa no se dio, hubo malos entendidos, movidas medias chuecas y cosas que a mi no me parecen, por lo que opto por una opcion, sin descargar odio ni prejuicios. somos libres de hacerlo.

y tampoco podemos hacernos los locos con los patrones de los demas, sin que ello signifique que uno sea el apice de la sanidad mental... creo que se mezclan muchos temas
Uuuuh, de seguro ella te va a tratar como el pico y te dirá miles de hueás, porque su reacción será típica de una mina narcisista, pero créeme que lo que hiciste estuvo la raja y a la CSM le dolió hasta el pelo más ínfimo del poto.

Bien ahí :up:
es curioso, pero si, me empezo a juzgar y decir cosas como dandome a entender de que me perdi a la tremenda mina. aca un fragmento: "de todas formas andan como 3 ex buscandome, ahi vere que hago".

no estoy disponible para toxicidades, se fue bloqueada.
 
la mina la esta cagando po wn no boh jakjajkjakjakjkajkajkakjajkak
cometela y desaparece.
 
Exacto
Para mi mas importante que todo es la sinceridad. Si ella le dijo la verdad entonces eso suma mucho.

En este nido de incels y acomplejados piensan que tienen que buscarse una monja de polola. Como son weones prefieren que una mina les mienta.

Obvio que todos preferirian una mina con menos recorrido, pero en segundo lugar yo preferiria una honesta. Lo peor seria una que se la de de santa y haya tirado mas que mia khalifa.
Post automatically merged:


La respuesta es muy simple pero estos betas no tienen idea. Culeate a la mina y no te enganchis. Si la mina se porta bien deja que la wea vaya fluyendo con el tiempo. Eso se analiza con la practica, no teorizando.
Y exacto cipadrito a esta edad TODOS tenemos un pasado, todos nos hemos enamorado o hemos querido a alguien.
Asi q es bien difícil encontrar a alguien sin pasado.
 
yo no la apunto con el dedo ni juzgo su actuar en el sentido de que no creo que haya hecho algo que "no corresponde" per se, pero uno como individuo tiene derecho en estar de acuerdo o en desacuerdo con las situaciones independiente del motivo que las provoca, solo por gusto o preferencia.
Corresponde que la qlia no sea clara con lo que busca?
Corresponde que la qlia te haga perder el tiempo?
Corresponde que la qlia no te valore y te tenga de los cocos?

Creo que si no te respetas, te seguirán pescando pal hueveo.
 
Corresponde que la qlia no sea clara con lo que busca?
Corresponde que la qlia te haga perder el tiempo?
Corresponde que la qlia no te valore y te tenga de los cocos?

Creo que si no te respetas, te seguirán pescando pal hueveo.
asi es don pollo fuentes. ya me deje de weas raras.
Post automatically merged:

Yo creo que tienes todo el derecho de conocer más minas mientras tanto
ni ahi la verdad, tampoco andare dando explicaciones, pero me carga el drama y los rollos weones.. mejor estar solo un tiempo y rodearme con mis amigos y familia
 
Uno no elige de quien engancharse/empotarse/enamorarse cipadrito, lo entiendo. Lo que sí podemos elegir y controlar es cómo gestionamos y reaccionamos ante lo que nos pasa.


Tú sabes en tu interior que una mujer que realmente te quiere, de manera pura y con el corazón, NO va a necesitar más tiempo, ni conocer a más weones para decidirse por ti.

No te quiere, es muy inmadura emocionalmente (y hay mucha gente q llega a los 50 así y no cambia) no esperes que actúe de una manera consecuente como tú lo haces, porq no lo hará, no es así.



Como consejo, te digo que te alejes de ella. Trabaja en tu autoestima y en tener un apego seguro.
Ponte guapo para volver a intentarlo con alguna otra, tiempo al tiempo.

Excelente respuesta marcar como mejor y cerrar tema.
 
:idolo: team misoginia

La cagó ,no puedo creer que todo mis cilantritos amigos sean tan insapientes en lo que a mujeres se refiere...

