• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fábula del hombre que quiso crecer y terminó inválido en el intento

Me di la paja de leer toda la demanda, que bien interesante es, y dice que otro doctor se los sacó pero no le devolvio los pernos al loco (incumpliendo el compromiso que había asumido con el paciente de devolverle los pernos), sino que se los pasó a la empresa que se los vendió, siendo que el mismo wn los había comprado directamente, o sea, que los pernos son suyos :lol2: . Esos pernos podrían probar la sospecha de que son defectuosos. El abogado del loco habla sobre las "MAFIAS" en el sistema de salud :mmm:
Segun lo que entendi le iban a sacar los pernos el doctor que lo opero pero este queria que se los pasara para examinarlo a lo que el doctor que era novato en eso se nego, ahi fue a donde el otro doc que ya tenia experiencia en esto y el ya habia sacado pernos rotos de otras personas dijo que eso era normal y los pernos eran defectuosos

Se los iban a retirar para este mes de marzo y cancelaron la operacion porque la empresa de la wea de pernos dijo que no habia pagado los pernos ya que el men cancelo 8 de los 12 cheques que correspondian como a 42 palos de los 100 palos que costaban y necesitaban los implementos necesarios para sacarlos que no tiene el doc y ahi termina la nota dejando todo en suspenso y sufrimiento ;(
 
No puede ser que te cobren 57 millones por unos clavos y que las weas presenten fallas, si el tipo quería crecer y tenía la plata bien por el, aunque pegarse el salto de 1.64 a 1.80 creo que es demasiado y seguramente quedas como desproporcionado
Recuerdo que hace unos años acá en el forazo habían creado el tema de cuando en la clínica las condes harían de esas operaciones, las cuales al parecer son muchas más baratas

Ahora si el wn ha sufrido todo esto no me quiero ni imaginar como hubiera sido para el operarse hace unos años en Rusia, donde literalmente te hacían mierda en todo sentido con una técnica mucho más arcaica
Nota: esas técnicas están basadas en el trabajo pionero del Dr. soviético Gavriil Ilizarov. Por supuesto que el dr curaba a weones enfermos no a saco weas acomplejados. El doc se hizo famoso en el mundo cuando curó a Carlo Mauri, un deportista italiano que había sufrido un accidente, al que logró alargarle la pata, cosa que los médicos italianos no lograron hacer.

 
Nota: esas técnicas están basadas en el trabajo pionero del Dr. soviético Gavriil Ilizarov. Por supuesto que el dr curaba a weones enfermos no a saco weas acomplejados. El doc se hizo famoso en el mundo cuando curó a Carlo Mauri, un deportista italiano que había sufrido un accidente, al que logró alargarle la pata, cosa que los médicos italianos no lograron hacer.

Al que se lo cagaron por lo que vi le cortaron el hueso y los separaron una distancia exagerada no?
Creo que habria sido mejor cortar el hueso en varias partes dejando 1 o 2 cm por cada corte. Supongo que ahi podria haber funcionado aunque se necesitarian mas pernos.
 
En la demanda dice que el afectado desea ir a consultar al Dr. Betz en Alemania para que le arreglue el descalabro.

En la página del doctor Betz se dice que el sistema PRECICE NO es recomendado para alargamientos estéticos:

Precice®​


The Precice® Nail has a similar functional principle as the Fitbone®. Its lengthening and weight-bearing capacities are similar to the Fitbone® as well and, thus, in our opinion, the Precice Nail is inadequate for cosmetic limb-lengthening.

Traduccion:
Precice® Nail tiene un principio funcional similar al de Fitbone®. Sus capacidades de alargamiento y carga de peso también son similares a las de Fitbone® y, por lo tanto, en nuestra opinión, Precice Nail es inadecuado para el alargamiento cosmético de extremidades.

Fuente: https://www.betzinstitute.com/en/leg-limb-lengthening-surgery.html

O sea que al weon se lo cagaron pesado. Me imagino que el dr hizo un curso de algunas semanas y vamos cobrando.

La demanda también apunta a que después de la operación ya no tiene vida sexual con su esposa de 33 años (el wn tiene 46). Puta, aparte del fiasco, seguramente que después vendran las infidelidades :ohno:

Dice también que vendió sus empresas a precio de castigo, evaluadas en cientos de millones de pesos pero las vendió en 20 palos cada una.

