• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La familia de mi viejo Parte IV. Ya no esta sólo en la casa

cuando estudiaba en la universidad, unos amigos le hacian a la ouija, la wea es que hasta la dueña de la pension donde estaban le hacian, hasta que el espiritu le quebro unas calaminas del techo y la vieja los espanto a todos :lol2:
 
26ff8a7e4ffd2b65931f6418e51adfd1.jpg


Contexto: esta foto se tomo como el 2002 una wea asi, en una navidad en mi casa (ella es la actual señora de uno de mis mejores amigos). Mi amigo tomo la foto con su celular sony ericson, fue la primera foto porque fue su regalo de navidad. Ese dia llego tarde a mi casa (despues de las celebraciones) y en mi casa estaba solo con mi vieja que se había ido a acostar hace rato. La foto fue tomada desde un sillón hacia el comedor y en la esquina superior izquierda se ven los weones sentados.

Durante esos años en mi casa pasaron mil weas...onda paranormales, pero después lo cuento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ctm casi me cago con la foto :omg:
Voy a seguir otro dia mejor por q realmente me voy a recagar si sigo leyendo.
 
26ff8a7e4ffd2b65931f6418e51adfd1.jpg


Contexto: esta foto se tomo como el 2002 una wea asi, en una navidad en mi casa (ella es la actual señora de uno de mis mejores amigos). Mi amigo tomo la foto con su celular sony ericson, fue la primera foto porque fue su regalo de navidad. Ese dia llego tarde a mi casa (despues de las celebraciones) y en mi casa estaba solo con mi vieja que se había ido a acostar hace rato. La foto fue tomada desde un sillón hacia el comedor y en la esquina superior izquierda se ven los weones sentados.

Durante esos años en mi casa pasaron mil weas...onda paranormales, pero después lo cuento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mujer de la mesa es una vieja de esas decrépitas, que miedo :ohno:
 
26ff8a7e4ffd2b65931f6418e51adfd1.jpg


Contexto: esta foto se tomo como el 2002 una wea asi, en una navidad en mi casa (ella es la actual señora de uno de mis mejores amigos). Mi amigo tomo la foto con su celular sony ericson, fue la primera foto porque fue su regalo de navidad. Ese dia llego tarde a mi casa (despues de las celebraciones) y en mi casa estaba solo con mi vieja que se había ido a acostar hace rato. La foto fue tomada desde un sillón hacia el comedor y en la esquina superior izquierda se ven los weones sentados.

Durante esos años en mi casa pasaron mil weas...onda paranormales, pero después lo cuento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuente más historias cimpadrito :grito:
 
Volver
Arriba