No es loca, no está pitiá , sino que es mina.. Conozco muchas mujeres que a los 30 les llega la crisis de relaciones
quieren probar , meterse cn weones y pasarlo bien pq están cachando que se les están yendo los mejores años de sus vidas...
En lo personal y en tu caso si tu ex se paseo como mario bros , de callampa en callampa y volvió a weiarte
es porque realmente tenís los tuyo e imagínate, de tantos picos que probó volvió al gris del tuyo..
Yo que tu le doy aprovecho y la paso bn con ella ..
 
Parece que ud no ha estado con una mina normal pero buena para la cacha
:cafe3:

Como bien dice becky g..

Con una dama pero una perra en la cama

Qué mejor que cenar en un restaurante al atardecer en el piso 21 con tu dama, mirarla a los ojos y ver la lujuria y el deseo escondidos detrás del juego :oops:
 
La cagó ,no puedo creer que todo mis cilantritos amigos sean tan insapientes en lo que a mujeres se refiere...

No es loca, no está pitiá , sino que es mina.. Conozco muchas mujeres que a los 30 les llega la crisis de relaciones
quieren probar , meterse cn weones y pasarlo bien pq están cachando que se les están yendo los mejores años de sus vidas...
En lo personal y en tu caso si tu ex se paseo como mario bros , de callampa en callampa y volvió a weiarte
es porque realmente tenís los tuyo e imagínate, de tantos picos que probó volvió al gris del tuyo..
Yo que tu le doy aprovecho y la paso bn con ella ..
he conocido personas mas equilibradas con quien se pasa mejor.. en fin.. no juzgo a nadie por sus decisiones, todos percibimos diferente.
 
Qué mejor que cenar en un restaurante al atardecer en el piso 21 con tu dama, mirarla a los ojos y ver la lujuria y el deseo escondidos detrás del juego :oops:
:lib:
Post automatically merged:

entiendo a lo que te refieres

yo no la apunto con el dedo ni juzgo su actuar en el sentido de que no creo que haya hecho algo que "no corresponde" per se, pero uno como individuo tiene derecho en estar de acuerdo o en desacuerdo con las situaciones independiente del motivo que las provoca, solo por gusto o preferencia.

en el caso particular, yo no me pongo como victima, detesto esa parada. no, para nada. la cosa no se dio, hubo malos entendidos, movidas medias chuecas y cosas que a mi no me parecen, por lo que opto por una opcion, sin descargar odio ni prejuicios. somos libres de hacerlo.

y tampoco podemos hacernos los locos con los patrones de los demas, sin que ello signifique que uno sea el apice de la sanidad mental... creo que se mezclan muchos temas

es curioso, pero si, me empezo a juzgar y decir cosas como dandome a entender de que me perdi a la tremenda mina. aca un fragmento: "de todas formas andan como 3 ex buscandome, ahi vere que hago".

no estoy disponible para toxicidades, se fue bloqueada.
Jajajajajja tóxica qla, ahí se ve que la mina esta realmente pitiada

Esa wna necesita terapia urgente
Post automatically merged:

Y que tiene? Vo nunca te comiste una mina que no fuera virgen o eres maricon?
Post automatically merged:


Jajak dale color.
Post automatically merged:

En este foro aparte de todos ser santos ahora todos se creen psicologos. Jakak. Antro de locos
Cipadrito, no es darle color, mi ex con él que termine hace un año el wn era mayor que yo y era un pendejo parecido a las actitudes que mencionó el cipadrito

Era un wn terriblemente pitiado, por lo mismo que sé como actua esa gente pitiada.
Son los mismos patrones que tuvo esta mina con el cipadrito, los mismos traumas.

Asi que de verdad estar una relación asi, es cacho.
Yo tampco aguante muchos meses y le di la PLR, no te imaginai como combulsiono porq la manipulación que quería hacerme, no le resultó.
Pero lamentablemte existe gente asi y gracias a esa experiencia ya se filtrar mejor mis andantes
 
Última edición:
La cagó ,no puedo creer que todo mis cilantritos amigos sean tan insapientes en lo que a mujeres se refiere...

