• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ex.

Podría decir q solo busca apoyo laboral, pero lo de y sus amigas dijeron y el mostrarte un vestido, me parece q tal vez busca otra cosa...
Cosa tuya si quieres involucrarte en eso, pero creo q va a ser un cacho si tiene pareja y se vuelven a enredar sentimientos

Después que le descuajinaron el sapo a cashas vuelve como si nada ...

Que hacer ?

Volver con la weona po weon , que mas ?
LOGICA : LA MUJER USA, PORQUE USA EL PICO Y USA LA ZORRA PARA ACAPARAR WEONES. ESA SE LLAMA "MUJER PLANETA" Y LE GUSTA TENER WEONES ORBITANDO ALREDEDOR DE ELLA.

LO QUE DEBE HACER UN ALFA ES TENER A LA WEONA BABEANDO Y SUPLICANDO AZOTES.
SI TE MUESTRAS BLANDO ANTE UNA EX, ERES UN MARICÓN Y NO ERES DE LA TRIBU DESTROZA ÚTEROS.

El otro dia me pegue en el pie cuando me levante, me dolio harto. Uno de estos días me voy a levantar y me voy a pegar de nuevo voluntariamente.

Asi de aweonao suena sisterito.

stanley-hudson-the-office.gif

Que si, que no , que nunca te decides 🎵🎶

Contexto, separación reciente después de relación de +10 años.
La ex no se si supo o no, pero me llamó... ella está en pareja, pero se quizo juntar por pega (a mi me va bien y ella está empezando), me fue a ver a la oficina, no la veía hace fácil 12 años.
Conversamos, nos pusimos al día, y me contó que de todos los ex, sus amigas le dijeron yo era el mejorcito... bien ahí.

Hablamos de su pega y como poder ayudarla y hasta ahí llegó.

Siempre en contexto de cariño, yo la quiero harto, pero no estoy ni ahí con volver o tratar de volver o nada de ese estilo. Pero la sangre es débil... Así que ocupo esto para desahogarme pq no le puedo hacer el truco y desarmarle el cuento que ya le funciona...

Yo me quedo tranquilo, bien solo.... pero me quedó la duda... Pq chucha llamó... tenemos amigas en común, así que se pudo enterar por ahí. Pero no hablamos de "nuestras" relaciones.... nos pusimos al día de gente que ya no vi más y que ella por mi lado no vió más...

¿Que creen? ¿Que intenciones tendrá?

(PD: Hasta foto de un vestido nuevo que se compró me mandó por WP)

Cipadrito las mujeres son todas así, salen con los ex para ver en que están y si al weón le va bien, sacan buenos contactos y si ven que el weón está mas forrao que messi, harán lo imposible por inyectarte el veneno de la zorra para poder capturarte denuevo.

Volver