IR a operarse a Alemania es bancarrota segura, la esposa del wn debe estar esperando el corbateo para evitarlo.

La wea trágica.

Puta, trato de que no me de risa la wea, es super trágico pero el ql igual era chico, sus hijos tambien son chicos, o sea que el ql además le está pasando el trauma a sus cabros :lol2:



Foto extraída de la demanda :lol2:
 
Última edición:

"su señora, Carolina, a quien conoció a los 10 años. Se criaron juntos pololearon, se casaron el año 2001 y tuvieron 4 hijos: Florencia de 25 años, Benjamin de 19, Martín de 18 y Matilda de 15"

Puros nombres arribistas a los hijos:ohno:, Me autocito

Yo creo que cuando empezo a ganar plata y quiso meterse al mundo cuico fue cuando se acomplejo de verdad, y creyo que siendo alto lo aceptarian, pero lo que nadie le dijo es que no importa la altura o la plata que ganes de adulto, si no creciste cuico, con papas y abuelos cuicos y colegios cuicos, siempre te miraran en menos.

Si se crio con la mina era pobre tambien, y ella dice en el reportaje que mide 1.62 y no le importa que el mida 1.64, ¿entonces como xuxa termino tan acomplejado? Veia a su señora mirar a otros weones en la escuela de las larvas? Seria el arribismo de ella que lo dejo cagao?

Por la edad de la hija mayor, fue golazo antes del matrimonio, los colegios mas cuicos aun hacen la cruz a los "hijos naturales" asi que por mas que la operacion lo hubiera dejado de 1.90 nunca entraria al circulo de los endogamicos.
 
En la demanda dice que el afectado desea ir a consultar al Dr. Betz en Alemania para que le arreglue el descalabro.

En la página del doctor Betz se dice que el sistema PRECICE NO es recomendado para alargamientos estéticos:

Precice®​


The Precice® Nail has a similar functional principle as the Fitbone®. Its lengthening and weight-bearing capacities are similar to the Fitbone® as well and, thus, in our opinion, the Precice Nail is inadequate for cosmetic limb-lengthening.

Traduccion:
Precice® Nail tiene un principio funcional similar al de Fitbone®. Sus capacidades de alargamiento y carga de peso también son similares a las de Fitbone® y, por lo tanto, en nuestra opinión, Precice Nail es inadecuado para el alargamiento cosmético de extremidades.

Fuente: https://www.betzinstitute.com/en/leg-limb-lengthening-surgery.html

O sea que al weon se lo cagaron pesado. Me imagino que el dr hizo un curso de algunas semanas y vamos cobrando.

La demanda también apunta a que después de la operación ya no tiene vida sexual con su esposa de 33 años (el wn tiene 46). Puta, aparte del fiasco, seguramente que después vendran las infidelidades :ohno:

Dice también que vendió sus empresas a precio de castigo, evaluadas en cientos de millones de pesos pero las vendió en 20 palos cada una.

IR a operarse a Alemania es bancarrota segura, la esposa del wn debe estar esperando el corbateo para evitarlo.

La wea trágica.

Puta, trato de que no me de risa la wea, es super trágico pero el ql igual era chico, sus hijos tambien son chicos, o sea que el ql además le está pasando el trauma a sus cabros :lol2:



Foto extraída de la demanda :lol2:
Lo de la mina de 33 años es otro caso de una mina q se le hizo una fistula y ya no podia tener relaciones y estos wnes lo citan como jurisprudencia, sobre lo de los fheques la demanda dice q la empresa bioimplantes simplemente no quiso cobrar mas los cheques, pero en la historia de la terzorra dice q el wn les dio orden de no pago
 
"su señora, Carolina, a quien conoció a los 10 años. Se criaron juntos pololearon, se casaron el año 2001 y tuvieron 4 hijos: Florencia de 25 años, Benjamin de 19, Martín de 18 y Matilda de 15"

Puros nombres arribistas a los hijos:ohno:, Me autocito



Si se crio con la mina era pobre tambien, y ella dice en el reportaje que mide 1.62 y no le importa que el mida 1.64, ¿entonces como xuxa termino tan acomplejado? Veia a su señora mirar a otros weones en la escuela de las larvas? Seria el arribismo de ella que lo dejo cagao?