No es loca, no está pitiá , sino que es mina.. Conozco muchas mujeres que a los 30 les llega la crisis de relaciones
quieren probar , meterse cn weones y pasarlo bien pq están cachando que se les están yendo los mejores años de sus vidas...
En lo personal y en tu caso si tu ex se paseo como mario bros , de callampa en callampa y volvió a weiarte
es porque realmente tenís los tuyo e imagínate, de tantos picos que probó volvió al gris del tuyo..
Yo que tu le doy aprovecho y la paso bn con ella ..
También hay que tener en cuenta que algunas vuelven hechas bolsa, creyendo que uno altiro les va a decir que si, al socio le paso relativamente rápido, hay otros a los que vuelven con muchos años encima, cabros chicos y kilos mortales :lol3:
 
:lib:
Post automatically merged:


Jajajajajja tóxica qla, ahí se ve que la mina esta realmente pitiada

Esa wna necesita terapia urgente
Post automatically merged:


Cipadrito, no es darle color, mi ex con él que termine hace un año el wn era mayor que yo y era un pendejo parecido a las actitudes que mencionó el cipadrito

Era un wn terriblemente pitiado, por lo mismo que sé como actua esa gente pitiada.
Son los mismos patrones que tuvo esta mina con el cipadrito, los mismos traumas.

Asi que de verdad estar una relación asi, es cacho.
Yo tampco aguante muchos meses y le di la PLR, no te imaginai como combulsiono porq la manipulación que quería hacerme, no le resultó.
Pero lamentablemte existe gente asi y gracias a esa experiencia ya se filtrar mejor mis andantes
Si convulsiono entonces no era apego evitativo como decia el otro.
De hecho seria lo contrario. Quienes hacen eso son los de apego inseguro o dependiente. Mundos opuestos. El evitativo no te va a decir nada y se aleja solo.

Y en cuanto a narcisimo no estoy seguro como reaccionaria un narciso a una PLR, quizas mal o quizas bien no lo se.
 
Ni se te ocurra meterte ahí, ni siquiera a culear por el rato. Se nota que no eres experimentado y la mina se te va a pegar como lapa con esos juegos de celos, manipulación, seducción, control y sexo (lo usan como manipulación al igual q otras atenciones).

Huye de ahí..ese tipo de minas border tiene el poder de destruir tu vida u hacerte orbitar en un agujero negro por años, succionando toda tu energía, alegría (y semen) .

Yo tuve una mina tal cual y me tuve que ir del pais pa arrancar de la weona, me costó sangre, sudor y lágrimas.
 
Si convulsiono entonces no era apego evitativo como decia el otro.
De hecho seria lo contrario. Quienes hacen eso son los de apego inseguro o dependiente. Mundos opuestos. El evitativo no te va a decir nada y se aleja solo.

Y en cuanto a narcisimo no estoy seguro como reaccionaria un narciso a una PLR, quizas mal o quizas bien no lo se.
No po, eso no es apego evitativo, se me imagina que el cipadrito lo entendió asi por la mina q se arrepintió de la relación.
Pero eso lo hizo porq estaba su atención en otros wnes no más.

Y exacto, eso es ser dependiente emocional e inseguro.

Una persona manipuladora reacciona de esa forma (combulsionando) porq creen que uno va a volver y les vas a decir "yaaa no terminemos" y no... Ahí se les cae la careta brigido.
Al no conseguir lo que quieren (manipular sentimentalmente).
También con algo de poca tolerancia a la frustración (hacer show por todo lo que no consiguen con sus caprichos, asi como un niño chico) en pocas palabras, inmadurez emocional.


Los narcisos son más bien personas carentes de empatía y también son manipuladores, asi que no creo q sea una reacción muy distinta, a no ser que la persona sea tan poco empatica que se va en la volá de "jamás encontrarás a alguien mejor que yo".
 
Última edición:
Volver
Arriba