Fachosfera
Exiliado
Y la de adecuarse a los tiempos actuales de guerra se la saben estos tipos??.
Seguro que es un avión formidable, yo lo vi volar por los cielos de Santiago. El juguete es caro en todos sus aspectos, vuelo y mantenimiento.
Pocos sacan lecciones del conflicto Ucrania / Rusia y lo del medio oriente.
Irán no es de mi devoción y detesto al Islam, pero ahí los vemos como les dan cara SOLOS a los americanos y a todos sus aliados árabes y hebreos de la región a punta de misilazos y drones. Seguro tienen bajas y la pasan mal, pero están muy lejos de estar derrotados. Y eso que los tienen rodeados con millares de F no se cuanto, mas el mismo juguete que tanto quieren para Chile a precio de oro.
Hasta los mismos europeos están chatos de comprar juguetes gringos por obligación para la OTAN.
Las empresas estadounidenses tienen como vacas lecheras a los europeos y vamos pasando platita por el juguetito gringo.
La guerra moderna y eficiente son DRONES. Con eso, puedes mandar un enjambre de esas tonterías a Buenos Aires, Mendoza, Lima o donde sea. Seguro se puede complementar con algún avión.
Mas barato y eficiente es eso, adecuarse a los nuevos tiempos versus a que nos encajen un avión caro que después va a ser chatarra.
Ya, me aburrí. Tratare de jugar una partida del Call of duty, ahí esta mi grano de arena en esta pelea tonta sin sentido y a la que entro a cagarme de la risa.
Es fácil cuando te importa un pico si tu poblacion muere o no, como pasa en Gaza.
Esa es la diferencia entre los cristianos y los musulmonos, les llevamos 1000 años de ventaja en humanidad.
.

...

"con esa plata cuantos hospitales se harian", "cuantos colegios", "la gente sin pega y muriendose de hambre" y etc...