• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La familia de mi viejo Parte IV. Ya no esta sólo en la casa

buena historia, me gustó :buenaonda: , pero hay una parte de tu relato que describe completamente un episodio de paralisis del sueño y es cuando el loquito que estaba dormido en el sillon lo agarraron y no podia ni gritar ni llorar; claramente ese cimpadrito estaba sufriendo una paralisis del sueño y como justo antes estuvo weando con el resto con temas de la ouija, quedó perseguido con el tema y lo asoció a eso :sisi: .
El resto del relato, estaba la zorra :sisi: . Espero mas material de calidad

PD:recuerde mi niña que si está que se hace caquita, puede venir a cagarme el pecho si quiere y de pasada le limpio el potito con mi tulita :jijiji:
 
Son las 7:20 y a pesar de que recién está amaneciendo, la pieza qla está más oscura que la rechucha y yo leyendo estas historias :sconf:

Buenos los relatos, el de las "personas del futuro" me quedó dando vueltas igual :zippymmm: interesante la cosa.
 
Yo tengo 2 historias increibles que en algun momento escribiré.. por otro lado hermanita...
cuando supieron que hablaban con gente que tenia contacto con humanos del futuro, no fue posible preguntar por el futuro?
Si eso no ocurrió, es posible que tu un dia que juegues a la ouija hagas alguna consulta sobre el futuro, qué pasará y cosas asi... ?

Saludos
 
Chucha me leí las 4 historias al hilo, me las había perdido y queda decirle sisterita que son los únicos pápiros que da gusto leer en este basural :sisi:
Esperando la quinta historia :idolo: Kititta
 
También me leí todo de una y quedé con ganas de más :nu:
Aunque por la hora mejor cambio de tema o veré monitos :lol2:
Genial las historias y la redacción ... Me da mucha risa tu forma de escribir tan shusheta le da un nosequé a.las historias :lol2:
Cuando la próxima entrega :orejon:
 
Volver
Arriba