• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FACh va SI o SI por el F-35: se viene llanto Sudaca y ardor ameba

Pero Caracas, Bogotá y Puerto Príncipe ya controlan Santiago
De hecho el primer F35, será piloteado por un veneco qliao :lol2:
Claramente la mantención será realizada por un ser de luz, con 40 años de estudios y 5 idiomas :lol2:
Mientras el chileno gris, solo se dedicara a sacarle fotos en la parada militar o en la fidae :sisi3:

Última edición:
Yo por el tipo de trabajo que hago hace dos años que sabia que chile estaba obligado a ir por los F35. Por la Fidae me toco hacer unas reuniones de trabajo donde me comentaron que vino a chile varios altos cargos de lockheed martin a firmar un contrato secreto donde estuvo el ministerio de defensa.

El contrato es de entre 9 a 11 F-35 incluyendo,entrenamiento para soporte de mantenimiento en chile, simuladores y entrenamiento a pilotos en base al F-16 block 50 que tiene chile.

De hecho Lockheed hace unos meses mando una solicitud de permiso al gobierno de EEUU por la compra preliminar de materiales para la fabricación de varios F-35 para un ”nuevo cliente confidencial nuevo“ que calza con Chile (Lockheed, debe pedir permiso al congreso para iniciar la fabricación de cazas)

lo otro importante de ver es que la FACH empezo una campaña desde la FIDAE para ir preparando al publico general informando a gotas el acercamiento con Lockheed en base a:
-ejercicios con tankeros de la fach.
-el f35 en la fidae
-kast posando al lado del f35.
-kast en el Nimitz (portaviones)
-el despliegue de prensa de la fach en canales publicos.

por ende, es casi seguro que en dos años mas se va a anunciar la compra de los F-35 Por parte de chile.

PD: a EEUU le sirve mucho que chile tenga el F-35, dado que se puede crear una base remota con infraestructura y personal chileno entrenado, algo muy interesante para que EEUU pueda inclusive usarlas para su beneficio,.

Última edición:
Antes eran los colombianos por debutar con burras cuando cumplían cierta eran. Ahora son los argensimios nomás por un puro video que se hizo viral de una carniceria en la que vendían carne de burro y desde entonces se burlan de ello
No fue por un anuncio de Gobierno, promoviendo y dando a conocer las bondades y beneficios de esa carne?

Está decisión ya estaba tomada hace como 2 años, solo que no hay financiamiento.
Y se tomó para renovar material antiguo, para jubilar los viejos F5 Tiger, era para eso.

No olviden que el borrico dejó 4 años sin presupuesto a las ffaa, y eso los vecinos odiosos lo saben.

La bravuconada Argentina al final tiene un Ganador, los Estados Unidos y Lockeed Martin. :sisi3:
Post automatically merged:

Según el que subió el vídeo, esto es en Chile hace un par de días atrás. :sisi:

Cuando fui a la fidae e hicieron el show areo los f35, de verdad que las weás no se escuchaban hasta que estaban encima tuyo y las maniobras qué lograban rompía cualquier ley de la física. Impresionante, por eso deberían poner nerviosos a los vecinos callamperos que tenemos. Igual el video me tinca que es desde cuándo estuvieron en la misma fidae.
Redacción nivel SRL :lol3:

Última edición:
con toda la plata del estallido delictivo que se despilfarró , más el gobierno de Boric que dejó las arcas más secas que escupo de momia , retrocedimos como 10 años , una constitución millonaria que volvimos al mismo punto de nada , el país se merece volver a mostrar que pese a toda la mierda , sabemos reponernos , si hay que pagar más impuestos ctm ,pero me justifican que el país está seguro , no me importaría seguir trabajando para que Chile siga siendo el
Mejor país de Chile .

Volver