Por la edad de la hija mayor, fue golazo antes del matrimonio, los colegios mas cuicos aun hacen la cruz a los "hijos naturales" asi que por mas que la operacion lo hubiera dejado de 1.90 nunca entraria al circulo de los endogamicos.
que le caló profundo al viejo que las minas los prefieren altos, me dio hasta lata por el viejo, pero eso no quita que sea un wn acomplejado.


La señora quizas se lo cuckeaba o cuando salian miraba como corderito a los weones mas altos en la calle:sisi3:
 
1.64 es promedio para un chileno de la edad del weon, y si se crio en los 80s y era pobre en su infancia como dice la entrevista, no se rodeaba de weones de 1.80 hasta que fue adulto.

Yo creo que cuando empezo a ganar plata y quiso meterse al mundo cuico fue cuando se acomplejo de verdad, y creyo que siendo alto lo aceptarian, pero lo que nadie le dijo es que no importa la altura o la plata que ganes de adulto, si no creciste cuico, con papas y abuelos cuicos y colegios cuicos, siempre te miraran en menos.
Y tener abuelas en común. Conozco a varios cuicos y la endogamia es digna de Macondo.
 
Ojo que se por experiencias cercanas que las mujeres pueden crecer varios centimetros tras tener un parto vaginal( no cesarea) debido a que la hormona oxitocina algo hace a los huesos y despues pueden quedar hasta 7 cms mas altas. Lo lamentable es que solo pasa con mujeres adolescentes hasta los 15 años cuando los huesos aun no estan completamente formados( si una prima tuja quedo embarazada a los 13 años del Brandon y crecio 5 cms despues de salir del hospital con su bendicion, ahi el medico le explico esto mismo)
 
la media cagaita parece q el enano qlo apuro el crecimiento sin indicacion medica, enano qlo weon :ohno:


mas encima apuro las 2 operaciones para crecer antes, este weon cago por impaciente y weon al cubo
Exactamente eso es lo que se infiere. Fue tanta su ansiedad que el mismo provocó el fracaso su operación y tratamiento..
 
Los hijos todavía tiene la posibilidad de ser más altos :lol:
Dificil, se ve que tienen todos mas de 13 o 14. Si la mama tampoco pasa el 1.65 es difícil que tengan hijos de mas de 1.70. Por experiencias personales podria afirmar que si la mama es alta los hijos hombres salen gigantes, eso lo he podido ver en conocidos y 2 primos ( padre de 1.68 y madre de 1.76) donde ambos hijos miden mas de 1.83
 
yia k xuxa?

yo igual soy bajo aunque no tanto como el wn pero ni loco se me pasaria por la cabeza operarme para crecer

puta k las cago el aweonao y mas encima con señora k no le importaba el tema
 
No sé,,,el enano ql ya lo había puesto (4 hijos encima), con esposa, pasó de pobre a empresario exitoso y seguramente con su media 4x4

el wn ya le había ganado a la vida y ahora por vanidoso ctm se cagó solo, querer pasar de 1,64 a 1, 78-80 poh weon, si con su 1,70-72 ya habría entrado en el promedio además estamos claros que la demanda no la gana nica, la mina lo echo al agua que el wn se veia a cada rato al espejo no respetando el reposo
ahora medio invalido seguramente va a perder a la mina, las empresas ya las vendió y con todos los tratamientos médicos va a quedar más pelao que antroniano a fin de mes


si la estatura pa lo único que sirve es pa comerse minas huecas, a lo mejor el weeta queria ser un cachero de las pampas y darle la PLR a la esposa mmm
aunque igual plata>estatura
cagó
 
Última edición:
Con hormona de crecimiento es posible y el viejo perfectamente puede costearle el tratamiento a los hijos, si tanto le preocupa la altura :lol:
Si, es posible pero creo solo hasta los 15 años( A Messi le hicieron eso). Eso si tiene un riesgo de que el corazon se puede ver afectado y despues tu hijo puede quedar con algun daño al corazon, mi sobrina quedo chica( 1.60) y queria ser mas alta como varias de sus compañeras que miden mas de 1.70, mi hermana penso en darle el tratamiento con la hormona del crecimiento pero al ver que le podia generar un daño al corazon prefirio no hacerlo
 
Volver
Arriba