• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ex.

Contexto, separación reciente después de relación de +10 años.
La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.

Hablamos de su pega y como poder ayudarla y hasta ahí llegó.

Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...

Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...

¿Que creen? ¿Que intenciones tendrá?

(PD: Hasta foto de un vestido nuevo que se compró me mandó por WP)

Sabís que wn? La vida humana es un susurro triste en medio de la infinitud del espacio y del tiempo, dentro de 70 años nadie se acordará de vos, de la mina ésa, y de ninguno de los weones irrelevantes que posteamos acá.

No pesquís weas, guárdate los escrúpulos en el hoyo y culea, culea washo.

Ct-Ck-J9i-WIAEw-P25.jpg

No se meta ahí, cipa. Hace varios años tuve una situación similar, y aunque me daban ganas del remember porque la ex apareció con mini falda a propósito, mantuve la compostura y hasta el día de hoy no me arrepiento, porque ella estaba con otra persona y lo nuestro ya fue.

Lo mismo te digo a ti, YA FUE, lo demás son solo fantasías y nostalgia por un pasado que ya no existe ni volverá. Y si andas caliente, córrete la paja o paga una maraca y se te pasará, es mucho más sano.

Lo que veo es que quiere ayuda nomas para crecer ella y se acordó que puede aprovecharse de alguien, el que se esta ilusionando como wn eres tu parece y lo niegas mas encima, si estuvieras seguro de que no quieres nada no andarías preguntando weas.

Además dices que tiene pareja actual, el gusto de andar revolviendo quaker por la chucha.

OGC.c8916f7921982af617482f83030b1df6

Ponele el pico, dile que esto no debe volver a pasar, y estarás culiando gratis por un par de meses. Siempre cuando no la busques tu, que ella haga la pega. Si emepzai a ponerte mamón, cagaste.

La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.

Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...

Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...

Llamo pa usarte nomás, no seas weon.
No hay ex que no crea que le debes favores.
Cariño o no dile que el camino en la vida se lo hace uno solo a base de buenas decisiones y que esa es la mejor ayuda que le puedes dar :vale:
Insisto, no sea weon amigo

cipa, pero como chucha se traga esa, es más vieja que el hilo negro poh :lol2:

Una ex de hace 8 años también hace poco me dijo lo mismo ahora que vio que me estaba yendo mejor gracias a Dios.

Me dijo que yo había dejado la vara bien alta y que nadie había logrado superarme. Bueno, mientras yo recogía todos los pedazos de mi alma rota y volvía a pegarlos uno a uno y volver a enrielar mi vida, ella en estos años se la pasó haciendo comparaciones con el mozo de turno. Hay niveles para ser cara de raja y manipuladora.

Aunque te digamos que no igual te la vay a terminar culiando, si es que ya no lo hiciste....

Volveré cuando hagas el segundo post llorando por ella y lo mucho que te cago la vida :sisi3:

aweonao

Volver